martes, 5 de noviembre de 2019

Clarín, ¡FUISTE!

La integrante de la familia dueña del Grupo Clarín que votó por Alberto y en 2011 por Cristina

Vanesa Herrera es la esposa de Felipe Noble se definió como "justicialista", contó la relación que guarda con muchos dirigentes del peronismo y que su hija se llama Eva por Evita. "Tuve que guardar mi ideología durante mucho tiempo porque pensaba que si la decía iba a ser una falta de códigos", aseguró.


¿Cuánto falta para que Clarín vuelva a ver todo maravilloso aun con estadísticas e INDEC inexistentes?


6 comentarios:

  1. No decían que Clarin miente?
    Con Nestor, con cfk, y ahora, nunca llegue a fin de mes.

    ResponderEliminar
  2. Julia. Hoy escuche en radio mitre a Martín T. hablar de algo que publico el gobierno sobre como recibió el país y como lo dejan. Eran 8 items. Me parecio bueno pars que no distorcionen ellos la "pesada herencia" que van a recibir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy economista, MT es tan buen economista como lulypop política.
      No lo pongas de ejemplo si queres que te tomen en serio.

      Eliminar
    2. Solo me parecio interesante el informe (o el documento) que saco el gobierno. Y lo mencioné a él x si ayuda a buscar lo que era. Solo quise destacar algo que hizo el gobierno, y que me parece bueno para que los kk no distorcionen, como lo suelen hacer.

      Eliminar
  3. Sinceramente esto no lo esperaba, todo esto es cierto???, se acuerda esta mujer cuando se le metieron en la casa y le revisaron las bombachas buscando A.D.N.
    Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Alguien, alguna vez, en su puta vida creyó en la honestidad editorial de Clarín? Si el amor puede engañar, qué esperar de ese medio. Saludos al que ALGUNA VEZ defendió al Sr. Santoro.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba