martes, 10 de septiembre de 2019

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: Alfredo Casero en Terapia de Noticias

Alfredo Casero y Diego Sehinkman en una charla de café en Terapia de Noticias. Tan solo una de sus definiciones: "Macri tuvo que meterse en un incendio con dos sifones".


4 comentarios:

  1. manifestantes de juan grabois irrumpieron en varios shoppings reclamando por la emergencia alimentaria hubo panico. entre los vecinos

    ResponderEliminar
  2. Aquí, segun parece vamos a una GUERRA CIVIL, Alberti-tere dice una cosa, y la innombrable del 19 de Febrero dice otra, ahora este personaje de Grabois haciendo quilombo.

    Decirle a este HDP, hippie millonario, amigote con soporte de la NON-Santa Sede, alimentando la debilidad del gobierno para debilitar al presidente.

    Espero que la situación cambie el 27, porque sino iremos a una guerra civil, vamos a ver quienes son los guapos, nadie quiere volver a ver los comunistas otra vez en el poder, respaldados por el anti-papa de Roma, las FARC con la Campora repartiendo merca por todos lados, mientran se nos infiltran los del SEBIN y el G2 Cubano.

    Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla!!!.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable tener un presidente con ganas de llevar un País adelante,colocarlo entre los grandes Países potentandos, es lamentable que un hombre que no necesita figurar entre ricos, entre elite, entre los famosos del mundo, ni busca una foto con grandes líderes. Por nacer en esa sociedad, la envidia los corroe tanto que no se dan cuenta que este hombre teniendo todo, pierde parte de su vida por su País y por nosotros.Es lamentable que tengan más simpatía y mas "confianza" con CFK,los Grabois,Moyanos,Baradeles y Albertos Fernández. Lamentable que gente que se codea con líderes que tienen sometido a su publo y el que no quiere ser sometido debe huir o ser asesinado,lamentable que el narcotráfico,corrupción sea más valorizado que el esfuerzo,el trabajo y la educación.Lo más lamentable es que todos los días te levantes para trabajar, y no tengas derecho de ir a tu trabajo sin que en las calles de basureen por tener trabajo,por querer estudiar y no adoctrinarte,por capacitarte y no militar.Lamentable que personas millonarias arreen bastardos ciegos con la palabra "hambre",con un 10%de cada sindicalista pavimentas y alimentas a todos los pobres.No reconocer los grandes avances,las obras, los grandes lazos económicos al mercado mundial, examinar la enseñanza académica, la libertad de prensa.Reconocer un leve y gran avance en 4 AÑOS es lamentable.
    De ganar los F-F lamentare que muchos carecen de voluntad y desconocen la dignidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...