viernes, 2 de agosto de 2019

Nada que no se pudiera haber solucionado a tiempo con un buen camión hidrante tirando agua hirviendo con pintura negra o verde

Vándalos por Maldonado

Así dejaron el Cabildo.

La historia de siempre...


14 comentarios:

  1. Es gente enferma, resentidos sociales, muertos de hambre, perversos, son troskos, y la Policía?

    ResponderEliminar
  2. Todos los años vs a ser èsto así!!!?? Larreta quiere ser reelegido y no piensa hacer nada con èsto!!???

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera se les da por pensar que el dinero que se gasta en pintar es dinero que no va en ayuda social.

    Cuando nos libraremos de estas lacras.

    ResponderEliminar
  4. Se viene, se viene el cajón de Herminio Iglesia. Fin para los K no vuelven más. Tengamos paciencia y triunfaremos y tendremos el país que tanto soñamos, sin lacras ni mugrientos .

    ResponderEliminar
  5. Larreta que se ponga media pila. Se sabe que van a pintar todo y hacer mierda todo y qué pasa? Cerrar la boca y pagar? Estaba hablando en un programa cuando se enteró. Y puso la misma cara de siempre. Que hagan algo, denuncien, haganles pagar mierda.

    ResponderEliminar
  6. Larreta no puede ser mas boludo. Hay marchas, pintan el Cabildo...no falla. Y el boludo pone cara de sorprendido.
    Hermano, pone 200 policias alrededor y al que se acerca, palo y a la bolsa y se acabo.
    Ni siquiera cuando los montos iban a la plaza hacian estos destrozos. Antes era que la policia federal, que la policia de la ciudad y no se que mas, y ahora?

    ResponderEliminar
  7. Hasta cuando el estado va a permitir que estos hdrmp destruyan todo. Estos mugrientos tienen que estar presos. Ya basta por favor tengo las pelo... llenas de laburar para mantener a esta lacra. Que el hermanito devuelva la que se lleva gracias a la mentira de la desaparición forzada. Manga de delincuentes !!!

    ResponderEliminar
  8. Me hace pensar que Larreta los deja a propósito. Te avisan tres días antes que se van a juntar y no vallas el Cabildo?! Los deja a propósito el forro ese.

    ResponderEliminar
  9. A largarles la caballada gauchesca y que les revienten el lomo a rebencazo limpio! No joden más esos hdmp, vagos, parásitos, mentirosos!

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos.....a toda costa quieren un muerto y si es ahora antes de las paso, mejor...eso si se podría haber vallado los posibles lugares, ahora habría que hacerle pagar al hermano del muerto,si es que todavía cobra de la teta del estado y si no iniciarle una demanda legal,por lo menos que tenga que poner abogado y desfilar por tribunales, hay que enloquecerlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Ellos quieren un muerto, por lo tanto hay que estar atentos.

      Eliminar
    2. Se puede evitar lo del MUerto ..no hay que tenerles miedo Larreta.Tanta gente te pide que protejas el Cabildo y te hacès el pavote..siempre defendès a los Villeros!Escuchà!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...