lunes, 7 de octubre de 2019

Sucedió lo impensado en #MacriEnTucumán. Al cierre, cuando la plaza desbordaba...


12 comentarios:

  1. Se empiezan a derrumbar los deudos peronistas...

    ResponderEliminar
  2. Viste lo de Manuela, Julia? La señora que subió al escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!

      Te leí y lo fui a buscar. No lo había visto.

      Acabo de publicarlo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Otras pavadas del día: Berestein afirmando que en USA están encantados con las exposiciones de ventajita Massa, que por eso se recuperaron las acciones argentinas y que le creyeron eso que la siniestra sería un centro de poder pero no la que manejaría el poder...claro, es USA son boludos!! Otra: Giacobbe dijo que albertitete sigue sumando votos y que las marchas de Macri no están funcionando y que es irreversible lo de las pasos: otro sicario del sobre!

    ResponderEliminar
  4. No se hagan problemas, serán un fracaso, nosotros como oposición somos terribles, tenemos que unirnos,son t´teres
    El cagado de Massa, es verdad, dijo de todo de MADURO, EL TITERE UN DIA DICE UNA COSA OTRO DIA OTRA.
    AL JUDIO BERESTEIN LE DIGO, QUE HITLER LLENABA LAS PLAZAS Y se tuvo que unir el mundo para derrocarlo, roñoso, no te importa la AMIA,POR ESTOS TRAIDORES NO ME INTERESA UN CARAJO CUANDO HABLAN DEL HOLOCAUSTO, se la agarran con todas estas infelices, yo se mucho, me encantaría tener un problema con ellos
    Hay muchos traidores, muchos! sinvergpuenzas!

    ResponderEliminar
  5. MAÑANA, VA MACRI A NEUQUEN, Y YA EMPEZARON LOS DE ATE, DICIENDO QUE NO SERA BIEN RECIBIDO.
    "ADONDE VAYAS TE VAMOS A BUSCAR. """pobres infelices son 5 locos, yo les mandé tweets, que negros asquerosos, yo le digo de todo, me la agarro con los hijos!
    a la seguridad de Neuquen hay que decirles: si a Macri le pasa algo, ojo! serán los reponsables

    ResponderEliminar
  6. Que Maravilla lo que sucedio en Tucumán y si Dios quiere se repetira en Neuquen y los que nos dejaron en ruinas y ahora pretenden volver, se van a llevar flor de chasco porque Mauricio Macri será reelecto como presidente y ellos no vuelven nunca más.

    ResponderEliminar
  7. chicos, para que vean lo miserables que son,toda la mierda esta, Férnandez fué con todos los delincuentes a Mendoza, esperaban ganar! y perdieron mal, me encantó el Gobernador cundo dijo: "Vuelven peores y llenarán de delincuentes la calles.
    Anibal y toda la mugre no dijeron nada MISERABLES, ahora SALTA!!!!eso si que fué sensacional porque no lo esperaban. ja ja ja ja.lo único que alcancé a leer "miserables, roñosos salteños" quien lo escribió nada más y nada menos que Aníbal

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO 0:05 TE CUENTO QUE LA SEMANA PASADA NO RECUERDO SI FUE EN EL EDITORIAL DE BABY O FEIMANN SE DIJO QUE CRISTINA SE CORRE PARA CUIDAR A FLORICIENTA Y EL HDP PANQUEQUE DE MASA VA DE VICE, DESPUES QUE ASUMAN, POR SUPUESTO SI GANAN!!!!!. COSA QUE TENGO LA GRAN ESPERANZA QUE LA VAMOS A DAR VUELTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para cuidar a Flor? Qué inocente eres!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Increíble!!!!!!!!! Manzur, sos un gran hdmp!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba