jueves, 15 de agosto de 2019

VIDEO Mauricio Macri: "Cuidar a los argentinos. VAMOS A ELIMINAR EL IVA DEL PAN, LA LECHE Y MÁS ALIMENTOS "



9 comentarios:

  1. Q su segundo mandato este más enfocado a la clase media. No puede salir ahora a tan poco de octubre.
    Estamos todos nerviosos, angustiados, x la posibilidad d que vuelvan al poder los chorros q nos llevaron a instalar a estos argentinos mediocres vivodores del estado.
    Q este cachetazo sirva para planificar mejor su segundo mandato. Que no nos abra tanto al exterior, que mire para acá y resuelva las cosas básicas, además de las obras.

    ResponderEliminar
  2. En este país anormal, los empresarios se quedan con el IVA sin bajar precios.

    Seamos consumidores responsables y no compremos si los precios no bajan 21%.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Presidente!!!!!!! Comentario a parte, hoy fue el de Mercado Libre a hablar con albertítere. Albertítere le habría solicitado, por pedido de la jefa de la banda , que se puedan vender armas, celus robados, merca, etc. sin control y sin impuestos. Yo voto por la transparencia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los precios no van a bajar, porque con el resultado de las Paso y la confiabilidad kk, la devaluación se traslado a precios. Son tan, pero tan confiables, que generaro pánico. El gobierbo cumple con la desgravación, queda en cada uno caminar y caminar y buscar el mejor precio. Ah, otra cosa, creo que mercado Libre se va a fundir. En efecto, con los kk se van a controlar las operaciones en tiempo real, para hacer una sangría de recaudación. Los que usan la plataforma se van a retirar para pasar al face to face. Lo hicieron exponer a propósito, como que ya está con albertítere, pero estarían bien bajo la lupa los usuarios. Se termina el e commerce o como se llame

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde MM.
    Hace años se debería haber implementado.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Córdoba, ayer fui al supermercado Disco que pertenece a los Jumbo y no sólo los precios no subieron sino que había ofertas en carne de novillito, panadería, quesos, fiambres, también en algunas frutas como manzanas, naranjas y bananas, bandejas de frutillas por 250Grs. c/u. estaban si llevabas 2x$70. 2Kg. de naranjas por $40 y así buscando lo de ofertas y dejando los deliveris podés hacer frente a la crisis, siempre pasó esto en la Argentina, pero la solución es agarrar las cacerolas y van a ver como comen bien y el dinero no sobra pero alcanza. Se lo dice una persona de 73 años.

    ResponderEliminar
  7. Esto lo debria haber hecho hace mucho. Tarde! Ahora huele a manotazo de ahogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y para cuando el decreto eliminando subsidios, asignaciones por hijos, planes, etc. que tendria que haber sido en el primer anio de gobierno, o segundo a mas tardar...

      Eliminar
  8. Los eliminan por CUATRO MESES¡¡¡ Qué giles que son¡¡¡¡ Reventá la tarjeta Mauricio, no seas gil¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...