lunes, 12 de agosto de 2019

¿Cuántos planes sociales hay en el país? Ahí tenés


7 comentarios:

  1. Que saque los planes sociales, ya. A laburar, en la época de mis padres y mía, no había planes, había que TRABAJAR. Qué se ocupe de subir la jubilación y reducir los impuestos de la clase, que SI lo votó. ALE

    ResponderEliminar
  2. Tijeretazo y camiones con chorro de agua bien fría ante protestas, antes de que termine el invierno.

    ResponderEliminar
  3. El 90% es prescindible

    ResponderEliminar
  4. Ojalá rajen a la Stanley!!! Les dio de todo a los negros que ni siquiera votan a MM!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que se joda. Cuánto hace que digo que basta de planes ???? Así le pagaron los negros

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo la plata que este gobierno dio en planes asumo cada vez mas que la jabru es la líder de una "secta" y que por eso la votan. A los planeros no les interesa, tener una cloaca, un asfalto, una ruta, un poste mas de luz, vigilancia, escuelas; inclusive tener la panza y la heladera llena como ellos demandan. Con ese criterio y con más razón hubieran votado a este gobierno por los planes que ha estado dando todo este tiempo.
    Todo esto me recuerda casos de líderes religiosos en USA donde les decían a sus fieles todo lo que tenían que hacer y ellos los seguían con santa devoción. Presten atención cuando la jabru habla, la "devoción" con la cual la miran. Creo no estar muy equivocado y que aquí esté nuestro talón de aquiles y entender porque la votan, no?

    ResponderEliminar
  7. Perdón por lo que voy a decir, pero a mi me molesta sumamente que me incluyan es esta nómina en el rubro Jubilaciones y Pensiones. Si bien es cierto que actualmente me paga la ANSES, durante 47 años (si 47) aporte mes a mes en blanco en empresas multinacionales. Se deberían exponer estos datos, separando los que realmente reciben ayuda social y los que estamos recuperando a esta altura de nuestras vidas parte de lo que aportamos durante tantos años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...