lunes, 28 de octubre de 2019

¿DÓNDE VOTO? CONSULTÁ ACÁ EL PADRÓN ELECTORAL DE ARGENTINOS Y EL DE EXTRANJEROS RESIDENTES EN PCIA. DE BUENOS AIRES

ARGENTINOS

EXTRANJEROS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES


ENTRAR AQUÍ PARA CONSULTAR EL PADRÓN


Posts del día ver abajo




110 comentarios:

  1. SOLO PIENSEN UNA COSA Y VAYAN A VOTAR CON GANAS

    SI NO HAY BALOTAJE,AL OTRO DIA SE VA TODO A LA MIERDA EN SERIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dice Palermito es cierto!
      una amiga mia que trabaja en casas de cambios me dijo que la gente iba desesperada a comprar dolares por miedo a que ganen los kks
      inspiran pánico esta gente
      Tenemos que rezar MUCHO
      Dios nos libre!

      Eliminar
  2. https://www.vocescriticas.com/variete/noticias-insolitas/2019/10/23/lo-que-faltaba-aparecieron-las-cervezas-del-frente-de-todos-16462.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia y ventaneros.
    Somos una familia que emigró a Valencia hace 13 años, la semana pasada ya emitimos nuestro voto por correo, nos enviaron un sobre certificado, con las instrucciones, la declaración jurada, la boleta única para presidente y diputados ( en nuestro caso por provincia de Buenos Aires) el sobre para las boletas y el sobre para la declaración jurada, todo eso lo enviamos al Consulado Argentino en Barcelona y el lunes nos llegó el aviso que ya está nuestro voto en sede consular.
    En el momento que marcaba con una x la votación para mí candidato de ojos color cielo, se me caían las lágrimas de la emoción.
    Esto Julita ya lo hablamos por privado, pero quería comentarlo en tu ventana para que todos los ventaneros vayan a votar felices y con esperanza que Si Se Puede.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. que te pasa kuka 3:09? No podés conciliar el sueño? jajaja

      Eliminar
    3. Hola Geo!!

      Te mando un beso gigante y... ¡¡A tener fe!!

      ♥ ♥

      Eliminar
    4. Geo, que bueno que vivan en Valencia.. es mi lugar en el mundo . Mi abuelo de allí. Y tuve la dicha de recorrer sus calles...me quise quedar a vivir allí, pero no obtuve un pronóstico de trabajo y por eso no tomé esa decisión...hoy viendo el resultado de las elecciones, me arrepiento mucho...no sé cómo estarán las cosas por ahí ahora.. muchas gracias x compartir tu experiencia..

      Eliminar
  4. Yo tambien ya vote! Vivo en Finlandia, la semana pasada mande mi voto y como GeoValencia, mientras marcaba la X al lado de Mauricio pensaba en todos ustedes, en sus hijos y en mis hijos que son chiquitos todavia. En ellos que se sienten argentinos y con los que me encantaria poder visitar mi país en unos años y mostrarles lo hermoso que es. Ojala que el domingo se haga patria!

    ResponderEliminar
  5. 3.09 terrible mononeuronal resultaste papá

    la sra (cfk) incendió el pais adrede antes de irse. El que gobierna ahora es el bombero, con aciertos y errores, y propios y ajenos que no colaboraron.

    que te garúe fino

    ResponderEliminar
  6. Consulta a los ventaneros...Saben donde estaría impartiendo Alberto Fernández las "Clases de decencia"?
    Me gustaría mucho saber cuál es el temario... jaja, que cara de amianto dios mío!

