martes, 13 de agosto de 2019

¿Cuándo se van a dar cuenta de que NO SON GENTE sino ENTES LIMADOS?



17 comentarios:

  1. Jódete Larreta, dando a los extranjeros lo que es nuestro. Dale más con nuestros impuestos, igual te vote, ya que Lopérfido se bajo.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los errores del gobierno. Les dió de todo (subsidios, planes, agua, cloacas, etc.) A aquel que nunca lo va a votar; y nos apretó los huevos hasta el cogote a aquellos que lo votamos. Los que tienen más cultura lo votaron a pesar del dolor y los que no la tienen votaron a los Fernández. Heladera llena mata cloaca. Lamentablemente

    ResponderEliminar
  3. Julia: La gente de la 31 NUNCA va a votar otra cosa que no sea peronismo. El tema de las PASO no son ellos. El tema son los muchos clase media que enojados porque no tienen más luz, gas y agua regalada, y se le hizo difícil llegar a fin de mes, porque no vaya a ser cosa que resignen un poco de abono de celular o cable o internet, se encularon y votaron para volver al pasado. Ese es el problema.
    La gente de la villa nunca va a votar Cambiemos, no se identifican con el mensaje, no lo entienden.

    ResponderEliminar
  4. Que alguien me explique como es posible que este gobierno dando planes a estos parásitos terminaron votando a kretina? Me parece que la respuesta ni siquiera pasa por el hambre aquí hay otra cosa. La respuesta se la dejo a algún sociólogo.

    ResponderEliminar
  5. DEL OTRO LADO DE LAS VIAS ESTA RECOLETA,DONDE VIVEN LOS DIRIGENTES DEL PRO,LOS KIRCHNERISTAS Y SOBRE TODO LOS ZURDOS...TODOS MILLONARIOS

    PERO ESTA GENTE AMA A LOS K PQ SON PUEBLO!!!

    LARRETA LES DIO TODO Y MAS...AL PEDO

    NO SE PUEDE HACER NADA...TIEMPO PERDIDO

    ResponderEliminar
  6. que se caguen por confiar en gente que vive fuea de la ley

    ResponderEliminar
  7. Este gobierno les dio una oportunidad. Q solo lo va a tomar quien tenga ganas de salir de eso.
    A la loca de cfk s la llama populista, pero quien más les dio dignidad e igualdad (sin contar las obligaciones de los ciudadanos) fue este gob.
    En 3 años no podes esperar que la educación avive a los ignorantes. Tal vez sus hijos valoren lo que están recibiendo hoy.
    X mas q no le den el voto a MM y q yo no llegue a fin de mes... Destaco y agradezco estas obras. Este gobierno se puede ir en diciembre pero el país no es el mismo después de 4 años.

    ResponderEliminar
  8. Moraleja: para las dádivas no hay como el peronismo. Los centros eran para la clase media, no para los grones. El poder no te lo dio el cabeza. De hecho, uno de los pocos centros que tiraron a la clase media eran los créditos hipotecarios, que quien lo sacó, hoy día no puede pagarlo en su gran mayoría. La herencia recibida era muy profunda como para arrancar de esa manera. Ahora ya es demasiado tarde para correcciones. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  9. No hay que darles nada a estos engendros, no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. A los negros del orto no hay que sacarle la merca de los barrios. Si se la sacás no te votan mas.

    ResponderEliminar
  11. Al pelado le tomaron del pelo, jajaa!
    Vergüenza todo lo que les dio y como votaron.

    ResponderEliminar
  12. El otro día había una en Crónica insultando a Macri y a Larreta cuando el periodista empezó a escarbar la mujer dijo que hacía 5 años que estaba en la calle y actualmente el Gob. de la Ciudad le estaba pagando la habitación en una pensión, mas la jubilación y la señora dijo que estaba bien pero que necesitaba mas plata para comer............. y que le queda a mi familiar que trabajo toda la vida y esta cobrando un poco mas que esta mujer???
    Yo pago monotributo, Arba para que la gente como mis viejos que toda su vida se rompieron el lomo tengan una jubilación digna, y mi país este mejor. Hay que ayudar a los pobres Desarrollo Social no es darles plata gratis a costas de nosotros.
    Entonces son gente mal agradecida que se les da y quieren mas porque cree que el estado, la sociedad y la propia vida les debe algo a ellos.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con todos, la estrategia d Macri para a gane sería cambiar este gasto del estado enorme en los pobres Q sólo a cambio de trabajo cobren subsidio y dejar de cargar todo en la clase media a es la que lo Vota porque nos damos cuenta que con el populismo sólo nos lleva a terminar como Venezuela.Hoy leí esto en infobae y se me abrió la cabeza: basta de hacer lo que hizo el peronismo siempre dar dar sin cultivar la cultura de trabajo.Cuando Perón hizo esto eran otras las condiciones del mundo, hoy esto sólo lleva a la ignorancia y a vivir de la clase política.Macri tiene q alivianar la carga de la clase media trabajadora que paga impuestos, más adelante c

    ResponderEliminar
  14. Más adelante cuando gane las elecciones porque las va a ganar porque no vamos a volver al pasado más, será tiempo de reformas impositivas y reforma laboral pero ahora sólo apoyo

    ResponderEliminar
  15. El error fue darle tanto a quienes jamás los votarán.

    ResponderEliminar
  16. Más adelante cuando gane las elecciones porque las va a ganar porque no vamos a volver al pasado más, será tiempo de reformas impositivas y reforma laboral pero ahora sólo apoyo

    ResponderEliminar
  17. Jodeme, que hizo esa obra magnifica en la villa 31,que boludos , y asi le pagaron en todo el pais , gente ignorantes ,por Dios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...