miércoles, 11 de septiembre de 2019

ES UNA FAKE, PERO... ¿Acaso alguien puede dudar de que esto realmente no haya sucedido alguna vez tratándose de quién se trata?


9 comentarios:

  1. Me están cargando. Y la miy estúpida no solo lo dice, lo confirma, sino que lo escribe en un libro de se autoria y lo promociona?????
    Yo lo lei a tono gracioso, pero es tremendo.
    Pedazo de pelotuda. Cero conciencia de todo. Me trabo en mi propio cerebro de todo lo q me viene a la mente. Sinica de mierda, chorra corrupta y grasa.
    Pedazo d boluda, se compraba todo de nuevo en el destino final!!!
    Mal por donde lo mires: abuso de poder, mal gasto económico, medio ambiente. X decir algo...

    ResponderEliminar
  2. En realidad, creemos que sos una hija de puta,desquisiada

    ResponderEliminar
  3. No, me parece que ese párrafo es de otro libro que escribió Raymundo Roberts basado en Sinceramente pero con situaciones humorísticas de ficción, que igual podrían haber sido ciertas conociéndola a la psicópata..

    ResponderEliminar
  4. Y todavia esta libre, somos un pueblo muy muy cobarde.

    ResponderEliminar
  5. Pero es una fake! Por qué dicen que no? https://www.clarin.com/politica/texto-leido-eduardo-feinmann-cristina-kirchner-tango-01-escrito-ex-presidenta-dijo-redes_0_39rx7ylHh.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una fake.

      Cuando sucedió lo de Feinmann yo no había caído en la trampa, porque justo lo había leído a Reymundo Roberts y zafé, pero ahora me había olvidado, y si bien me pareció muy raro y sonaron mis alertas, me confié cuando vi el tuit de Un hombre alado porque es un tuitero muy bien informado y con excelente material siempre.

      Me dejé llevar y caí.

      Eliminar
  6. Puede q sea una fake... Pero cuando saco el libro pense q era una manera d pasar lo robado en negro a blanco. Y leo está noticia en infobae y no puedo disimular una sonrisita en mi cara.
    https://www.infobae.com/politica/2019/09/11/dos-tribunales-se-disputan-el-dinero-que-cristina-kirchner-genero-con-su-libro-sinceramente/

    ResponderEliminar
  7. Con esta atorranta no se necesita una "fake" porque ha dado muestras claras de su comportamiento todos los años de su nefasto gobierno. Pero a los brutos, vagos y delincuentes que la siguen no les importa si esto es cierto o nó, la idolatran y votan igual.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba