miércoles, 7 de agosto de 2019

LA JEFA DE LA BANDA en su discurso de cierre de campaña le dedicó una chicana a Vidal. Video



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. En la última imágen nos muestra la medida que le gusta tener bien adentro: la medida de verg....uenza.

    ResponderEliminar
  3. Callese vieja borracha.

    ResponderEliminar
  4. Mechera roñosa cierre esa cloaca inmunda , solo puede traer odio y resentimiento ojalá se pase rápido estás elecciones y desaparezcan para siempre ,la detesto me repugna !!

    ResponderEliminar
  5. Y la tiene con Vidal! La Leona no la registra Ojalá el domingo le suture bien el orto!perdón ,no suelo decir malas palabras pero me tienen podrida!
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo creer que esta mujer siga en carrera. Busquen en google "silenciar al adversario" son las tácticas que emplean estos delincuentes. No quieren que nadie hable. Gritan. No hay periodismo independiente salvo rarísimas excepciones. Pero volviendo a la yegua, miré por TV los procedimientos de excavación buscando plata. Apagaba la TV, a las 4 hs. la volvía a prender seguían las excavaciones. Me desvelaba, iba a tomar algo, prendía la TV y pasaban en diferido las excavaciones. Llegué a la concusión que podía hacer una cura de sueño de un año, o irme a Islandia y al prender el televisor iba a ver las excavaciones. Pasó mucho tiempo y sigue suelta y como candidata!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo creer que estos delincuentes sigan en carrera. Se robaron el pais, se tiraron entre ellos y allí los tenes otra vez todos juntos, listos para seguir robando. Y los ciudadanos decentes y trabajadores , rezando y pidiendo a todos los santos para que no vuelvan. Respecto a las universidades que inventaron en el Conurbano, no fueron pensadas para los pobres, son verdaderas unidades básicas que usaron con la complicidad de los rectores , para seguir robando. Y si no vean los proyectos de Andrea del Boca quienes los sostenían. No se salva uno. Todos corruptos, chorros, sinverguenzas y delincuentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...