miércoles, 11 de septiembre de 2019

Esta es Verónica Magario ¡¡VIRALICÉMOSLO!!

Magario había prometido colaborar con los bomberos voluntarios de La Matanza pero como ya cree que ganó, dio marcha atrás. 
COMUNICADO OFICIAL - Lamentable noticia de parte de la Intendenta Verónica Magario y su gobierno municipal. CONFIRMADO: No hay ayuda para Bomberos V. de Matanza. NO VAN A CUMPLIR CON LA APROBACION DE UNA ORDENANZA MUNICIPAL.
Hoy, nos enteramos, en la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno Dr. Gustavo Dutto que NO van a cumplir con lo que nos prometieron en Junio 2019: la APROBACION DE UNA ORDENANZA MUNICIPAL para BOMBEROS V. DE MATANZA, que permita el saneamiento de la Institución, el reequipamiento de Autobombas, equipos y materiales, y elementos de protección para los Bomberos Voluntarios que tanto hacemos por la población.
No solo eso, sino también el Decreto 1958 con fecha 23-7-2019 firmado por Verónica Magario que aumentaba la tasa vigente para Bomberos de una tasa de seguridad municipal en forma provisoria desde Agosto 2019 hasta Diciembre 2019 del 7,25% al 80% (hasta que se aprobara la nueva Ordenanza Municipal) tampoco lo van a aprobar.
Si bien, nos habían prometido que ya estaba la decisión política de ayudar a Bomberos, y que en la próxima sesión del Concejo Deliberante se aprobaría la tan ansiada Ordenanza, ahora con la fecha designada para el próximo 26 de Septiembre de 2019, nos informaron que no va a ser posible.
Muy triste noticia para toda la población de LA MATANZA. Esta es la realidad: los bomberos no tendremos lo que necesitamos para ayudar, por lo menos de parte de la Municipalidad quien debería tener a cargo la tarea que hacen los voluntarios, y se ahorran millones y millones de pesos anualmente.
Nosotros seguiremos luchando, pero con esta noticia, lamentablemente tendremos
menos SEGURIDAD contra INCENDIOS, menos SEGURIDAD contra ACCIDENTES, menos SEGURIDAD contra DERRAMES QUIMICOS, menos SEGURIDAD para el rescate de personas, menos SEGURIDAD para los INUNDADOS y menos SEGURIDAD para los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MATANZA, al no contar con los elementos de protección que necesitamos.
Vana ilusión, todo es vana ilusión…
Evidentemente haber respetado sus pedidos, de respetar la palabra, de trabajar juntos y esperar para que en la próxima sesión del Concejo Deliberante se aprobara la ansiada Ordenanza Municipal, no fue productivo para nosotros los bomberos voluntarios.
Evidentemente cortar una calle en este país, tiene más beneficio que levantarse a las 3 de la mañana, dejar tu familia, salir corriendo al cuartel porque toca la sirena, y alguien te llama porque se le está incendiando su casa.
Algo está muy mal en la Argentina. Aquellos que han obtenido más del 60% de los votos en las PASO, nos dicen que NO PUEDEN AYUDAR A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS. Si ellos no pueden, quien ?
Que DIOS los ilumine a nuestros gobernantes.
Gracias a todos los que nos ayudan con donaciones y aportes para que podamos seguir funcionando, aun asi como estamos, cumpliendo el servicio como podemos, y agradeciendo a los demás cuerpos de bomberos voluntarios vecinos que tanto nos ayudan en esta difícil situación que venimos acarreando.
Compartilo, que se conozca. Lamentable, pero real. Así estamos en LA MATANZA.
Los Bomberos Voluntarios damos todo por el prójimo sin esperar nada a cambio.
Nos enfrentamos a situaciones extremas todos los días, restándole tiempo al trabajo, al estudio, al tiempo libre y fundamentalmente a nuestras familias, pero “AMAMOS LO QUE HACEMOS”.
Somos una Institución de bien público sin fines de lucro, y nos mantenemos con la colaboración de cada uno de ustedes.


11 comentarios:

  1. esta bien se lo merecen, la votaron que se aguanten cada vez estoy mas convencido de lo que dijo alguie, realmente no me acuerdo, sino lo cito, antes de irse Mauricio que les aumente la AUH a 30000, a los jubilados 40000, y ahi les deja el gobierno, y que se hagan cargo, Jorge

    ResponderEliminar
  2. Cagario impresentable .Ahora Zamora gob de Santiago del Estero les da un bono a empleados estatale sun bono por 18.000. Digo en el gob de Macri no hay alguien que controle las cuentas de las provincias???? De donde sacan tanta plata esta provincia media pobre y llena de empleados estatales ??

    ResponderEliminar
  3. Reclamenselo también al 52% que la voto.La misma que algún día necesitará la ayuda de ustedes y no la tendrán por falta de insumos.Y esa gente a quienes va a putear cuando ese momento llegué,si a ustedes señores y no a ella y seguramente ustedes con las promesas también la votaron.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Magario y Espinosa son nefastos. Puro clientelismo, y absoluto robo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, miralo a Espert dando apoyo a Larreta, quien lo hubiera dicho, no?

    https://twitter.com/MabelPajarita/status/1171797773471166464

    ResponderEliminar
  6. Perdón Julia se que este link no corresponde a la nota pero me parece importante que se sepa.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-japon-planea-verter-oceano-agua-radiactiva-central-nuclear-fukushima-201909101406_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=dGU2cGox

    ResponderEliminar
  7. Vandalizaron el auto de Fernando Iglesias, hay fotos en el link

    https://twitter.com/FerIglesias/status/1171799247936786432

    ResponderEliminar
  8. en las últimas (o primeras) personas que quedan para ayudarnos, también se cagan.
    Es lo que votó la matanza.. agua y ajo,

    ResponderEliminar
  9. que nunca le toque un incendio o un accidente a esta señora !!! por que nadie esta libre de que nos suceda algo,ahi vamos a ver como responde,porque tampoco permite ambulancias del SAME,lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le importa un carajo a esa yegua. Hace rato que ni ella ni Espinoza viven en La Matanza. Sólo usan el partido para sus intensiones políticas. Y los descerebrados los votan.

      Eliminar
  10. Sin bomberos, sin SAME, sin nada. VAYAN Y VOTEN A ESA HDP, ES LO QUE SE MERECEN.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba