miércoles, 14 de agosto de 2019

Bolsonaro trató de "bandidos izquierdistas que hundirán a la Argentina en un caos" a la runfla Albertítere y la Jefa de la Banda




12 comentarios:

  1. Espero que los presidentes extranjeros tomen partido y apoyen a Macri para que no se derrumbe

    ResponderEliminar
  2. Bolsonaro?, el que dice que hay que ir al baño un día si y otro no para cuidar el medio ambiente?.La verdad que este evangélico misógino y racista ,no me merece ningún respeto, como tampoco los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  3. Ridiculooo... Eso no parece detener a la cantidad de brasileros que vienen acá a estudiar gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen a estudiar especialmente Medicina porque en Brasil toda la universidad pública tiene pocas vacantes, tenes que dar un examen para entrar. Ni
      en peedo dejarian Brasil para venir a vivir acá si no fuera por eso, acordate.

      Eliminar
  4. me tiene harta el tipo este la intromision extranjera, que se mete en la politica argentina, el objetivo geopolitico de brasil siempre fue una argentina debil, no le importa el bienestar argentino, ademas el no quiere argentinos en brasil pero sus brasileños estan llenos en universidades usando recursos argentinos gratis, estudiando gracias al esfuerzo colectivo argentino. No solo estudiando hay muchos trabajndo sin que les pidan absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La facu publica en Brasil tiene un examen para entrar en cualquier carrera, re difícil. El brazuca de clase media si viene es para estudiar, sino ni en pedo vive en Argentina, aman vivir allá.
      No es lo mismo que el que viene a trabajar y ganar dos mangos acá.

      Tiene razón Bolsonaro si acá se queda como Venezuela, muchos K van a huir a países vecinos, es así, nos guste o no. No les da la cabeza para ir a Europa o USA, aunque lo que mas vez son kks queriendo huir a Italia y España sin tener nada de calificación. Fijense en los grupos de Facebook.

      Eliminar
  5. Por qué se enojan si esta diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. APOYO A BOLSONARO, tiene razón, no sean idiotas.
    Se que no es muy sutil, pero...lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  7. Son los mismos idiotas que votaron a CFK para castigar a Macri, se merecen el dólar a $100 hoy y el 11 de diciembre no poder comprar ni medio

    ResponderEliminar
  8. Si,van a Argentina a estudiar y como han dicho algunos acá es muy difícil entrar en la facu pública allá Por un tiempo entre otras cosas preparé gente para el Vestibular que es la prueba de ingreso y es muuuy difícil x ej idioma español les dan algunas obras en castellano antiguo aparte del salto que tienen que dar de la enseñanza media de ellos que es muy baja muy básica a una prueba de ingreso a facultad donde se la complican bien.Resumiendo entrar a la pública lo hace el que tiene dinero para pagarse clases particulares que son caras y las facu privadas salen una fortuna.Pero esto no tiene nada que ver en este caso.Acá Bolsonaro lo que hace es apoyar a Macri y atacar el populismo no lo ven?!?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...