sábado, 26 de octubre de 2019

Patricia Bullrich‏: dos ciudadanos venezolanos que intentaban ingresar sin documentos fueron deportados

7 comentarios:

  1. Me hartaron los venezolanos, tienen un caractercito que bancatelos vos. La mitad de mal humor y para el culo te atienden en los supermercados, el resto no te da ni cabida, creen que son cómo nosotros porque las minas son lindas, pero son una mierda de gente.
    Agretas y roñosos, eso resultaron ser. Por mi parte no les tengo más complacencia desde hace rato, creídos es poco decir de ellos.
    Arreglen su país y váyanse, es el mejor deseo que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen mandados por Maduro ,les dan plata y acá le ya llegan con trabajo y vivienda.Vienen por la patria grande,Comunismo puro.

      Eliminar
  2. Vienen con plata,trabajo y vivienda mandado x Maduro hacer comunismo a muestro país,no son ni unos pobrecitos,son soberbios dispuestos a todo poblar y a"la patria grande"hdp!

    ResponderEliminar
  3. Mientras tanto los ponemos a fiscalizar en votaciones generales.

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que veo y participo en La ventana indiscreta de Julia"
    Pero esta vez, me asombraron los comentarios de esta entrada.
    Conozco venezolanos que viven en Argentina desde hace más de 20 años hasta algunos llegados en el último año. Y les puedo asegurar que todos están muy apenados de tener que dejar su país.

    "Vienen con plata, trabajo y vivienda". Con la plata de vender su auto, su casa y sus cosas. Si quieren les consigo un 3 ambientes amueblado en zona centrica de Caracas por U$S25.000. Un Ford Fiesta Edge por U$S2.500.
    Trabajo, están dispuestos a hacer lo que se necesario para subsistir, por eso hay ingenieros que manejan un uber o atienden un kiosko (ya van dos veces que voy a un carrito de costanera sur y me atienden venezolanos).
    Vivienda, si les parece lindo vivir 3 personas en un monoambiente, o 5 en un depto de dos ambientes ustedes tambien pueden alquilar y tener su vivienda en Argentina.
    Mandados por Maduro... Si, mandados por la hambruna de maduro. Falta comida, medicina, repuestos de autos, materiales de construcción.

    Ahora, si van echar extranjeros porque no te gustó uno como te trató, a no ser que sus apellidos sean Atahualpa, o vivan en el impenetrable chaqueño, ustedes también van a estar en ese barco de salida. Después de todo, los nazis originales no son Argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandados por Maduro por Evo por todos esos gobiernos comunistas a desestabilizar el país , vienen con soberbia a instalarse a nuestra amada patria,cerdos ,lacras!

      Eliminar
  5. El 90 % de venezolanos que conozco son laburantes,si,pero pretenciosos soberbios..todos te dicen yo es que en mi país tenia el mejor trabajo mi familia era quasi aristocratica pero bueno chamo aqui estamos..etc
    Pueden llegar a la servidumbre,pero nunca al desinterés. Son envidiosos nunca se juntan con personas a las que les vaya mejor que a ellos,etc..tipica mentalidad latina que lo unico que hará cuando se mezclen con argentinos en generaciones futuras es emponzoñar más si cabe la idiosincrasia Argenta
    No necesitamos ese tipo de inmigrantes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...