miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡¡TACHALO!!

Juan Acosta, sincero: “Si gana Alberto Fernández, voy a tener más laburo”

El actor y comediante macrista reconoció también que el actual mandatario “no cumplió un montón de cosas”. “Por eso no lo votaron, no sé si mintió”, explicó.

Juan Acosta siempre se ha caracterizado por defender al actual gobierno de Mauricio Macri, aunque también reconoció que el mandatario “no cumplió un montón de cosas”.
Por eso no lo votaron, no sé si mintió. Tal vez lo que creyó que era de una manera, no lo fue. Lo primero que dijo es que iba a bajar la inflación, la subestimó. Acá es el único lugar donde estamos desesperados por comprar un dólar”, dijo en diálogo con Radio Caput.
En ese sentido, el humorista expresó que tendría más trabajo en el caso de que gane Alberto Fernández: “Si gana Fernández, voy a tener más laburo, a mí el macrismo no me da laburo. Hice un trabajo para el museo del humor y se dijeron muchas cosas, se distorsionan las cosas. Yo creo que con Alberto, hasta por una cuestión de piedad, quizás me va a llamar. En ese aspecto, no pasa por ahí lo que siento”.
Y sobre el actual candidato del Frente de Todos, vencedor de las PASO, dijo que “es una persona honesta, sincera, que no chorea”. “Me cae bien”, agregó.
Además, dijo que haber nacido “en un barrio peronista, con base peronista, fue haber abierto un poquito más el panorama de algunas cosas”.
“La pobreza en la provincia de Buenos Aires no sé si aumentó, pero no bajó. Pregunto en los merenderos y nos dicen que va más gente a pedir algo caliente para tomar. El hambre siempre estuvo instalado”, indicó sobre el aumento del índice de la pobreza.
Sin embargo, su defensa a Macri sigue firme: “Trató de decir la verdad. Yo creo que quiere ayudar, no creo que quiera destruir al pueblo. Quizás sus políticas no son las que más te interesen, pero no creo que sea mala gente”. (Mitre)

Juan Acosta cambió de opinión, criticó a Macri y ¿apoyó? a Alberto: "Con Cristina llegaba a fin de mes"

Uno de los más férreos defensores del macrismo, al menos hasta la semana pasada, era Juan Acosta. El humorista defendía todas las medidas tomadas por el presidente Macri. Ahora todo parece indicar que cambió de bando y, como algunos le han dicho en las redes, panquequeó.
Es que el actor y comediante criticó al presidente porque "no cumplió un montón de cosas" defendió a Alberto Fernández. Aseguró que en caso de ganar el candidato peronista él tendrá "más trabajo". 
Si gana Fernández, voy a tener más laburo, a mí el macrismo no me da laburo. Hice un trabajo para el museo del humor y se dijeron muchas cosas, se distorsionan las cosas. Yo creo que con Alberto, hasta por una cuestión de piedad, quizás me va a llamar. En ese aspecto, no pasa por ahí lo que siento”, explicó Acosta, en diálogo con Radio Caput.
Sobre la gestión de Macri aseguró que faltó a la verdad en muchas promesas. “Por eso no lo votaron, no sé si mintió. Tal vez lo que creyó que era de una manera y no lo fue. Lo primero que dijo es que iba a bajar la inflación, la subestimó. Acá es el único lugar donde estamos desesperados por comprar un dólar”.
Alberto es una persona honesta, sincera, que no chorea, me cae bien”, reafirmó. En este sentido, inscribió su filiación política dentro del peronismo. “Vengo de un barrio peronista, tengo base peronista. Para mí fue haber abierto un poquito más el panorama de algunas cosas”, aseguró  Acosta.
También hizo referencia a la pobreza que azota en el país. “La pobreza en la provincia de Buenos Aires no sé si aumentó, pero no bajó. Pregunto en los merenderos y nos dicen que va más gente a pedir algo caliente para tomar. El hambre siempre estuvo instalado”, contextualizó.
En contraposición a lo que solía declarar antes, ahora el humorista reconoció que “con Cristina tenía la sensación de que llegaba a fin de mes, pero iba al Disco y la caja de Havanna subía. No podía ahorrar, pero llegaba. Con el único que ahorré fue con Menem, fue con el único que gané plata”, y agregó: “La gente que está en una situación difícil no piensa en Cristina o en Macri, creo que el 80 por ciento piensan que les solucionen cosas en la vida. Yo creo que cuando ganó Macri probablemente también estaban buscando una respuesta”, afirmó en diálogo con Laura D’Onofrio y Sergio Burstein.
También intentó decir algunas virtudes de Macri: “es un presidente que se analiza, que tiene una vida más o menos normal con una pareja y que habla inglés, y que trató de decir la verdad. Yo creo que quiere ayudar, no creo que quiera destruir al pueblo. Quizás sus políticas no son las que más te interesen, pero no creo que sea mala gente”, defendió finalmente a Macri. (Uno)



10 comentarios:

  1. Otro panqueque sin convicciones, que asco da la gente sin pricipios.

    ResponderEliminar
  2. Es medio raro, y no hay que poner certeza en lo futuro Albertito, es el creador del grupo calafate con Carlos K y Julio Barbaro, dice que vive en puerto Madero en un departamento prestado por un subalterno suyo, raro no, por lo menos dudoso que el de abajo tenga cinco departamentos que valen millones de dolarfes y vos que fuistes el jefe no tengas ninguno, tan raro como estar en la cueva y no ver nada de lo que pasaba ni nunca sospechar, ni es cuchar comentario alguno, raro, dudoso, lo real es que pobre PAIS. pRESENTAR PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES GENTE QUE A TODAS LUCES NO RESPETO LA LEY, LA CONSTITUCION Y LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  3. Otro falso, termino siendo este hombre no supo sostener su ideología ,O tal vez es para despistar y no lo agredan los kakas .

    ResponderEliminar
  4. Los artistas y los periodistas q se cambian de bando son dignos de lástima. Dignidad cero. Ya no se trata de ideologías. Es el panquequismo q da asco. Hipócritas y falsos. Ya no les importa q se les caiga la máscara en público. Defienden lo indefendible.

    ResponderEliminar
  5. No olvidar que cuando el barco se está hundiendo las primeras que huyen son las ratas! Nada nuevo bajo el sol.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Y sí, le vimos la hilacha peroncha cuando quiso coimear a los policías en la ruta!!

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero en el twitter hasta hace una hora sigue defendiendo a Macri y atacando a Fernández. Eso capaz lo dijo con ironía, sino no se entiende

    ResponderEliminar
  8. Esa foto que está Acosta en el Bar "Lo de Néstor" no la encuentro por ningún lado, y dudo mucho haya ido a ese lugar, ya que siempre cuenta en tele que los K lo putean en la calle.

    ResponderEliminar
  9. Cuando las papas queman todos las pasan a otros, cambian de bando más rápido que de ropa interior. Mucho hipócrita sin convicción y cobarde sin futuro ni presente, eso abunda en el País. en cuanto a la pobreza, si tienes hambre es porque debes comer y para comer habrás de comprar comida y para comprar ¿qué hay que hacer? ¡TRABAJAR!es la cadena que ha funcionado siempre en todo el mundo. Sólo eres pobre si deseas ser pobre y tienes mentalidad de pobre. Hay miles de formas y medios para progresar, lo sé por experiencia, reciclen sus mentes, caminen en busca de trabajo y conseguirán que el concepto: "pobreza" desaparezca de sus vidas tornándose en "DIGNIDAD".

    ResponderEliminar
  10. Hijo de mil putas cobarde el Noveno Círculo para este farabute.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...