sábado, 7 de septiembre de 2019

Ni Goebbels se atrevió a tanto




8 comentarios:

  1. Julia, les planteo una cuestión, si se da lo peor, y gana la Barbarie, qué hacemos nosotros, los justos? Lo que digo es que deberíamos pensar como protegernos el uno al otro de la devastación total que provocarán los K. Mantenernos unidos y vigilantes mientras los simios inmundos de matan entre ellos. Qué le parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicolás!

      Hasta que eso suceda pienso tener mi mente en positivo. Y si el desenlace fuera ese, estaremos en contacto para ver cómo nos organizamos.

      Llegado el caso, van a estar con tantos festejos que seguramente, y hasta que organicen LAS SEGURAS VENGANZAS con todo y contra todos, nos dejarán cierto límite de tiempo.

      Por ahora, no quiero ni pensar en que eso pueda llegar a suceder.

      Ya lo dije en el 2015, ESTA ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, y ahora lo repito. Si vuelven, ESTAMOS PERDIDOS. VENEZUELA PARECERÁ UN POROTO AL LADO NUESTRO.

      Eliminar
  2. Julia querida.Gracias por tus palabras tan necesarias en estos momentos en los que yo no sè què hacer..còmo hablarle a la gente para que no vote a estos seres que van a ser mil veces oeor que el que tenemos porque son odiados en el mundo por ladrones y corruptos.

    ResponderEliminar
  3. y.... yo prefiero a estos dos Brayans con folletos en las manos y no con armas ...

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba