martes, 8 de octubre de 2019

"LOS GATOS" le llevarán los anillos... ¿Qué le regalará Lagomarsino? (con video)



Acostumbrado a dar informaciones, esta vez el protagonista de la noticia es Pablo Duggan (47) quien anunció en su cuenta de Instagram que se casará con Karen (29), su novia venezolana, con la que convive hace un año y medio.

Interesados por el tema, en Infama (América) sumaron más datos y hasta revelaron algunos detalles de color: los gatitos de la pareja llevarán los anillos hasta el altar.

Los gatitos serán protagonistas del casamiento: llevarán los anillos. Foto: Instagram

Hace unos días, el periodista anunció en su cuenta de Instagram "Te amo. El año que viene me caso en abril!!!", junto a una imagen con su novia. Aunque no dio detalles de cuándo ni cómo será el acontecimiento.

Pía Shaw, la conductora del ciclo de chimentos del fin de semana, reveló que "La ceremonia será en el jardín de la casa que comparten en Tigre y la fecha está prevista para algún sábado de abril del año que viene, al mediodía".

Pablo y Karen conviven hace un año y medio. Se casan en abril de 2020. Foto: Instagram

Pía y sus compañeros agregaron algunos datos llamativos: hay una pareja de veterinarios que entrenan a los felinos para que lleven una especie de cofia en sus cabezas con los anillos. Zoelle es la gata que tienen desde hace un año y más tarde sumaron a Adaro y Lara, quienes llegaron desde Venezuela.

Este es el anillo de compromiso que Duggan le regaló a su novia.

"Estamos discutiendo lo de la iglesia. Por ahí me convencen, no sé. No estoy muy amigo de la Iglesia últimamente. Pero quién dice", sostuvo el conductor de C5N. “Él ya cedió mucho, si no quiere casarse por Iglesia está bien. No lo voy a forzar. Me lo imaginaba con un smoking blanco, pero bueno", sumó Karen casi resignada. (Clarín)


16 comentarios:

  1. ¿No hay ningún venezolano que nos cuente quién es esa chica? ¡Es un quemo total ese circo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm me huele a mera tapadera y puesta en escena...

    ResponderEliminar
  3. Duggan no es gay, todo invento de la natacha jaitt, igual que todas sus mentiras, pobrecita, ni vivió de tanto mentir por la falopa.
    Duggan no es gay, andaba con esa mujer horrible bailarina o vedette novia de Bal, y siempre habló bien del tipo.
    Lo detesto, pero sé reconocer una cosa de otra, y por ser K no lo acuso de maricón, lo siento a quien le pese. Es un pelotudo, disfrazado de periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA

      TE SORPRENDERIAS DE VER TODOS LOS GAYS QUE SALEN CON MINAS E INCLUSO SE CASAN Y TIENEN HIJOS!!!!!

      Eliminar
  4. Una necesita la residencia y el otro parecer hétero. Las que aceptan casarse con un gay es por necesidad, el gay no cambia, sigue saliendo en secreto con otros gays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, solo una exiliada desesperada se casa con un put*

      Eliminar
  5. 2.02 SOS O TE HACES? VOLVE AL JARDIN DE INFANTES PORQUE NO TE DA!

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO 1.36 NO TE PREGUNTASTE CUANTA GENTE HAY QUE ES BISEXSUAL????? HASTA QUE UN DIA SE DEFINE PARA QUE LADO SIGUE, Y ME PA QUE DUGAN ES UNO DE ELLOS, COMO SE DICE EN MI BARRIO ATIENDE POR LOS DOS TELEFONOS!!!!!
    Y NO ENSUCIES A NATACHA QUE YA NO PUEDE DEFENDERSE ELLA SABIA MUCHO Y NO MENTIA!!!!! POR ESO LA MATARON!!!!!!
    TE QUEDO UN POCO MAS CLARO DUGAN??????!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. 1:36, sí que lo es. Y no tiene nada de malo, excepto para él, que busca tapar su verdadera condición. Vaya a saber a qué arreglo llegó con la venezolana.

    ResponderEliminar
  8. No es gay este tipejo? Es sabido que sale con chicos casi adolescentes. En el mundo del deporte es muy conocido por sus relaciones, aventuras y desventuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff,para cuando el vídeo porno y las fotos nude?

      Eliminar
  9. Tan cochino puede ser Duggan para casarse con la prostituta Venezolana? Da miedo la negra!

    ResponderEliminar
  10. 12:54 medio racista tu comentario. A mi me daría miedo tus padres q te inculcaron tan mala educación. Duggan y su novia todo pantalla. Lo de los gatos y los anillos una idiotez.

    ResponderEliminar
  11. Debe ser la mucama y necesita la residencia por eso se casan.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba