lunes, 7 de octubre de 2019

Luego de la humillación por el reto al aire de Moria, Silvina Luna renunció a Incorrectas (con video)

Silvina Luna (39) se bajó de Incorrectas luego de recibir en vivo un cuestionamiento de Moria Casán (73). La expanelista presentó su renuncia el sábado, según pudo confirmar Clarín, y ese mismo día le explicó los motivos a la producción.
El viernes, la ex Gran Hermano había sido retada por la diva cuando realizó preguntas consecutivas a una invitada, sin dejar hablar a sus compañeras.
"¿Podés parar un poquito, Silvina, de tanta pregunta? Si no manejá vos el programa, la cortás a ella (por Micaela Viciconte) y a todos, mi amor. Dejala hablar ¿Querés que me vaya?", la advirtió la conductora.
Luna atinó a pedir disculpas al aire, pero luego abandonó el programa. "Salió del aire, medio llorando, y al otro día renunció", le contaron a este diario testigos del momento de tensión que se vivió en el ciclo de América.
"Dijo que estaba todo bien con Moria y la producción pero que no estaba cómoda en el programa en el sentido de que sentía que no aportaba para el programa y que no le era funcional a Moria", agregaron.


Silvina Luna en "Incorrectas". (Instagram)
Silvina Luna en "Incorrectas". (Instagram)
Según pudo saber Clarín, este no fue el primer cruce que Casán tuvo con Luna en el transcurso de su estadía en Incorrectas. Aunque las peleas que tuvieron en otras ocasiones fueron definidas como "cosas chiquitas, pavaditas".
Lo cierto es que la relación entre la conductora y la panelista estaba quebrada y una renuncia era esperable, aunque no de esta manera.
Desde la producción del ciclo solo confirmaron el alejamiento de Silvina y explicaron que ante la sorpresa por su repentina decisión aún no definieron quién será la reemplazante. (Clarín)
El video
(Ver hasta el final que es en donde se explica cómo fue la retirada del estudio en pleno programa por parte de Silvina)

3 comentarios:

  1. Momia maltratadora serial de compañeros y compañeras. Es asi.
    LARGO HISTORIAL

    ResponderEliminar
  2. Momia maltratadora serial de compañeros y compañeras. Es asi.
    LARGO HISTORIAL

    ResponderEliminar
  3. Levanten el programa entero con todas esas cuatro de copas y listo! Es patético!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...