lunes, 28 de octubre de 2019

El tiro por la culata... No puede hacer Reforma Constitucional ni de Justicia



21 comentarios:

  1. En mi comuna (la 2) ganó Macri por el 71%. Amo tanto a mí barrio!

    ResponderEliminar
  2. Y la pelotuda de Luciana Zalazar erró con su 54/32. Fin de la la "putitogola"

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Desde el 10 de diciembre se trabajará para hacerles la vida imposible tal como lo hicieron con Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con altura, como nos enseño nuestro Sr Presidente MM!!!! La porota lo llamo sr Presidente, claro espero los dichos de MM y lo intento copiar. Pero quien es grone de alma, nunca pueda copiar a alguien honesto y educado.

      Eliminar
  4. Macri hizo una excelente elección. Le descontó 10 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Resistiendo con aguante, ahora nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Resistiendo con aguante, ahora nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Resistiendo con aguante, ahora nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pispeando Tw me doy que la mayor traidora a Cambiemos fue y es Carolina Stanley? Que encendió el cartel del ministerio con la foto de Evita?
    En estos próximos 4 años, tratemos de exterminar kukas infiltradas en los Ministerios y entidades del Estado.Como dice Anon.03,15 nada de hacérselas fácil a estos delincuentes, a devolverles su mugre!

    ResponderEliminar
  9. Ay ,por favor ! No sean ingenuos .Todos estos se van a pasar por el ojete al Congreso .En cuanto empieze el látigo se dan vuelta los supuestos aliados de JxC y vuelven a tener mayoría.Lamentablemente no se van más y de mi parte no volveré a votar porque no vale la pena mientras no haya una reforma electoral que por supuesto no va haber nunca porque ese sistema corrupto y fraudulento los favorece a ellos.Me dedicaré a ver como nos volvemos Venezuela mientras tienen la heladera llena.
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Esto es muy bueno!!!!!
    Ahora estamos del otro lado, quiero ver cómo van a pagar 18 millones de planes y los aumentos en las jubilaciones que tanto exigían.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una muy buena noticia, compensa el desastre de la elección de Fernández. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Paredón a los encuestadores

    ResponderEliminar
  13. La rebelión de los mansos ha comenzado.

    ResponderEliminar
  14. Fui fiscal en las Paso en Comuna 2. La presidenta y la vice eran kirchneristas, se notó porque habíamos entrado al cuarto oscuro a controlar y la boletas estaban bien. Algún elector entró a los diez minutos y se llevó boletas KK. Justo cae el fiscal general de ellos y las levantó en peso a las dos. Pero ellas actuaron bien en el comicio. Ayer, vino como presidente un pibe de Pacheco que se pidió cambio de domicilio al de la madre en comuna 2 y la vice era una vieja como yo, una chaperona del presidente que hacía de mala. Cuando las señoras se ponen malas, yo me pongo más mala. Eran todos k. Tenemos que organizarnos para nuestra vuelta. Formar cuadros. Si se viene el indulto, marcha, cacerolazo, condena social ipso facto. Los que aspiren a llegar a ocupar un puesto en el Estado, en sus tres ponderes deberían dividirse en dos grupos: 1°) acceso por concurso (meritocracia) 2°) Militancia, nada de armar el puesto con la foto, meterse en el barro, convencer, demostrar garra y liderazgo, nada de ubicar a la prima, al hermano, a la obrina, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasó igual en una mesa,en el interior de mi provincia.No dejaron pasar al fiscal general, y 2hs antes en esa mesa,se armó una pelea en el cuarto oscuro y entró el gendarme.

      Eliminar
  15. La psicópata se burla de las leyes, o se olvidan???

    ResponderEliminar
  16. No todos son votitos! perdieron en Provincias importantes, lo de Larreta fué hermoso, que feliz me sentí. olvidé todo! , y ellos quedaron con las Provincias pobres, es lo que les gusta,la POBREZA.
    Juro que hoy me siento feliz, me preocupa si la situación, y mucho.
    Como van a gobernar? se dan cuenta que la Cámpora ganó, menos mal que nosotros supimos organizarnos y tener una gran oposición!!!y ellos lo saben.
    HABIA DIAS QUE NO QUERIA QUE MACRI GANE, tenía miedo estos delincuentes harían cualquier cosa!se mataron a tiros cuando llegó PERON, yo tenía miedo por la nena.
    CARRIO COMENZO las oraciones el sábado a la tarde 26(Jesus Misericordioso)yo preparé todo y no lo hice, no importa.NO NOS FUE TAN MAL, AL CONTRARIO, RECEMOS MUCHO!!
    y la hija se mejoró?

    ResponderEliminar
  17. Excelente oposición, no van a a poder hacer lo que quieran y menos con nosotros, el 41% en la calle!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un k hoy me dijo, " sí tenemos mayoría porque a los de Lavagna se los convence rápido" Viejo de mierda , PELOTUDOS todos los que lo votaron

    ResponderEliminar
  19. ADEMAS DE EXCELENTE OPOSICION somos bravos, tenemos historia, pero....LA OPOSICION VAN A SER ELLOS MISMOS, el hijo de la chorra. es muy angurriento,todo lo quiere para él.
    Juro que en este panorama, quiero verlos gobernar, lástima el país, pero como me divertiré.
    hoy me encontré a mucha gente mal, enojada preocupada, yo les dije que ganamos en las mejores provincias y por fin!!!!una muy buena oposición.
    Fui a Farmacity y el chico de la Vigilancia, decía en voz alta."vuelven para hacer macanas! el Cepo lo inventaron ellos, los que nos espera con estos delincuentes! "
    Me maté de risa en donde ganó lammens, en el Riachuelo!!!!!como perdió en Almagro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...