miércoles, 11 de septiembre de 2019

La foto que publicó el nuevo novio de Pampita y que luego borró


28 comentarios:

  1. Lo hizo con esta intención para que se hable de la pampu ella le indico que hacer esa es muy egocéntrica.

    ResponderEliminar
  2. Ya está grande Pampa para actuar como adolescente. 42 años. No da.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que andaba con García Moritán, es muy bien este chico.

    ResponderEliminar
  4. ella está impecable, vive de su imagen...puede hacer de su vida lo que quiera...no obstante cuando un hombre publica una foto así..es para mostrar la mujer con la que anda...será que le gustan mujeriegos, inmaduros? no sé, pero ahi no hay futuro.
    su físico es juvenil, sin embargo es una mujer que entró en la madurez y con una experiencia muy grande y pesada en la vida. no sé qué encuentra en estos vínculos..

    ResponderEliminar
  5. Que triste la vida de esa señora, cuasi menopáusica, queriendo retener una ilusión de juventud que se le va de las manos como el agua... en fin, muy triste terminar asi ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuasi menopáusica a los 41? triste terminar así?
      Si sos hombre estás equivocado y si sos mujer sos muy envidiosa. Soy mujer, tengo 49, no estoy menopausica todavía y ojalá estuviera como está ella. Hace lo que quiere, vive como quiere y se lo merece porque además no te pide nada a vos para ser feliz.

      Eliminar
    2. 21.42 CUASI MENOPAUSICA? Pero porqué no te vas a la mierda? Yo pasé esa edad con mucha honra. Felicito 22.35 lo mismo digo, es una basura de persona infeliz, seguro sin hijos, llena de odio por las mujeres.

      Eliminar
    3. 9.42 la que escribe es cochina Sanchez o como se llame la prosti cerda

      Eliminar
  6. Quién es el nuevo chongo de turno de la Pamputa?

    ResponderEliminar
  7. Otro que le va a durar poco a la neurasténica controladora.
    Mucho físico, poco cerebro y mucho complejo de inseguridad por más que salga en bolas en las revistas y viva de su imagen.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hizo es de un tipo grasa. Quiere mostrar q estar con Pampita porque ni el se la cree. Y bue!! Conclusión: esto dura poco. Poco pedrigee demuestra el candidato

    ResponderEliminar
  9. jaja! Ya quisiera tener ese culo, salgo en bolas y lo muestro otra que el Instagram!

    ResponderEliminar
  10. EN un lado leí que la misma pampu dijo de publicar la foto y dice también que fue sin querer que no querían publicarla y sin querer lo publicaron por eso lo borraron que era una broma entre ellos , re mentirosa y fabuladora la pampu, era para que todos hablen de su culo eso dijo ella.

    ResponderEliminar
  11. Un trauma para los hijos. A todos sus machos d turno.se los presenta. Q les dirá? Son AMIGOS..O QUE?? a cuantos tipos le presentó desde su separación??

    ResponderEliminar
  12. A cuántos tipos.ya le presentó a sus hijos??,

    ResponderEliminar
  13. A cuántos tipos.ya le presentó a sus hijos??,

    ResponderEliminar
  14. Un trauma para los hijos. A todos sus machos d turno.se los presenta. Q les dirá? Son AMIGOS..O QUE?? a cuantos tipos le presentó desde su separación??

    ResponderEliminar
  15. Un trauma para los hijos. A todos sus machos d turno.se los presenta. Q les dirá? Son AMIGOS..O QUE?? a cuantos tipos le presentó desde su separación??

    ResponderEliminar
  16. Si fuera un hombre seria un ganador un vivo bárbaro..si está soltera se quiere coger a todo lo que se mueve y se lo puede permitir cual es? Peor esta la China que traga cuernos del chileno ..que Díos la preserve de una Ets o un sidote tan viva que es

    ResponderEliminar
  17. Por eso hay que estudiar y llenar el envase de contenido. E ir asumiendo etapas. Para no quedar atado/a a lo físico, cuya plenitud pasa. Cuando podes dar otras cosas, más útiles, a la sociedad y trascender lo físico, es cuando realmente ganas al paso del tiempo. Es algo que no entienden muchos y muchas personas del medio artístico.

    ResponderEliminar
  18. TREMENDO PAJERO EL TIPO POR FAVOR! QUÉ EDAD TIENE ESE SALAME??BAH, POR LO QUE LE VA A DURAR A PAMPA...

    ResponderEliminar
  19. Yo le pego una patada y lo vuelo bien lejos por jeropa.
    Y, por otra parte, eso de que la subió por error es la mentira más infantil que escuché en mi vida!
    Con los pasos que tenes que hacer en IG para subir una foto es imposible que sea un "error". Quedan los dos como infantiles la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Esto no va!! Un tipo q sube una foto de tu vos nedio en bolas se quiere mostrar y te toma como un trofeo, no esta interesado en la persona

    ResponderEliminar
  21. No le teme a las enfermedades esta mujer?

    ResponderEliminar
  22. No le teme a las enfermedades esta mujer? Siempre cambiando de hombre.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba