martes, 20 de agosto de 2019

Si después de leer esto, te queda alguna duda... merecerías que vuelvan...

(Leer de abajo hacia arriba)


8 comentarios:

  1. ESTOS MISERABLES LAS VAN A PAGAR!!!!!no se preocupen! TODOS, quizá...no lo veamos, yo gracias a Dios, los he visto sufrir!
    Sigan jodiendo..yo anoto todo!

    NO SE DAN CUENTA QUE MACRI es millonario y se limpia el culo con toda esta basura!!!!!

    Perdón, olvidé algo, hoy venía de la calle,entro a mi Edificio(les cuento que en muchos Edificios se va la gente que alquila,)
    Entraban unas personas jóvenes, y les pregunté: "se van o vienen"?,VENIMOS me contestaron:eran Venezolanos!!!una joven muy linda, educadita, me contestó: "que situación díficil, la de este país" le contesté:" estamos acostumbrados,y se asombró!!! continué con mi DISCURSO: TAN DIFICIL NO ESTA, porque podés alquilar en este Barrio, !!!hay Barrios más baratos, no comprendo por que estás acá y no te quedaste en tu país."
    Es así!hay cosas que no entiendo.
    ME ENCANTARIA QUE SEAN MAS CULTOS, Y SE INFORMEN SOBRE LOS GOBIERNOS POPULISTAS, sería bueno, no les parece?

    ResponderEliminar
  2. No sé si cuadra decirlo en este post, pero los fiscales de mesa pidamos al elector que antes de ingresar el sobre en la urna muestre las firmas de autoridad de mesa y fiscales presentes. Si el sobre no está firmado, debería ser destruído por el presidente de mesa y darle un nuevo sobre firmado al elector y que pase de nuevo a votar. No firmar el sobre para validarlo. No dejar que un fiscal firme en la parte descartable del sobre, el cual tiene un espacio reservado para la firma de fiscales. Si el delegado electoral viene con el cuento que primero hay que hacer el scan del telegrama y no fotografiarlo antes de ese momento ES MENTIRA, hay una resolución de la cámara electoral que permite fotografiar en primer término. Que las asociaciones civiles también controlen el desempeño de esos delegados en cuanto a las instrucciones que brindan a las autoridades de mesa antes del cierre del comicio. Todas estas cosas se las digo porque fui fiscal de mesa. Soy una persona mayor, no necesito ni quiero nada del Estado, todo me lo gané estudiando y trabajando, son cosas que viví en la última elección. Dios me iluminó en todo lo que hice. No firmarles a los KK el certificado de escrutinio para fiscales antes de que firmen el de uno, sino obtienen el de ellos y se van. Si mandan un orangután a matonear, matonearlo también poniendo límites. Mejor si una es mujer, no se crean que es una tarada feminista, sino un ser pensante con agallas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Héctor Santos, ojalá muchos te lean y se notifiquen de algunas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia, gracias por tu espacio, gracias por la información que todo Argentino de bien debe conocer y saber. Cada vez que te leo siento que lo vamos a lograr en Octubre y que vamos a revertir este resultado en las PASO. Es solo temporal, dejemos que crean que han ganado. Mientras tanto, nosotros hagamos los deberes como buenos ciudadanos y defendamos la Patria. El pueblo esta tomando conciencia del peligro gracias a todos aquellos que nos informan con la verdad. En mi caso en particular, deje de ver noticieros y programas políticos, todos venden pescado podrido. Es el momento de analizar cada cosa que se dice, hay mucha opereta, mucho fake news. Por eso valoro muchisimo tu blog, aqui puedo informarme de la realidad. Aqui veo la información tal como es. Gracias una vez mas! Necesitamos muchas mas "Julias". Besos

    ResponderEliminar
  5. https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2019/08/15/alberto-angel-tartufo-fernandez-candidato-del-foro-de-sanpablo-fsp/

    Hay mucha información, solo hay que saber buscar y entender que quieren hacer con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Desde el twitter de "Desdemona" aparece este link para sumarse como fiscal.

    https://vamosadarlavuelta.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un hashtag que se lanzó a las 10 de la mañana para que todos tomemos conciencia de lo que se viene y llamando a prresentarse como fiscales en todo el país.

      Fue TT (y todavía lo sigue siendo a esta hora)

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...