lunes, 2 de septiembre de 2019

¡Grande Juan Soler, diciendo de frente lo que toda la gente de bien sentimos! (Video)



4 comentarios:

  1. Ojalá que no pero si ganan estos delincuentes ya no quiero que nos quedemos callados. La guita es nuestra no podemos seguir permitiendo que nos roben y además nos amenacen y denigren como ciudadanos. A levantarla voz y hacer valer nuestros derechos y dinero.
    Nos patotean en un discurso o señalan a alguien como la del conicet? Marchamos unidos y con la foto de algún K delincuente.
    Nos mandan a bonafini a agredirnos? Ok marcha de protesta mientras ellas dan la vueltita a la plaza

    Artistas K que sienten asco de los que votamos a macri? Okey marcha y piquete en el teatro que actúen o toquen. #nonosjodenmas
    Y así con todo lo que nos moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a ganar en Octubre es porque a la mayoría no le importa la que se robaron.Yo por ejemplo no lucharé más por este país,dejaré de ir a votar ,trataré de vivir lo mejor que pueda sin mirar a los costados,los demás que se jodan ! Yo tendré la conciencia limpia y tranquila de no haber votado nunca delincuentes.
      Helena.

      Eliminar
  2. Los militantes K dicen "Macri ladrón, Pato montonera, y ladrones todos los pro" Con una liviandad, no muestran un solo documento, denuncia en curso como los que ahogan a Porota, es lo único que saben decir.Esta gente ha dividido familias, amistades e incluso compañeros de trabajo.Son la ponzoña bípeda!!.Todos tenemos que militar en nuestro entorno,vecinos,compañeros,sin imponer.Dando razón y defendiendo ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparando las medidas económicas no se entiende como tenía millones de fanáticos seguidores. A Macri que pensando solamente en el cepo que implementó sin joder a nadie tiene cero seguidores debemos plantearnos qué nos pasa que no salimos a apoyarlo más. Tuvo errores si pero es el modelo de país que queremos hay que defenderlo

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...