martes, 10 de septiembre de 2019

Facundo Ambrosioni reveló el motivo de su separación de Morena Rial (con video)

La expareja de la hija del conductor de Intrusos se refirió a los motivos que desencadenaron en la ruptura de la relación.


La guerra judicial entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvo una novedad en las últimas horas después que se confirmara que la expareja llegó a un acuerdo. Se estipuló que el futbolista realice una probation luego de que ella lo acusara de violencia de género.

En una conversación con el programa, “Los Ángeles de la Mañana“, el joven se refirió a la ruptura de la relación: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”.

Cuando el periodista de eltrece le preguntó de forma directa si había sido violento con Morena, el futbolista respondió: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no, de todo lo que dijo”.

En ese sentido, el joven siguió hablando sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

“Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó”, había confesado Morena Rial en una entrevista con el conductor Mariano Iúdica en el ciclo de América, “Involucrados“. (Mitre)



8 comentarios:

  1. Julia: este jueves Actrices Argentinas va a hacer una nueva denuncia contra un famoso por acoso y maltrato ¿Escuchaste de quien pueden estar hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente será uno que no simpatiza con el kirchnerfascismo

      Eliminar
    2. No será de nadie en especial,sino de algunos directores de una institución teatral o algo así.

      Eliminar
    3. 21:11

      Recién escuché algo pero no dan ninguna pista del personaje.

      Eliminar
  2. 21.11 es diego pimentel director del centro cultural general san martin ya presento la renuncioa a su cargo

    ResponderEliminar
  3. Cuánto $$le habrá pagado Rial a este pillin para que no hable.

    ResponderEliminar
  4. No daba a basto para llenarle la heladera al mamut teñido.

    ResponderEliminar
  5. Morena Rial, se dió cuenta que el otro es bien reputo, y me parece que quiere volver,VOLVIÓ con ABOGADO BUENO, quien es amigo de Facundo y arregló todo, el otro de Rial no sirve.
    Está buenita la gorda que le pasó? el chico tiene un buen Abogado y ella sabía que perdía.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...