viernes, 11 de octubre de 2019

VIDEO DEBATE COMPLETO de candidatos de la Ciudad: Larreta, Lammens, Tombolini y Solano

6 comentarios:

  1. un embole!! Todos diciendo la lección de memoria!! Lame de tinelli el peor alumno, retomaba la lección cada vez que invertía el orden de las frases a decir! Las preguntas y respuestas...Dios mío! también parecían ensayadas!! El único que zafaba un poco era Larreta, los demás...vuelvan en marzo!

    ResponderEliminar
  2. No lo ví, pero aunque sea un embole es algo necesario. Los países con políticas serías siempre debaten, y en general con más argumentos que chicanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no fue un debate, a menos que la RAE haya cambiado su definición! El único creíble fue Larreta, los demás fueron lanzadores de slogans sin sustento!

      Eliminar
  3. Me gustan los debates, pero....juro! que no pude, me pongo muy nerviosa!(les diré que esta elección de la Capital, me tiene muy mal!!!!!!!porque he escuchado por ahi, esp.a gente de Cambiemos que está en la calle, y no saben mucho, pero coinciden que Larreta y Lammens van a ballotagge, YO NO LO CREO PORQUE NO CREO QUE SEAN TAN INGORANTES.
    VERLO A LAMMENS ME HACE DAÑO, yo creo que sabe menos que Kicilloff. en la Provincia. Por lo menos Kiillorf fué Ministro, esta basura improvisado que mierda sabe?
    ME GUSTARIAN LEER LOS MENSAJES, .....PUEDO VERLO, si quiero, por Televisión, no quiero y el otro de ninguna manera ver al jetón me produce mareos...

    ResponderEliminar
  4. Nuestro jefe de gobierno porteño fue el mejor. Espero que siga por cuatro años más.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención algo, la amistad de Donofrio Presidente de RiverCON EL TITIRITERO, se terminó? parece que donofrio está muy enojado con Lammens porque no renuncia, ahora lo veo a Donofrio con Larreta, puse el Programa de Tinelli, para ver si Donofrio seguía mandando el sushi para todos???????????????????,parece que no se lo manda más, porque ahora ES OTRO
    gente muy allegada a San Lorenzo me han dicho que hay un lio bárbaro, días pasados se decía algo del Técnico que era Muy bueno,EL MISMO QUE los sacó Campeón y lo echaron estos dos delincuentes, ahora volvió y lo quieren echar otra vez
    ES VERDAD SOBRE LOS CHEQUES SIN fondo!!!!!!!
    chicos ha salido otro enemigo nuestro!!!!Tití Fernndez

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba