miércoles, 6 de noviembre de 2019

EL KLAN... Habló el cuñado de Andrea del Boca: "Yo vi a Anna Chiara agarrada de las paredes para no ir con su padre"

El tío de Anna indignado con las declaraciones de Amalia Granata escribió una carta abierta y recordó el momento cuando su sobrina tenía que ver a su padre.

A partir de que Ricardo Biasotti intentó llegar a una conciliación con Andrea del Boca a cambio de que se firme un escrito en el que se deje constancia que su hija no lo denunciará por abuso, todo se volvió un escándalo en torno a Biasotti, Del Boca y Granata.

La hija de Del Boca está decidida a iniciar una demanda contra su padre por abuso sexual y cuenta con el apoyo de toda su familia.

Para hablar del tema y contar más detalles, Enrique Torres, cuñado de Andrea del Boca, escribió una carta abierta y habló desde Los Ángeles con Confrontados (El Nueve)

''Anna es una mujer inteligente y eso es lo que algunos no le perdonan, hay mujeres en Argentina que les molestan que sean inteligentes y hacen más daño que los machistas’’.

Torres se dirigió a Granata y dijo: ''Simplemente me pareció que reiterarse situaciones a través de determinadas gente y llamar mentirosa a una chica de cuatro años, que sufrió lo que sufrió me sorprende mucho’’.

El guionista de tantas novelas exitosas comentó que él junto a su mujer, y hermana de Andrea del Boca hacían periódicamente presentaciones permanentes para que Anna pudiera ir a la casa de los tíos, pero el padre se oponía constantemente.

El tío de Anna indignado con las declaraciones de Amalia Granata escribió una carta abierta.

''Me indignan que se metan con una chiquita de cuatro años y digan que miente y que le lavaron el cerebro’’.

Torres recordó cuando su sobrina lloraba y no quería ir a ver a su padre:' 'A mí nadie me cuenta imágenes que yo tengo de estar de visita en Buenos Aires y ver a una chiquita agarrándose de las puertas llorando desesperada porque tenía que bajar porque abajo la esperaba su padre’’. (TBCero)

Video

11 comentarios:

  1. Atendeme la pinta de ESTAFADOR, MITÓMANO Y VIOLADOOOOR que tiene este pelado chanta. Como toda la familia de Andreíta del Boca unos turbios y sucios que se caen.
    Le creo mas a Massa vendiendome una bici como auto 0 km que al gordo choto este que jusssto estaba viendo a la nena en x situación.

    ResponderEliminar
  2. No será este el abusador? Puede ser que en las pericia haya dado q la penderá fue abusada, pero no salta quien lo hizo. No se me da mala espina el tipo este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas estupideces escribís hdp!Hay una adolescente que tiene voz y grita su verdad!Seguí defendiendo a un machirulo y a una prostituta de cuarta, infeliz!

      Eliminar
    2. FemiIMBÉCIL 7:40 el discursito de tarada de facebook acá NO. Hay una pendeja olor a culo manipulada por la siniestra de la madre y un parde abogadas impresentables inventando una CALUMNIA usando un tema gravísimo como el abuso CAGANDOSE en las víctimas reales.
      Seguí defendiendo mitómanas, garcas y femitontas, CARETA.
      PD: te la queres dar de progre femi y atacas a Amalia por "prostittuta" nada mas de machirula (como dicen las IMBEEEEEECILES como vos).

      Eliminar
  3. la verdad, asombrada como en Argentina se puede cagar la vida de una persona armando mentiras, no solo este caso, el de Dárthes (que me da que la Fardin estuvo re caliente con él y como toda pendeja calientachorizos, hasta que no logró lo que quiso no paró), Gianola, Paluch... creo que no se escuchan las dos campanas, enseguida se toma parte de la mujer, porque se supone que no miente, y tenemos visto en la calle como estan las minas hoy, las pendejas, provocadoras, chupan más que los pibes, y si no te la garchas, sos un puto...me parece que se zarpan. De resentidas arruinan vidas sin importarle un carajo de nada

    ResponderEliminar
  4. Esta familia es experta en teatralizar situaciones, Andrea -actriz-, Annabela (hna. de Andrea) -su vestuarista-, Enrique Torres (cuñado de Andrea) autor de los libros de sus novelas.
    Que mas se puede decir?

    ResponderEliminar
  5. Pregunta : si la nena a los 4 años relatò todo esto . . . . la madre no hizo ni dijo nada y dejò que cumpliera 19 para denunciarlo ella ?
    Sin contar que a los 9 añitos (segùn escuche hoy en LOs Angeles de la mañana), la misma Anna Chiara relatò en càmara Gesell que ella preferìa decidir verlo o no cuando sea màs grande, y que nunca habìa sufrido vejamenes o maltratos de parte de su padre.
    Muy coherente todo, no ?

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a Amalia, ella se involucro sola defendiendo a su ex como loca, se le salian los ojos y dele repetir que ella vivio todo, porque en esa epoca estaban de novios. Ahora no sabe como salir. Va a tener que fijarse por quien se inmola ya que es una Diputada y no le van a perdonar ni un estornudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oime DESFORESTADA MENTAL 19:47 Granata salió a decir lo que vió y vivió con respecto a este hombre. Esta dando su testimonio ¿Que sos estúpida o kirchnerista? A ella la involucraron y salió a defenderse de esta opereta mediática pedorra.

      Eliminar
    2. Granata no fue pareja de Biasoti, Granata fue un gato barato que de vez en cuando changueaba con él.Chirolas le daba igual que el cantante inglés ese que no la tocó ni con un palo..jaja!

      Eliminar
    3. A Robín Williams le daba asco Granata,al que le robo con la última jugada fue a Fabianni,ni uno de los quería esa criatura pero para ella era su última chance de vivir de arriba y lo consiguió.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...