jueves, 12 de septiembre de 2019

Peronistas muertos de hambre (pesan 300 Kg promedio per cápita)



6 comentarios:

  1. No puede ni cerrar las patas la muy cerda!

    ResponderEliminar
  2. A veces comer mal provoca obesidad. Es evidente q muchos comen mal porque no pueden tener una dieta sana. Comen comida chatarra porque es más barato. Muchos barrios pobres tienen mujeres y hombres obesos. Comen mal y tienen problemas de diabetes y no siempre es grasa a veces es hinchazón. Esta mujer no goza de salud ni ahí. Es una persona enferma. Igualmente prestarse políticamente a los kk, es signo q tiene varias neuronas aplastadas!!!

    ResponderEliminar
  3. LA LEY ES LA NUMERO 25.561 DEL 15 DE ENERO DE 2002 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2003 Y TODAVIA LOS PERONISTAS SEAN KIRCHNERISTAS, DUHALDISTAS, MASSISTAS NO SE PERCATARON QUE LA LEY LA HIZO EL CABEZON DE BANFIELD Y LOMAS DE ZAMORA EDUARDO ALBERTO DUHALDE O TIENEN QUE SACARSE DE ENCIMA UN DIA DE ESTOS QUEREMOS EMERGENCIA NACIONAL POR SEGURIDAD AHI TE QUIERO VER IMBECILES.

    ResponderEliminar
  4. DESPUES MIREN QUIENES LA FIRMARON Y DESPUES SAQUE SUS CONCLUSIONES A ESTOS VAGOS PARA NADA Y PARASITOS DE LA SOCIEDAD LEY QUE ESTA AHI ROBERTO LAVAGNA MAS ESTA GRACIELA CAAMAÑO DE BARRIONUEVO ENTRE OTROS JA Y DESPUES DICEN QUE MACRI ES HAMBRE NO ME JODAN POR IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  5. El que más se rie es el viejo sanjuanino feliz por tener suturado el orto como se lo dijo la jefa de la banda y el obedeció.

    ResponderEliminar
  6. Fíjense la boliviana la ropa que tiene. Zapatillas impecables y de moda, el bolso donde está sentada, bien nuevito!! Las carpas, son carísimas, ni yo las puedo comprar que trabajo dignamente. Las pibas teñidas de peluquería....Es una cargada total hacia nosotros que pasamos para ir a laburar. Te miran de arriba, como diciendo, ¿qué me miras boluda? jajaja. Dan asco, igual que estos impresentables diputruchos! Lo que tendrían que hacer los del gobierno es desenmascarar a los peces gordos que organizan esto. Filmarlos cuando se estan organizando...Alguno debe haber que tiene estas comunicaciones de cómo traer a la gente con sus bártulos para que se instale en el centro...Los colectivos, Larreta, qué paso, con las multas???Volvieron a estar por varias avenidas. En Pompeya se estaban organizando en camionetas, osea, no lo hacen cerca del obelisco, lo hacen en barrios alejados, pero alguien los tiene que ver. Si no los escrachamos de una vez en los medios, esto no se termina nunca y al final este gobierno también se transforma en cómplice de toda esta matufia...

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba