viernes, 23 de agosto de 2019

El trigo alcanzó su mayor siembra histórica en 17 años

Según las estimaciones agrícolas para el ciclo 2019/20, la implantación del cereal alcanzó 6,6 millones de hectáreas, un 4,9% más que la campaña anterior, y se ubica como la más importante desde la campaña 2001/02.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que finalizó la siembra de trigo 2019/20 con 6,6 millones de hectáreas implantadas, lo que representa un crecimiento del 4,9% respecto a la campaña anterior, y se consolida como la máxima superficie histórica para el cereal.

De acuerdo al informe de estimaciones agrícolas que hizo esa cartera, también concluyó la siembra de cebada, que alcanzó 1,33 millones de hectáreas.

Además se prevé una cobertura de 1,8 millones de hectáreas para el girasol; y según los primeros datos, una intención de siembra cercana a los 9 millones de hectáreas para el maíz, siguiendo la tendencia de los últimos años. (Agritotal)



7 comentarios:



  1. Detuvieron a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado en Recoleta. Es La candidata a senadora nacional de Unite Eliana Scialabba. Vergonzoso https://t.co/lVxRMrfQfq?amp=1


    Liberales en lo económico, mecheros en lo social

    ResponderEliminar
  2. Eliana Scialabba, candidata a senadora por el Frente Despertar, fue aprehendida por "Mechera" en supermercado Coto Charcas 2980. Efectivos @Policia_ciudad
    comisaría 2B. Le hallaron 2 paq. de chicles Beldent, un paquete chocolate Lindt, kit portable, crema de manos, chocolates.

    ResponderEliminar
  3. Uno vendía candidaturas, otro volaba en aviones de un lavador, otra choreaba puchos y chocolates en un changuito con doble fondo. Hablo de los kumpas, eh!

    ResponderEliminar
  4. Debe ser cleptómana. Condición ideal para optar a cargos públicos.

    ResponderEliminar
  5. MEMORIA!!

    https://periodicotribuna.com.ar/6844-clarin-el-gran-invento-de-nestor-kirchner-una-trama-que-pocos-conocen.html

    https://periodicotribuna.com.ar/9663-la-tapa-que-alberto-fernandez-acordo-con-magnetto.html

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no la cosechen ellos...ya están afilandose los colmillos y las bovedas. Defendamos la republica!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo el esfuerzo y el buen trabajo de Macri se lo van a llevar ellos. Ojala si somos tan pelotudos de q pierda, el comercio exterior le de la espalda a la Argentina y manden un par de sicarios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...