sábado, 12 de octubre de 2019

Murió el intendente de Neuquén y candidato a senador, Horacio "Pechi " Quiroga


El intendente de Neuquén y candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Horacio 'Pechi' Quiroga, murió hoy a los 65 años, según confirmaron fuentes del gobierno provincial.

Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial y estaba en plena campaña para las elecciones generales del 27 de octubre, sufría un problema de salud pulmonar y fue encontrado sin vida en su casa.

Su última aparición en público fue el martes pasado, en la marcha del " Sí, se puede", donde acompañó al presidente Macri en su visita a la ciudad de Neuquén. 






7 comentarios:

  1. Y ahora, cómo sigue esto? Lo reemplaza su vice?

    ResponderEliminar
  2. Vivo a 15 km de nqn capital. Muy buen intendente. Supo como ganarle y permanecer con todo la maquinaria que tiene la oposicion, el Mpn.. los peronchos. Hizo cosas muy lindas en la capital. Las ultimas elecciones su partido perdio, ya no pudo con tanto peronchaje que se acumulo en Nqn. Muchos lo recuerdan como el mejor intendente que tuvo la ciudad. No se le conocen hechos de corrupcion, alguno q otro podra decir algo, pero si buscamos en los archivos la verdad sus gestiones fueron muy transparentes.
    Seguro lo sigue el vice, ya le faltaba poco, 2 meses nomas para entregar el mando. Una pena. QEPD

    ResponderEliminar
  3. Gente valiosa muere y tanta vieja satanica sigue viva y destilando odio... que injusticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el año pasado se fue De la Sota, èste año podría irse la yegua

      Eliminar
    2. Dije gente valiosa... jajaja. Esa hierba venenosa no muere asi nomas

      Eliminar
  4. Profe Soledad, me emocionaron tus palabras.....no vivo en la zona, vivo en la Capital, pero nací y me crié en el Valle, tengo a mi familia, conocí a Quiroga,que pena! que lástima!
    Era muy querido, podía ir por la calle, sentarse en una Confitería, y lo respetaban todos,hizo mucho por Neuquén,yo estaba chocha porque íbamos a tener un Senador de lujo, (tipo Pichetto)pero...más simpático.
    Parece que la suerte no está con nosotros
    QEPD

    ResponderEliminar
  5. Estuvo con Macri hace poco , los KK lo tildan a Macri de piedra o mufa , se olvidan de la piedra o mufa de la loca con el turto y en su casa , pateticos hdp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...