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Basil hace 9 años por primera vez voy a ir a votar.
    Como dato NO voy a votar por un tipo que vive de "prestado" en un departamento en Puerto Madero y como vice tiene a una imputada en varios delitos por corrupción de la que habló pestes hace poco tiempo atrás. Tampoco voy a votar por un ex Ministro de Economia que su edad y salud no acompañarian los trajines de un pais como Argentina, tampoco por un Economista que le ofreció a Catherine Fulop una diputación ni por uno que habla pavadas en los debates,adora a Maduro y anda en Audi.
    Saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  8. Aqui en Brasil para votar siendo extranjero primero hay que gestionar la residência temporária, luego la permanente y luego la naturalización ( prévio examen CELPEBRAS de suficiência del idioma português). Para todos esos trámites aparte de gran cantidad de papeles incluyendo antecedentes penales y judiciales del pais de origen y en pais de residencia, y lo más importante para la residência permanente y la naturalización >recibos de sueldo o fuente de ingresos. Cada paso puede ser desaprovado y vuelve todo para atrás aún siendo Mercosur. En Argentina entra un extranjero y al toque tiene documento y plan trabajar y parece que tambien vota. Asi están y ni comento los que viven en Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil que cruzan la frontera y ni siquiera son ciudadanos o viven en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están desvalijando nuestro país,vándalos pisan su suelo,gobiernos cómplices del saqueo de parte de la lacra extranjera muerta de hambre !

      Eliminar
  9. JULIAAAA !!! BUSCA ESTE VIDEO EN YOUTUBE
    PREDICCIONES PARA ARGENTINA - FRAUDE EN LAS ELECCIONES, MACRI, FERNANDEZ - DESERET TAVARES
    AHI ANUNCIA QUE GANA MACRI EN BALLOTAGE

    ResponderEliminar
  10. JULIA !!!!!!BUSCA EN YOUTUBE ESTO PORFAVOR
    PREDICCIONES PARA ARGENTINA - FRAUDE EN LAS ELECCIONES, MACRI, FERNANDEZ - DESERET TAVARES
    DICE QUE GANA MACRI EN BALLOTAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Creo que en alguna oportunidad lo publiqué ese video, si es de tiempo atrás y no actual.

      Voy a buscarlo.

      Eliminar
    2. Ya lo encontré, es muy largo. Veo si puedo escuchar algo y luego lo subo en un post.

      Eliminar
  11. Sigamos llenando la web de votos para Macri.Todos unidos tenemos que ganar!!!No al comunismo!SI SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  12. 1.14 ya se esta hablando de un feriado bancario entre lunes y viernes de la semana proxima el motivo la fuerte suba del dolar que hubo en estos dias., gane quien gane se hace

    ResponderEliminar
  13. 7.08, esos?nos cagaron la vida!


    Bueno....ya va llegando el día, me encantó el Programa de Baby, se despidió hasta el lunes....y me encantaron sus palabras, pero lo mejor fué cuando pasó el Monólogo de la película española "Solos en la Madrugada" con José Sacristán, durante años, años,se habló de esas palabras, había terminado el largo, largo Gobierno de Franco, como me gustaba! todos se emocionaron, maravilloso de verdad.
    y recordemos algo, Cambiemos ganó la calle!!!!el peronismo sucio, nunca la ganó, bueno....con chori, micros, condones, etc.etc.
    Esto fué elegante, Y RECUERDEN ALGO, NO TERMINO CON LA MARCHA DEL SABADO
    UNA VEZ MAS LES DECIMOS. aquí ESTAMOS!!!!!!!RECUERDEN

    .
    !

    ResponderEliminar
  14. ojala gane macri, hoy me amenazo un hombre de mi trabajo feminista que van a inventarle causas a los que piensan distinto para meternos presos, OJALA GANE MACRI JULIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el deseo de toda gente de bien.

      Somos una sociedad dormida y cómoda (no me incluyo) que ha permanecido indiferente frente al avasallamiento de sus derechos y libertades durante 12 años, permitiendo que se infiltraran en todos los sitios inimaginables. Ahora es tarde y solo nos queda rezar, caso contrario este será el fin. Y lo digo yo, que soy de las que siempre ve el vaso medio lleno.

      Si no salimos de esta, ¡fuimos!

      Ojalá Dios esté de nuestra parte.

