lunes, 28 de octubre de 2019

Un tío con pelotas


5 comentarios:

  1. Toda la razón tiene Bolsonaro, soportó que Albertítere critique la prisión de Lula, entrometiéndose en asuntos judiciales de Brasil.

    Yo que el me salgo del Mercosur.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, qué va a felicitar a esos negros de mierda expoliadores y garcas. Se disfrazan de chetos, viven en Puerto Madero, Recoleta, Nordelta. Han infiltrado autoridades de mesa en barrios los barrios como donde tiene el dpto. la jefa. Como no pueden abrir las urnas y meter votos, van ensayando de forma autoritaria avanzar sutilmente en irregularidades, a mí la vice KK me llegó a decir que el presidente de mesa podía "marcar boletas" en el escrutinio. A los gritos. Todo para ver si tenía adelante una boluda que se comía el fraude. Tenemos que prepararnos no sólo para fiscalizar, tenemos que ser autoridades de mesa. Pasó algo raro con la forma en que cayeron en mesas de barrios distintos a donde pertenecen. Gracias a Dios salió bien el comicio, pero hay que estar con esas lakras todo el día. KKs disfrazados de autoridad de mesa.

    ResponderEliminar
  3. Deseo de corazón que nuestro presidente, regrese junto a Maria Eugenia Vidal y la sra Bullrich.el 47% habrá votado a los k,un 53% no lo hizo, algunos se arrepentirán a futuro y seremos más, espero regresen fortalecidos y sabios.Gracias Sr Mauricio Macri.
    Mi temor es que el odio de los K,Hebe, La Campora y CFK,lo calumnien y enjuicien de lo que sea con condena rápida. Cuidemos por favor a nuestro presidente y a toda su gente que demostró valor,humildad, educación y lealtad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...