miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cuando parece que nadie podrá superarla aparece otro y promete dejarla chiquita. La máquina de hacer peronchorristas nunca se rompe (con video)


4 comentarios:

  1. Julia que hay de cierto en que este tipo (Fernandez) es gay y Fabiola sólo es pantalla? me llegó ese rumor aunque no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Y tampoco sé si será verdad lo que leí en estos días en algún sitio que ahora no recuerdo. Decían que su alejamiento de la jefatura de gabinete había obedecido a su "ronroneo" con Máximo. Pero no tengo idea si es un rumor malicioso o es verdadero.

      Eliminar
    2. Acabo de encontrar el comentario. Y lo dejaron en este blog en otro post:

      Anónimo7 de noviembre de 2019, 11:12
      Que verguenza puede tener del hijo si a él lo sacó del cargo que tenía la Porota por encontrarlo haciéndose el amoroso con el ÑOÑO . Porque estos también pertenecen a los que les cuesta salir del placard, por eso siempre están nerviosos.


      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/11/a-estanislao-la-tienen-harta.html

      Eliminar
  2. Si con sólo verle la cara y los gestos cae de maduro que es un gay reprimido, de allí sus enojos y sus furias y sobre todo su hábito de mentir esos son los tips de los que lo son y lo ocultan , viven encerrados y muestran lo que no son porque no tienen el valor o no están preparados para decir esto soy yo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...