      Eliminar
    2. ojala, varias encuestan lo dan a Macri.

      Eliminar
    3. Lamentablemente no tuve la suerte de ver ninguna que lo dé ganador.

      Igual NUNCA confié en ninguna.

      Eliminar
    4. https://pbs.twimg.com/media/EHkbnwFXUAAd8mO?format=jpg&name=360x360

      https://pbs.twimg.com/media/EHkbm0MWoAEiKYp?format=jpg&name=4096x4096

      Eliminar
    5. Gracias Danrino!

      Lo de Aragón lo había visto (el título) pero no lo tomé en cuenta porque me suena a opereta. Nada de lo que viene de ahí es confiable ya que trabaja para ellos.

      Interpreté que lo publicaban para que nos confiáramos y nos quedáramos en el molde cuando vieron el huracán de gente que empezó a acompañar en las marchas.

      Eliminar
    6. esta ultima
      https://www.clarin.com/politica/encuesta-quien-va-ganando-elecciones-presidenciales-hoy_0_GkcWme5Y.html

      Eliminar
    7. Ojalá Danrino!

      Soñemos... Tal vez se nos dé y en esos porcentajes, ¿por qué no?

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito 18:23 la clase media, alta y baja confió en un Macri con mano mas dura y el presidente prefirio una linea mas diplomatica (lo cual le critico duramente porque con la basura kirchnerista hay que ser mas que duro). La clase media no esta bajo la linea de pobreza e incluso este gobierno mejoro la calidad de vida de muchísima gente pobre (aunque no lo hayan sabido apreciar). Vos debes ser de los tilingos que gritan "Macri Hambre" con un iphone en la mano. Mejor cerra el orto y dedicate a trabajar para sacar el país adelante y no a hundirlo como vienen haciendo tanto como cuando gobernaban como ahora que estan de oposición.

      Eliminar
    2. Kk #novuelvenmásensudelictivavida

      Eliminar
    3. Ohhhh, apareció "María".

      Boé, hice magia y desapareció!

      Eliminar
  16. Me avisaron del recinto que van a hacer fraude a Macri. Tienen bolígrafo borra tinta, no firmen con los bolígrafo que nos dan en las mesa xq después borrarán con el bolígrafo de borra tinta nuestra firma. El que avisa quiere que llevemos bolígrafo azul o micropunta azul para firmar en las mesas la planilla, xq si firmamos con el bolígrafo de ellos borrarán nuestra firma de la planilla y va ser como si no hubiéramos votado. Qué vergüenza! Hay tiempo para comprar el bolígrafo. Por favor difundir!

    ResponderEliminar
  17. 19.01 de que recinto te avisaron''''' si tenes alguna denuncia que hacer anda a la justicia electoral como corresponde con las pruebas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MiliTONTO KIRCHNERISTA 19:29 El kirchnerismo arrasó el país, lo que no pudieron saquear lo destrozaron, dejaron tierra arrasada y un Estado sin obras ni infraestructura porque se robaron la plata para hacerlo. Pagaron deudas turbias y se endeudaron con otros entes como el Club de Paris, dejaron millones de pobres, desocupados, hambre y miseria y como oposición se dedicaron a incendiar el país. ESTAS CON EL CULO EN LA MANO KIRCHNERISTA CAGOOON vos y todos los monitos genuflexos de que el verdadero pueblo argentino, laburante y que ama a su país elija una vez mas a tu señor presidente Mauricio Macri para salvarnos del DESASTRE que se viene con el eunuco Fernandez y la tilinga delincuente de tu dios y señor Cristina. jajaja

