sábado, 3 de agosto de 2019

Cinthia Fernández admitió que está todo mal con Loly Antoniale: "No la puedo ni ver" (con video)

En LAM contaron que Martín Baclini quiere invitar a la modelo para que participe de un ritmo del Bailando, lo que provocó la encendida reacción de la angelita.

Video





Otro frente de tormenta parece abrirse para Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini. Según contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, el empresario tendría intenciones de invitar a su amiga Mariana Loly Antoniale, a participar de un ritmo del Bailando. Esta noticia provocó una fuerte reacción de la panelista.

“Ni muerta. Ya tengo un perro bailando, mirá si voy a tener dos”, manifestó.

“En el último Bailando estuvo bueno lo que hizo. Estás celosa de la Niña Loly”, la chicaneó el conductor.

“Sí, porque él (Baclini) quedó muy enamorado, pero no lo dijo”, reveló Cinthia.

“A diferencia de lo de Luciana (Salazar), con Mariana Antoniale sí pasó algo, por más que Baclini diga que no. No me consta con Luciana”, agregó Mariana Brey.

“Te cambió la cara, Cinthia”, siguió pinchándola Ángel.

“No la puedo ni ver. ¿Sabés lo mal que me la hizo pasar esa chica? Cuando yo recién empecé con Martín, fuimos a un desfile. La señora Loly, que es la cara visible de la marca, estaba y yo no sabía que si había habido algo entre ellos porque lo empecé a averiguar después. Él me dice que no, y yo lo voy a desmentir, porque yo también tengo fuentes. Entonces, la señorita me trató muy mal en ese desfile: me echó del camarín y me hizo tratar muy mal”, contó la panelista.

“¿Pero en qué momento Loly salió con Martín, antes o después de Rial?”, preguntó Andrea Taboada, lo que fue contestado por Mariana: “Yo sé que fue automáticamente después de que Mariana se separó de Jorge, y creo que fue un período de Mariana de querer conocer a Martín y así se lo presentaron”.

Pero Yanina Latorre aportó un dato que dejó con la boca abierta a Cinthia: “Hubo una noche que ella salió sola, fue una de las últimas noches de la pareja con Rial. Estaba con un amigo en una camioneta blanca y a Rial lo llamaron de madrugada y se encontró con esta situación. No sé si fue Martín. Pero cuando Baclini dice de la Niña Loly ‘me dejó una huella imborrable’, también lo alimenta”, criticó la angelita.

“Pero si Martín la invita a un ritmo de a tres, ¿vos no lo permitirías?”, insistió de Brito.

“No, que baile solo. Y la verdad que se merece una buena patada por tirar esa idea”, finalizó Cinthia. (El Trece)

¡¡Es que Baclini es un tipo taaaannnn seductorrrr!!


7 comentarios:

  1. Cómo le gusta la cámara a èse nadie, cuál es su arte además de fumarse a Aby Díaz?

    ResponderEliminar
  2. No me parece que sea un tipo tan feo.
    Esa foto del hombre rata la subió Alfano para hacerla calentar a Cinthia

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que Morena le conto al padre que en Cordoba Loly le metio los cuernos, por eso se peleo el padre .Estubo con el cantante Bueno, con el de pelo largo (el folclorista) la esposa de uno de los Tekis, le dijo en Intrusos a Rial, que compartieron la infidelidad de el marido con la "NIÑA" Loly, salio con el amigo de Scioli, etc. etc. etc. Hablan de Rial que la dejo pero con este curriculum no hay cabeza que aguante los cuernos.Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que poco se quiere la payasa acróbata de cinthia fernandez pelear o hacer el papel de celosa...con tres hijas de otro. Y sin contar q al tipo le gusta más la cámara q la merluza!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me parece correcta la comparación, tipo feo por eso nadie le daba bola. Pero se nota a la legua de que la usa a cynthia, es muy desagradable y ya mostró por los cuatro costados que no le importa un futuro con ella. Cuando le dijo que no se iba a casar, que estan bien así. Que tiene sus días de ir a bailar con sus amigos. Seamos sinceros, el tipo este no se ve casado con todas esas hijas. La aparición de este "rata" que no lo conoce nadie justo cuando ésta baila en lo de tinelli y el sinfín de "amiguitas" famosas que tiene. Me suena a muy arrastrado, a cholulear y hacerse el gomoso con cuanta mina que salga en la tele, no da. Le gusta más la cámara.

    ResponderEliminar
  6. El rey del emporio de las perchas también se matraqueó a la Loly???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ella trato, pero como a ese le gusta más sentarse en el pinocho, la mina lo dejo en banda...jajaja ES PATETICO, pero es peor como las mujeres se prestan a ser destratadas, y basureadas x un tipo así. Lástima...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...