jueves, 12 de septiembre de 2019

No le puedo regalar tejas a gente que vota tornados



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo digo por experiencia, cuando está el populismo es terrible! Amo al Gobierno de Larreta, recién pude vivir en paz cuando llegó Macri, no se pueden imaginar lo que era mi Barrio!!!ellos son resentidos, y a los Barrios elegantes buscan destruirlos, ej. La Feria Artesanal de Plaza Francia, los verdaderos artesanos gente honesta no podían más, fuí varias veces a mirar, los punteros!!!!mi Dios!!! habían chorizeadas en la Plaza Francia, el césped, todo arruinado, tienen que trabajar solamente sábados, domingos y feriados, cuando estaban ellos iban todos los días y usaban los Bancos para poner Mercadería, un día de semana fuimos con una amiga a tomar sol, nos sentamos en un Banco y un negro de mierda, tenía cuadros del Che Guevara, etc.etc. y nos dijo que nos vayamos!a nosotros que pagamos los impuestos!!!!!! no podíamos usar la Plaza, negros inmundos!
    LLEGO MACRI como Jefe de gobierno, los rajó a todos,HOY uds. pueden ver hoy a gente del GdC, vigilando, controlando, una belleza! los turistas fascinados, UN DIA decidí no ir más! ahora voy de vez en cuando y COMPRO cosas bonitas .
    Y LA BASURA DE LAMMENS QUIERE ARRUINAR TODO!
    PERDON CUANDO DIGO POPULISMO, me referí al Gobierno de Ibarra, junto con el radicar Gustavo López
    A veces viene alguno a dormir en la calle, los sacamos volando!y además enseguida vienen del Gobierno de la Ciudad.
    En mi cuadra hay policías jóvenes que recorren todo, a veces las chicas vienen a mi Edificio, al baño, todo está muy bueno.
    CELEBRO QUE ESPERT SE HAYA SUMADO A IBARRA, y parece que Barrionuevo.Ojalá!!!por que? como hará Larreta, para convivir con estos delincuentes?
    MEJOR QUE NO GANE VIDAL, la destruyen,
    se que Vidal, Larreta, Frigerio, Pinedo, y gente muy valiosa formarán un Frente.OJALA!!!!
    Marcos Peña y mucha mierda de Cambiemos, no entran.
    La que está muy refinada es la de Barrionuevo, (no olviden que el hermano está con Cambiemos) y hace todo lo posible para que vayan con LARRETA, hoy la escuché diciendo que nunca nadie arregló lo de los pobres que todo viene desde 1982, es verdad, pura politiquería.Es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa hoy salieron en manada los kakarulos??
    Un atmosferico reforzado por aqui ,hay un tereso anonimo 20.17 atascado..

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en el norte junto con mi familia, trabajamos todos, quiero saber cuando un porteño nos regalo algo?, cuando un porteño nos mantuvo?, yo jamas recibi nada, quiero mi cheque donde estA?.
    la gente que vive en mi provincia vive pobremente, gastando el minimo, durante estos 4 años el consumo cayo en picada, y tienen poco margen es decir ahora si antes eran pobres ahora son indigentes y la restricciones pronto seran la comida, cuando un porteño les dio algo? jamas, eso es lo que ustedes creen que mantienen al resto. Concentran el poder politico, economico, cultural en 200 km, el presupuesto que tienen es por ser capital donde esta lleno de empleados publicos de la nacion, de la provincias, asi mismo como embajadas y empresas multinacionales, todo el dinero que generan las materias primas exportables pasan por los bancos de bs as y los servicios financieros. El sector privado se nutre del sector publico, a quienes les venden sv y bienes, que producen??? Quiero saber que exactamente nos regalan???? hoy como antes argentina vive de exportar materias primas, que produce bsas si hoy como antes son intermediarios.

    ResponderEliminar
  5. ojala los porteños obtengan de vuelta todo lo que dieron a las provincias muy pronto. Estoy segura que dentro de los proximos 2 a 3 años van a poder sentir a pleno lo que sembraron, ya esta por cosecharse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...