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito 19:58 sigo sorprendido de que seas unsiervito útil de una millonaria como tu amo Cristina que nunca te dió ni dos monedas. Pobre monito lo único que te falta es que te asalten y justifiques a los choros.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Shhhh siervito kirchnerista 20:48 vaya a micromilipajearse por Cristina, la garca millonaria que cagó un país y dejo genuflexos como vos haciendole el trabajo sucio desde la compu de mami.
      Sociedad con mediocres, antipatria, kirchneristas e hipócritas como vos es lo que nos dejo el kirchnerismo.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO kirchnerista 21:04 nada mas obvio y lamentable que auto contestarte. Vos sos 20:48. Igual te enseño: la diferencia entre un Macrista y un k es que el macrista ama a su país por encima del presidente a quien tambien critican cuando consideran que se equivoca, un kirchnerista en cambio es alguien que se caga en su propio país, que le chupa el culo a su amo Cristina y a cuanto delincuente esta tenga de aliado y que prostituye su ideología por dos monedas, como vos.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri sabe que gracias a soretes kirchneristas como vos 21:53 el país no termina de avanzar. Por suerte los que amamos el país vamos a hacer todo para los que lo cagaron (los kirchneristas) y sus minions (los tilinguitos como vos) no destruyan el país.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te auto contestas?Contame que hicieron en 12 años de gobierno los Kirchner. Cuántos empleos creó, cuantos pobres había. 12 años en Nación, y otros tantos en Santa Cruz. Dale enumera

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Se sigue autocontestando el imbécil #novuelvenmásensudelictivavida

      Eliminar
    4. Mono kirchnerista 22:00 23:11 APRENDÉ A ESCRIBIR. "ECT" jajajaja monito en 12 años de kirchnerismo destrozaron tanto la educación que te robaron hasta la primaria básica.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. https://humanidad.com.ar/2019/10/26/balotaje-anticipado/

    ResponderEliminar
  24. Hace más de dos décadas vivo en el extranjero. Siempre fui a votar. El 2015 logre convencer a mi ex marido y mi hijo mayor de ir a votar.
    Hoy desgraciadamente voy sola tengo 3 horas de ruta hasta el consulado. Voy con esperanza y fe a volver a emitir mi voto al presidente.

    Conozco varios Argentino a que llevan viviendo por acá como 10 años y ninguno quiere desplazarse para votar. Me da rabia porque no piensan en todos nuestros ciudadanos y familia en Argentina.
    Desde niña aprendí que votar es importante si queremos que no entre los mismos corruptos de siempre para nuestro país.
    Mab

    ResponderEliminar
  25. Ya fui a votar y me largue a llorar en el cuarto oscuro. Tengo tanto miedo al fraude. Espero q hoy s me termine la angustia q tengo desde las paso.

    ResponderEliminar
  26. Ya voté a Macri (boleta completa) y antes de llegar, escuché a un hombre silvar la cancion "se da vuelta, Mauricio la da vuelta", entré feliz a la escuela. #SeDaVuelta.

    ResponderEliminar
  27. Larreta que haces con peña al lado? Quién asesora a esta gente?
    La puta madre, quieren perder o qué?

    ResponderEliminar
  28. Se terminó, la cantidad de votantes es similar al 2015, no alcanza.
    Y pensar que cuando Monzo le dijo que Vidal tenía que ser la candidata, lo echó del despacho.
    Mucha soberbia del gato, nos dejó sin la mejor gobernadora y en manos de los chorros.
    Creo que pasará mucho tiempo para que volvamos a votar, venezuela allá vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan 3 horas. No hay que hacer caso de las movidas.

      Solo el recuento de votos TENDRÁ LA VERDAD.

      Eliminar
  29. Te cuento que fui a votar al consulado en Montreal. Es la primera vez que teníamos que esperar para subir y después inscribirnos en la mesa. Solamente había 2 mesas para emitir el voto.
    Orgullosa de todos los ciudadanos que se desplazaron para ir a votar. Al llegar casi me pongo a llorar de la emoción por ver tantas personas.
    Mab

    ResponderEliminar
  30. Dicen que ventaja de Fernández ...dios mio

    ResponderEliminar
  31. todavia hay gente adentro de las escuelas votando esto creo va para largo

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. dios me siento mal!! no puedo creer lo que estoy viendo en la tele. Desde mi Córdoba no puedo creer lo que pasa con mi pais !!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 18:21 a seguir haciendo fraude intentando hundir el país como te enseño tu macho Cristina.

