viernes, 6 de septiembre de 2019

"¿Qué carajo le pasa a este país?"


11 comentarios:

  1. Está lleno de ignorantes. Está llena de chorros. Pero no necesitamos que batlle nos lo diga. Que diga él primero donde está la guita que nos saquearon e hizo escala en el Uruguay. Necesitamos un bolsonaro acá.

    ResponderEliminar
  2. Iglesias es un CAPO,claro y directo sin pelos en la lengua poseedor de una inteligencia superlativa argumenta con datos y análisis coherentes imparciales Más Iglesias más Patricias Bulrich qué lujo lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un país lleno de ignorantes ! Eso es lo que pasa.
    Helena.

    ResponderEliminar
  4. El problema siempre es el escrutinio, nunca dicen la verdad, de modo que por más que voten a los buenos los malos compran escrutinios... se entiende?

    ResponderEliminar
  5. Ignorantes , parásitos ,vagos , extranjeros mantenidos , ladrones , corruptos ,luchonas eso es lo que abunda en este país lamentablemente tal vez nos merecemos F F que son de la misma raza

    ResponderEliminar
  6. Me temo que nuestros dirigentes nos representan como sociedad. Ellos somos nosotros. Nuestro espejo. Somos coimeros, ventajistas, punteros-trolls... Y lo peor, somos mediocres. Nada se hace gratis, todo por amor a la guita sin que nadie lo perciba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamemto no compartirlo. Serán mayoría, pero no todos los argentinos son así.
      Para mi se deberia dividir el país pero en territorio; o ceder alguna provincia para q vivan ahi todos los kk y el resto vivamos mas tranquilos y en un territorio civilizado.

      Eliminar
    2. La realidad es demoledora. Somos enfermos crónicos y así por décadas. ¿Quien tiene los parámetros para determinar quien es aceptable? Es ilusos pensar así.

      Eliminar
  7. Ignorantes, chorros y vagos, de eso está llena nuestra pobre Argentina

    ResponderEliminar
  8. Viendo la forma de manejarse que tienen en las marchas la monada, donde ya se viralizaron muchos videos con los punteros políticos arreando la gente y al final llamándolos para pagarles. Me refiero a la plata que manejan discrecionalmente, a los planes que distribuyen a quienes ellos quieren, pregunto: NADIE DE DESARROLLO SOCIAL PUEDE HACER NADA? STANLEY NO SABE DE LA FORMA QUE SE MANEJA ESTA GENTE QUE SIGUE DANDO PLANES A VOLUNTAD?Cuándo le va a poner un freno e implementar un sistema donde no tengan que manejar dinero ninguno de ellos, porque es evidente que no le dan el destino que debiera tener, si no que se gasta en otras cosas. Esa es una de las asignaturas pendientes del gobierno, esa y también la de ir limpiando de extranjeros vagos que vienen a vivir de nosotros.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba