jueves, 28 de noviembre de 2019

Echaron al remisero que atropelló y arrastró con su auto a un policía (con video)

¿Y cómo no está preso todavíaaaaaaaaaaa? ¿Y cuál es su nombre?



A raíz de la difusión de un video viral en el que el conductor arremete contra el efectivo que le pidió los documentos, la empresa para la cual trabajaba decidió desvincularlo.

El chofer de una empresa de transporte de Campana que había arrollado a un policía luego de negarse a realizar un control policial fue despedido por su empleador. Hernán Milone, dueño de la firma para la cual trabajaba, además puso toda la información del hombre al servicio de la fiscal Andrea Scagna, aunque todavía no se ha pedido su detención.

"Me dijo que fue una reacción del momento pero no hay nada que justifique algo así, mucho menos a un chofer profesional que tiene que cuidar su seguridad, la del pasajero y la del peatón", destacó Milone.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la zona de Retiro, cuando el remisero se negó a colaborar con un control vehicular de la policía de la Ciudad. El efectivo se paró delante del vehículo para evitar que se fuera pero él avanzó; lo atropelló y arrastró por varios metros. Un testigo del hecho grabó la escena con su celular y las imágenes se viralizaron al instante. (Pronto)

A continuación se puede ver el video del hecho aberrante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...