domingo, 22 de septiembre de 2019

"¡NO MIRES MÁS A TINELLI!"



17 comentarios:

  1. Pero el país fue el que votó ,y decidió las paso,no fue Tinelli.

    Sin ser grosero ,parecen esos loquitos del borda ,que no aceptan la realidad .

    A jorge Lanata ,lo tildaron de vendido

    Y lo hicieron ustedes mismos, que lo amaron todos estos años.

    Parece que vivieran en una realidad paralela ,hay que aceptar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aceptar qué? ¿Caer en manos de diKtadores que nos sometieron a su voluntad mientras se robaban todo y se mataban fiscales?

      Aceptalo vos que parece que las luces no te dan para más, o sos uno de ellos.

      Y por si no te enteraste, las elecciones son en octubre. Las PASO solo son un ensayo.

      Además, es un disparate lo que decís sobre Lanata. Si una persona traiciona ES UN TRAIDOR, y se lo pudo haber defendido mientra NO LO ERA, o mientras nos engañaba. Una vez caída la careta, todo cambia.

      ¿Te queda claro o tenés los ojos tapados con la letra "K"?

      Eliminar
    2. Vamos Julia!, siempre aportando lucidez.

      Eliminar
    3. Qué te pasa kukaracha? qué te llama tanto la atención cuando tenés una ladrona con procesamientos varios, pedidos de desafueros y cárcel por todos los saqueos que nos hizo al pueblo a donde también pertenecés o vos venís de otra galaxia?, sin embargo, con todo ese antecedente y como candidata a vice presidenta, le aplauden el elegir al candidato a presidente, ese mismo que expuso públicamente, en cuanta oportunidad tuvo, el curriculum delictivo, la incapacidad y la pésima gestión de la que hoy es su compañera de fórmula, y vos ponés en tela de juicio si aceptamos o no los cambios de Lanata?, no tenés vergüenza, sos un hipócrita como toda la runfla de fanáticos descerebrados que siguen aplaudiendo las charlatanerías de la gestora de la decadencia del país, a esa misma que ya demostró sus temibles aspiraciones.

      Eliminar
    4. grande julia ,Tinelli es el.modelo kk robaby se hace el.biludi. Cosifica hace años a la mujer y colectivo ni lo denuncia.Apaña la prostitución. Su programa cada dia peor. Hace años que no lo miro

      Eliminar
  2. Tinelli es otra materia fecal como Rial.
    Desde 2018 se presentan en sus ciclos de conducción televisivos como "machos recuperados" para "limpiarse" de sus acciones nefastas demostradas a través de muchos años anteriores y que los enmarca como violentos de género.
    Lo grave es que siguen siendo violentos porque, en tipejos tan auto suficientes como éstos, el problema existencial por insatisfacción socio/familiar y afectiva sobre la figura de la madre aún no lo resolvieron o superaron.
    Pero más grave aún es que ciertos tele videntes todavía se presten a contribuir en sus rating's.
    #ApagonaTinelli
    #ApagonaRial

    ResponderEliminar
  3. Que Tinelli y Rial se suscriban a cualquier ideología política nada me importa.
    Hay que juzgarlos como comunicadores y por tanto adjudicarles el título de "Basuras Morales" por no tener respeto alguno por la dignidad humana.
    Debe recordarse a estos engendros por acciones sistemáticas sobre:
    - Violencia de género de todo tipo.
    - Manifestaciones homofóbicas y xenófóbicas.
    - Discriminaciones por edad y sobrepeso.
    - Violencia verbal sobre personas con invalidez y padecimientos de cáncer.
    Que cada uno de estos sor3t3s (socios encubiertos para potenciar sus programejos) se haga cargo de las acusaciones precedentes demostradas por distintos audios y videos.
    Que cada tele vidente piense en estas aberraciones antes de elegir a "Bailando" o a "Intruchos".
    El rating le permite estas 2 lacras tener cierta cuota de poder para decidir sobre quiénes pueden trabajar en distintos canales.