      Eliminar
  36. Mis vecinos de las 16hs están cantando la marcha Peronista.y gritando aguante Cristina.No lo puedo creer,la verdad no entiendo.

    ResponderEliminar
  37. Tengo miedo. Y faltan como dos hs todavía para q se sepa algo.

    ResponderEliminar
  38. Calma y fe... Es lo que se necesita... Si creen en Dios, en Buda o en algo superior, eleven sus plegarias, la revolución de los mansos vencerá.

    ResponderEliminar
  39. Gente, no me da más el corazón. 47 a 41. Tengo una punzada en el pecho. Por Dios q se revierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual. Con un gacaso terrible x lo que vendra.
      Solo espero, como dijo Carrio, q a las 4 am la cosa sea diferente.
      Hace 9 años la Argentina se liberaba de alguien nefasto que hizo mierda el país. Hoy la Argentina tmb acaba de morir.

      Eliminar
  40. Parece que ganaron los chorros

    ResponderEliminar
  41. No llegamos. Estoy destrozada

    ResponderEliminar
  42. Vidal no puede más de la bronca.
    No puede disimularlo.
    No había manera que dieran los números, matemáticamente era imposible.
    Hay que ser realista.

    ResponderEliminar
  43. si macri hubiera desdoblado las elecciones en la provincia otro hubiera sido el destino pero lamemtablemente no lo hicieron y asi les fue

    ResponderEliminar
  44. Lo único que me pone un poco contenta es que en Lanús gano cambiemos.

    ResponderEliminar
  45. Que Dios nos acompañe .. hasta mañana ..no puedo seguir viendo nada...

    ResponderEliminar
  46. No pari de llorar. Vi dos seg de los noticieros, y estaba hablando ella, atrás su hijo, massa, magario; y volvi a llorar. No lo puedo creer.
    En tres años volvimos a creer en los índices. Ahora vuelven para no irse más. No lo puedo creer. Vuelven las mentiras, el engaño.
    Xq mierda no la metieron presa. Jueces del orto. Ayyy no puedo mas de la bronca. Que ese 47,algo% que se haga cargo hijosderemilputalareconchadesumadre
    Todos impunes, todo se fue a la mierda. Perdimos el país. No lo puedo creer :(

    ResponderEliminar
  47. A un hs del resultado de estas elecciones, ya empezaron con la villa 31. Q s jodan. Ahí tienen.

    ResponderEliminar
  48. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA perdio por muy poco...y saco 6 puntos mas que en 2015...ojo al piojo

    Y arraso en provincias clave...perdio en los feudos K,donde la gente es esclava del hijo de puta de turno...

    Lammens, segui con el basquet en SIN BARRIO FC...pffffffffff...te rompieron el culo...jijiji

    Inexplicable lo de Kiciloff y Vidal...la gente de la provincia se suicido...no existe mas...

    El cemento no se come dijo mucha gente...y van a comer MIERDA.

    ResponderEliminar
  49. Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:¿ A quién suelto?¡A Barrabás,el ladrón! Y tras de 2000 años el pueblo sigue eligiendo ladrones.

    ResponderEliminar
  50. La inmunda dice Alberto es el presidente de todos los argentinos. ni es mi presidente ni es mi gobernador ni es mi vicepresidenta. no me representan tres miserables delincuentes.

    ResponderEliminar
  51. Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:¿ A quién suelto?¡A Barrabás,el ladrón! Y tras de 2000 años el pueblo sigue eligiendo ladrones.

    ResponderEliminar
  52. Negros chupapijas, quieren mierda, comerán mierda. Ya quiero verlos en la próxima inundación. Se van a devorar los unos a los otros, bestias inmundas.

