sábado, 7 de septiembre de 2019

¡¡Se quejan del KIRCHNERISMO y lo VOTAN!!



9 comentarios:

  1. Tiene razon la Chiru,yo particularmente no veo nadie de esos y hace rato,no de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual! Como en chubut que votan a los K y ahora se mueren de hambre

    ResponderEliminar
  3. Los que saben que en Chubut votan a los K mueren de hambre, Los de la Matanza en el lodo y parques hechos de ruedas,saben y viven votando K. La complicidad de un votante carente de valor personal, los hace ver como micos que bailan por monedas.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto..y no les preocupa nada..que se termine de morir la Argentina..basta que tengan planes y joda..que Fernândez no les va a dar..sèpanlo de una vez

    ResponderEliminar
  5. Que sigan viviendo entre la mierda si es lo que ellos eligen. Estamos signados a la basura y la corrupcion. Los honestos y trabajadores estamos en extinción.

    ResponderEliminar
  6. No miro nada hace rato ya! SALVO A VECES A bABY, PERO NO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace unos 4 años que no veo televisión y dí de baja el cable, me ahorro 1.200 pesos y que mi vista y oídos se resientan con tanta basura. No escucho la radio, porque también lanza mucha basura y lo único que veo en cuanto a información es acá en La Ventana, a veces en La Nación y en ocasiones en La Prensa, pero todo por internet y dedicándole el tiempo necesario(poco) para informarme y mandar algún comentario opinando. El resto de mi tiempo diario es muy valioso y lo dedico a mi hogar y a escribir principalmente(llevo escritas tres novelas que si Dios quiere, en un futuro editaré), también a trabajar obviamente (soy anti-vagos. :-D .

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto:habiendo tanta gente de bien,con tantos sentimientos por su Patria y los demás,como la que escribe aquí ...cómo es posible que puedan ganar una elección esos Indeseables ?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba