jueves, 14 de noviembre de 2019

EMBAJADA ARGENTINA EN CHILE: ¿Alguien puede explicar qué tiene que ver Santiago Maldonado en ese conflicto?


12 comentarios:

  1. En las protestas desde que comenzaron, siempre ondeaba la bandera mapuche entre los manifestantes. Son los mismos que viene sufriendo Chile hace tiempo. Y van a venir para aca.

    ResponderEliminar
  2. Entre los mapuches y la kampora no sé que nos depare en los próximos 4 años. Si debilitan a las fuerzas, y arman a estos anarquista, más los faloperos de Máximo,más Hebe, Carloto cualquier excusa para atentar, pobre Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Soy o mejor dicho, era asidua televidente de baby etchecopar, pero hoy no se si estaba drogado, borracho o contento por algún sobre de su amigo "honesto albertitere" pero daba asco mirarlo! Defendió a evo morales, dijo que había sido un golpe y con la presidenta de Bolivia hacía chistes de doble sentido y de muy mal gusto! También defendió a graña y minimizó que le haya dicho basura e idiota a una chica...o sea, volvió a su cauce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Ayer justo no lo vi... hay poca gente con dignidad. Gracias x la data xq no lo miro más.
      Vuelvo a Netflix.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. La marcha debe ser contra el #periodismonefasto, ellos incitan a todo, opinan, bardean, cambian la información ,lavan imagen a los chorros, justifican el delito de los PJK como Zafaroni.Desde hace 2 años se han unido para hundir el gobierno de Macri, no han informado, han denigrado un gobierno democrático. Los bolsillos y la seguridad de estos está garantizada por FF.Porque razón no hacen hincapié en Chile? La ex presidenta Bachelet denunció a Venezuela por torturas ante la ONU.Piñera no negocia con FF. Es contra el periodismo SI o SI! La justicia y la forma de gobierno la tenemos gracias a ellos.Van a ir contra los jueces y fiscales que apresaron a los K.

      Eliminar
    3. Pienso igual a 0:38 y 7:46. Par colmo me da miedo los amigos de rusia y los chinos. Es todo tan retorcido, tan grande, y nosotros tan chiquitos. Q solo tuvimos el voto para defendernos.

      Eliminar
  4. Mira Jujy: desenmascarando "al que se parece a los bolivianos": https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-11-15-8-49-0-la-suite-de-evo-morales-en-la-casa-del-pueblo-parece-una-habitacion-de-un-jeque-arabe

    ResponderEliminar
  5. Jujy: esto me hace pensar en los constantes viajes de la araña.... porque no pensar que lo mismo hicieron aqui... Adrian Perez es una figura clave en todo esto, me acuerdo cuando Mariano Grondona decía (despues de la 125) que nunca hay que subertimar a los k... https://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-y-cuba-disenaron-fraude-electoral-bolivia-201911142208_noticia.html

    ResponderEliminar
  6. No se olviden que la kagampora vuelve al Renar. Al pueblo no le queda otra alternativa que armarse, de última como en las invasiones inglesas, tirarles aceite hirviendo desde los balcones...

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/MayorBWPayne/status/1195135004021534720

    Y si, insisto, no nos quedará otra que armarnos. Todo lo que Bullrich hizo en Seguridad este hdp que viene, lo anulará.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe algo de esto?

    https://twitter.com/pcayuqueo/status/1192497257158975488

    Ojo, habrá que prepararse y armarse señores. Esto no es joda.

    ResponderEliminar
  9. Esta gente no reclama por hambre. Destruir la imagen de Cristo es otra cosa

    https://twitter.com/hugexi/status/1194789610737557505

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...