    Pero no todo es tan terrible, Cambiemos saco más votos y provincias que la última eleccion, casi la mitad del.pais los odia. Y les dejo este tweet a usted Julia, que sopesa la situación actual, demostrando que no es tan mala.

    https://mobile.twitter.com/gepvTw/status/1188615864028938242

    ResponderEliminar
  53. Que tristeza..... ella dándole ya hoy ordenes al "presidente" elegido por ella, le habla a MM de la transicion. El que dice que ahora volvió el poder a los argentinos.... que desazón y dolor en el pecho. Ella felicitando a Evo y el tambien a pesar que el tipo no respeto el pleisbicito que la gente no quería reelección y luego de un fenomenal fraude. Ojalá Bolsonaro cumpla.
    Que diferencia en los discursos por Dios.

    ResponderEliminar
  54. Los macristas siempre seremos resistencia. Estamos ahí. En vigilia, hasta q toda esta raza de corruptos vuelvan a enlodarse y refregarse entre ellos negociados, corrupción y el desastre de país q dejaron y Macri no pudo terminar de arreglar. Ya veremos cómo hacen para darle respuesta al casi 50 por ciento q no los voto. Porque ese 50 por ciento es resistencia a la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico y las alianzas con países dictatoriales. Ya veremos....A Macri que se tome su tiempo y cuando vuelva porque va a volver, q sepa q hay millones de argentinos q lo estaran esperando.

    ResponderEliminar
  55. Mis palabras son las mismas que las suyas.No puedo del dolor.Tanto luchar para nada.Ojalà me equivoque y vengan para hacer algo bueno.Yo lo dudo.Pero los que los votaron no quieren trabajar ni estudiar.Quieren vagancia,vivir de planes,las drogas y hacer daño a otros.Pero todo eso nos va a costar muy caro seguro.

    ResponderEliminar
  56. Vamos a trabajar estos 4 años para regresar con más fuerza en el 2023... Me duele que un grupo de negros cabeza de termo, decidan el rumbo de un país, si tuviese plata, me encantaría que todo vuele por los aires, y ahí la clase mierda que votó a Espert, del caño o Gómez centurión se den cuenta que son culpables de la debacle nacional. Pero como no soy millonaria, sé que todo recae en los hombros de los trabajadores que no queremos más peronismo. Y la provincia perdió a una guerrera como Vidal, después espero que no se quejen cuando les robe un motochorro, o cuando les violen a una hija, jo dan se, se va Bullrich, la mejor ministra de seguridad, no hagan una puta marcha contra la inseguridad porque les tiro meado. Estoy tan indignada, solo espero que el karma les devuelva por mil, toda la maldad que están haciendo al seguir votando a esta runfla de delincuentes.

    ResponderEliminar
  57. Albertitere, cada día va a sentir más el serrucho. Entre Máximo y la jefa de la banda le van a hacer entender q para lo único q sirve es para pasear el perro. Porque lo q es gobernar ....jaaaaaaaaa!!!!!El orden de mando sería: Cristina, Máximo, Albertitere.

    ResponderEliminar
  58. mi pareja, australiano el, me pregunta "como puede ser que voten a una vicepresidenta que tiene causas abiertas? como puede ser que voten un gobierno que arrasó con todo? como puede ser que "castiguen con el voto" al presidente actual, siendo que estan castigando a su propio pais?
    SI... somos una joda, es inentendible, imposible de explicar y mas trágico aun, todos, desde afuera, ven con la boca abierta como nos suicidamos como nacion.

    ResponderEliminar
  59. Ventaneros se que hoy es un dia de dolor indignacion e impotencia.Que se ha perdido una batalla defendiendo la republica.
    Debemos desde ahora organizar la resistencia.No permitamos que avasallen nuestros derechos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aturdida, con mucho miedo. Mil cosas me pasan x la cabeza y no tengo con quien compartirlas.
      Quisiera saber como puedo ayudar, cómo nos podriamos organizar.
      Vienen para no irse más, xq saben lo que les puede pasar...

