miércoles, 4 de septiembre de 2019

Juana Viale con Jorge Lanata en Hora 25. Video

¿Me parece o Lanata se le puso en seductor?

3 comentarios:

  1. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! me resulta infumable como la abuela y me da tan roñosa...

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el Programa de Marley, lo grabé porque amo El Tigre Verón, y todos le mandaban por Instagran mensajes en contra de esta, bueno Marley es experto en desequilibradas.
    hay algo que yo hago, (me encanta le neurociencia)y observo y me divierto con este nene, además de ser tan bello y simpático es muy inteligente y percibe...por ejemplo: a la Peña y su hijo, los detesta lloraba cuando ella se acercaba, a la Cirio, a Aracely, a la Fulopp,hum....no las veía bien...las detestaba, y a Macedo más o menos.(que manera de disimular Marley!!)
    Juana Viale, no fué a mostrar el culo como las otras! culta, sabía, explicaba..y lo mejor el nene! estaba feliz, ella jugaba, se tiraba suelo, que feliz estaba! esa criatura pobrecito hace 6 meses que está y fué feliz!!
    Evangelina Anderson y su hijita, divinas! que felicidad tenía ese nene! me dió tanta pena cuando se fueron! lo mismo Rocío Marengo, Giorgina, y basta!!!!!
    Cambié de opinión con Juanita,porque vi al nene feliz!!!la buscaba quería estar con ella!
    Ay Tinelli, por más que nombres a tu hijo(EL EXTRATERRESTRE), la otra ímbecil a la Robotilda! el único que cuenta es Mirko, (agarrá un librito de Neurociencia) a los hijos de ellos, nadie los registra,al único que miran es a Mirko, quien es internacional, se han ocupado en el mundo, en corea del Sur, lo reconocian a Marley, como el papá de Mirko, en todos lados es así.ENVIDIOSOS, TINELLI, RIAL , LA PROSTITUTA!!!!
    ME OCUPE DE MANDARLE TWEETS A TINELLI, y a la Prostituta.bien barata.
    A ESA NO SE LA COGE NADIE, el infeliz de Polino le deja todo a esa chica.
    POR QUE SERA QUE LOS DOS IMBECILES EN LUGAR DE INVENTAR, ESCRIBIR TWEETS.no se buscan un buen MACHO, ni habilidad tienen

    ResponderEliminar
  3. A mí me cae bien Juana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...