    ResponderEliminar
  4. Hace años no lo miro.
    LA MANIPULACION ES UN DELITO GRAVE

    ResponderEliminar


  5. —Pero si quisieras recetar hoy, ¿podés?

    —No, ya no, porque ya di de baja mi matrícula, hace ocho, nueve años. La había dejado de pagar y una vez aparezco en el Veraz porque me faltaba pagar mi matrícula provincial, y no la había pagado, entonces no podía viajar. Hasta que me di cuenta de que era por eso, y tuve que pagar de una la matrícula que no había pagado durante 15 años.

    —¿No tenías ni idea?

    —Ni idea que estaba funcionando.

    —¿Era mucha plata la que debías?

    —Sí, pero puse un abogado y pudimos ir a los lugares donde yo hacía mucho que no iba para cobrar el sueldo en los bancos. Y como ya me conocían todos, me fueron perdonando.


    La ventaja de ser K famoso es "que te perdonan# si evadis
    esto fue durante el gobierno de K
    se entiende?
    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/09/22/diego-peretti-apareci-en-el-veraz-porque-no-pagaba-desde-hacia-15-anos-mi-matricula-de-psiquiatra/

    ResponderEliminar
  6. Julia podrias poner el link donde dice que la gente empezó a leer a borges y cortazar y murió tinelli ?. Me gustó mucho el del médico que fue a atender a una casa en la periferia y pidió entrar al baño..etc. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Julia podrias poner el link donde dice que la gente empezó a leer a borges y cortazar y murió tinelli ?. Me gustó mucho el del médico que fue a atender a una casa en la periferia y pidió entrar al baño..etc. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda del todo claro lo que me estás pidiendo.

      Lo de Borges y Cortázar con "el murió Tinelli", es algo que escribieron (creo que un bloguero) y es de ya hace un tiempo. Lo conozco y seguramente lo tengo publicado. Lo que no me queda claro es lo del médico y el baño.

      Eliminar
  8. Rial y Tinelli hacen programas de farándula y chimenteros. Cómo es posible que sean (o quieran ser) formadores de opinión en política. Esto demuestra el desastre terrible en materia de cultura general que ha dejado el paso del peronismo en Argentina. Que nivel educativo y cultural tenes que tener para que lo que piense un chimentero o el conductor de un programa de baile y puterío te forme la opinión en cosas serias.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES JULIA.Adhiero plenamente a TODO lo que acabàs de expresar.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se como hay gente que ve esta basura todavia, no deben ser muy inteligentes para divertirse con este circo berreta

    ResponderEliminar
  11. 2.30,no quiero criticar tu mensaje, es tu opinión, pero..............................quiero aclararte que lo de Tinelli, es distinto, tinelli es una basura, PRECISAMENTE porque no tiene ideológía,yo a veces respeto a Brancatelli, tiene su ideología,ayer estaba en primera fila en la Matanza, sabe lo que quiere, pero este es PERVERSO hiere, es de verdad una RATA, creí que luego de lo de la Rúa había madurado, lamentablemente todo sigue igual. UNA BASURA, ya la pagará con sus ínutiles de hijos, yo le mandé un tweet, cuando lleva al chico, pobrecito es medio tonto? (lo dijo él no lo digo yo) yo le puse, mostrá a tu hijo, a nadie le importa un carajo tu hijo nadie lo registra." Tinelli es de esos desubicados que como llegó, se cree que es alguien muy importante, lo es si, para los mediocres los brutos los incultos.
    NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA QUE NO LO VEA, hace rato que lo hago, la verdad?me duermo, no me gusta nada, pero veo algo por You tube, simplemente para informarme.

    ResponderEliminar
  12. No es por hacerme el banana, pero a Gomelli lo dejé de ver en el 97. Me lo había prohibido el neurólogo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...