      Eliminar
  60. Gracias Mauricio por estos 4 años,dejalos ,no saben lo que hicieron

    ResponderEliminar
  61. En que capitulo muere el titere zombie???llega a 2020?

    El no presidente y la no vice ya no se llevan y ni pasi un dia

    ResponderEliminar
  62. Par de impresentables salieron a hablar de nuevo, para poder volver a saludarse con abrazo y que se note menos el asco. Se ven todos los hilos!

    ResponderEliminar
  63. Hola
    Evidentemente nos suicidamos como nación.
    Cambiemos sacó más votos que antes, pero el cabezatermismo nos ganó. Son demasiados...
    Hay que enfriarse un poco y volver a trabajar.
    Cuando los FF tengan el mando del pais vamos a ver qué clase de gestión pueden mostrar.

    ResponderEliminar
  64. Estimado Presidente, si usted pierde, váyase tranquilo a disfrutar de su dinero, de su familia y de su vida placentera.

    Y ya no se preocupe por el que no lo votó a usted. Déjelo que disfrute de su pseudo-felicidad viviendo el día a día y sin futuro; déjelo que siga recibiendo limosnas disfrazadas de ayuda social mientras otros se enriquecen en su nombre, déjelo que siga creyendo que su dignidad vale un bolsón de mercadería, déjelo que siga peleando por un lugar en la escuela o durmiendo en las veredas para tener un turno en el hospital. Déjelo creyendo como hace 30 años que los sacarán de la pobreza.

    A muchos, gane quien gane, no nos cambia la vida en nada porque desde hace años la venimos remando y ya aprendimos a avanzar aún en corrientes difíciles.
    Pero queríamos que ganase usted precisamente para cambiarle la vida y la perspectiva de progreso a los que siempre fueron ilusionados y usados.

    Pero váyase tranquilo que usted hizo todo pero aún no estamos preparados para ir hacia donde usted quiso llevarnos.
    No se puede ayudar al que no quiere ser ayudado. Usted siga adelante que todos los demás haremos lo mismo y sin mirar ni atrás ni a los costados.
    Cada uno elige cómo quiere estar.
    Y si ellos creen que eligieron bien y que tendrán aumento de sueldo, trabajos en blanco, cero protestas ni huelgas, hay que respetarlos.

    Reitero: no se puede ayudar al que no quiere ayudarse.

    Un placer haberlo tenido como Presidente.

    Voy a seguir apoyando Sr Presidente.

    ResponderEliminar
  65. Así es; no estamos preparados como sociedad para alguien con la educación de Macri; pero que hermoso ver qué el 40% de los argentinos lo eligió y otro 10% votó a otros pero no eligió volver al pasado ,no todo está mal hay gente que piensa y es la Argentina que amo

    ResponderEliminar
  66. Gracias Mauricio por todo y andá a recuperar fuerzas porque se nota en tu rostro el cansancio de la lucha .Ese 40% te valoramos y te agradecemos todo ,nada ha sido en vano.Tambien aquellos que votaron otras opciones sin querer volver al pasado son parte de esa Argentina de hombres y mujeres de bien, y la mitad del pueblo no es poco, la mitad del pueblo es muchísimo querido Mauricio, vos tampoco estás solo.Descansa y renovar tu espíritu ;porque bien merecido está tu tranquilidad después de arremeter con valentía semejante pelea.Gracias

    ResponderEliminar
  67. No puedo encontrar mi mensaje de hace un par de horas. Lo puse en un post y no me acuerdo, quería copiarlo para el FB. Estaba en el mismo lugar que decía que Larreta podía ser candidato a presidente en 2023.
    Qué bronca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si está en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/10/vamos-tener-que-estar-muy-atentos-las.html

      Eliminar
  68. Sí, Julia, muchas gracias. Ahí está lo que escribí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...