sábado, 9 de noviembre de 2019

Detectan lazos entre la violencia en Chile y un grupo extremista argentino

Por Nicolás Wiñazki

Las manifestaciones contra Piñera

Detectan lazos entre la violencia en Chile y un grupo extremista argentino

Según datos de Inteligencia, hay contactos entre bandas anarquistas que operan en Santiago y los detenidos en Buenos Aires con explosivos caseros.

Violentas protestas frente a la residencia del embajador argentino

El embajador en Chile, José Octavio Bordón, político y académico criado en la singular clase dirigente de Mendoza, conocedor de la coyuntura conflictiva callejera, estaba preparado para evitar algún problema. Pero nunca intuyó que podía pasar algo tan grave. Pasó peor de lo que imaginó.

Un grupo de violentos que aprovechó las manifestaciones pacíficas en Chile entró a la residencia del diplomático el viernes poco antes de las siete de la tarde y la destrozaron. Explotaron dos bombas molotov. Sin grandes consecuencias. Otra no funcionó y quedó tirada en el jardín del frente de esa casa extraordinaria, ubicada en pleno centro de Santiago.

Bordón se movilizará, si es necesario, en un auto blindado. Será escoltado por un grupo de élite de la Gendarmería Nacional que le enviaría el ministerio de Seguridad, de Patricia Bullrich, según fuentes gubernamentales. Su residencia quedó destruida. No hubo heridos.

Las personas que forzaron la entrada estaban vestidas de negro y tapaban sus caras con capuchas. No se robaron nada. Arrasaron con todo. Los vidrios del frente son pedazos rotos en un piso antes reluciente.




4 comentarios:

  1. Estaba cantado!era tan obvio que allí iban a estar las mierdas más grandes que tiene nuestro país!

    ResponderEliminar
  2. Los Estados no tienen servicio de inteligencia acaso? Que carajo hacen que permiten que entren personas de afuera a romperte todo?

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo está orquestado por los antidemocráticos sudamericanos, con Cuba y Venezuela a la cabeza, ahora se suma López Obrador, el prófugo Correa y el liberado Lula, Evo Morales por el momento tiene otras cuestiones que resolver en su tierra, por eso considero que lo de MM (asumir el triunfo de los cómplices de esa banda) estuvo acertado, no reclamar por fraude, que seguro lo hubo, permitió que en Argentina no se repitiera lo de Ecuador y Chile, si hubiera triunfado cambiemos no me cabe duda que hubieran incendiado el país, estaba todo orquestado para que así sucediera, por eso GRACIAS MACRI, evitaste un desastre para nuestro pueblo, esta gentuza no tiene límites, no tiene Patria, no tiene humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Si esa organización se llama 22 de Agosto por la pseudo llamada masacre de Trelew (porqué fue armada y ejecutada por montoneros presos en Trelew entre los que estaa un Vaca Narvaja que es de los que consiguió el avión para huír con otros guerrilleros seleccionados por él, y que habían hablado con otros para evadirse, que casualidad que en el avión sólo pudieron irse a Chile los allegados a Vaca Narvaja, los otrso fueron carne de cañón, cuando fueron hasta el avión, los dejaron y allí por la fuga actuaron los militares y los barrieron, los de avión pudieron huír. Da la casualidad que entre los presos que estaban en Trelew estaba el queridísimo y admirado por su honestidad Agustín Tosco del sindicato de Luz y fuerza de Córdoba y él quedó vivo porque no se dejó embaucar por los Vaca Narvaja, el cumplió su condena y cuando regresó a Córdoba por avión miles de cordobeses salimos a las calles para esperar su llegada, pobre venía con los dientes todos manchados, bastante desmejorado pero él siempre fiel a sus convicciones, fue uno de los pocos sindicalistas honestos. Ahora en cualquier acto sindical, los caraduras lo nombran y llevan como estandarte su foto. Acordarse que el violento que estuvo en el congreso se encontró en Chile con el Papa, era el de la bazoka, seguro que ese fué el que armó todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...