martes, 13 de agosto de 2019

Aún estamos a tiempo... NO LO DEJES ESCAPAR. Acá te muestran la realidad...

"Soy empresario. Tengo empresa en USA y otra en España.

Vivo frente al mar Cantábrico.
Tengo una buena vida, y veo lo que sucede desde una posición cómoda, mirando el mar, con mi cervecita y mi picada de mariscos.
Lo veo todo desde fuera, pero con un inevitable dolor por mi patria, mi gente, mis amigos y mis recuerdos.

Dejame que te cuente un cuentito idéntico al de Charles Dickens.
El famoso Cuento de Navidad que tanto nos ha enseñado de niños, cuando los valores eran algo importante

Pero antes que nada un par de explicaciones técnicas para comprenderlo

¿Por qué las acciones argentinas se desplomaron en New York?

El lunes negro cientos de miles de ahorristas se desesperaban a gritos entre codazos para vender, sacarse de encima las acciones de empresas argentinas.

Esto significa que nadie en el mundo quiere invertir su dinero en empresas que estarán bajo un gobierno K.

Traducido, hoy todas las empresas nacionales valen la mitad.

Desfinanciadas de ese modo el camino más temprano que tarde será bajar la producción, despedir gente, desabastecimiento.

Las más ágiles para moverse, como Mercado Libre por ejemplo, se cruzarán a Chile o Brasil. Otras se achicarán o cerrarán.

¿Por qué se desplomaron también en Buenos Aires?

Del mismo modo que los extranjeros en New York, los ahorristas argentinos en Buenos Aires huyeron de las empresas nacionales, y le dieron su dinero a USA comprando dólares, que son papeles que certifican que ese ahorrista le ha dado su dinero a ellos para que lo resguarde.

El resultado, dólar disparado por encima de 60, que hoy el gobierno sostiene gastando reservas que le prestó el FMI.
Dinero que no le prestarán a un gobierno K, con lo cual el dólar en el futuro gobierno estarán tan alto que, al igual que en Venezuela, los salarios serán de un par de dólares mensuales.

¿Por qué el riesgo país casi se duplicó en horas?

Del mismo modo, porque nadie en el mundo quiere prestarle a una Argentina K.

Sin préstamos, con empresas desfinanciadas, el dólar va a ser un inalcanzable papel verde, como en Venezuela.

Y, como no habrá producción nacional suficiente por falta de insumos y empresas quebradas, los alimentos importados serán incomprables para una población que gana una miseria en verdes.

Eso que te prometen de que van a volver “les milaneses para todes” se va a diluir en el “complot de la derecha que hambrea al pueblo argentino”.

No vas a ver ni milaneses ni asades, solo excusas y explicaciones de conspiraciones internacionales. ¿Te suena? Preguntale a algún venezolano vecino al respecto.

¿Y qué dijeron los voceros K ese lunes?

El mismo lunes un artículo en Página 12 decía que los mercados intentaban disciplinar la alegría del pueblo liberado.

Un discurso clásico en Chávez y Maduro. Como ya te dije, todo es un complot de la derecha, el capitalismo, el imperialismo. Página 12 ha empezado a repetirlo desde el mismísimo lunes posterior a las elecciones.

Obviamente, si viste alguna vez en imágenes y películas cómo funciona el mercado de valores, sabrás que todos gritan intentando pasar por encima del otro con su “VENDO-VENDO-VENDO” o “COMPRO-COMPRO-COMPRO”
Es que el alma de ese sistema es adelantarse al de al lado.

Es de imbéciles creer que pueden ponerse de acuerdo en ese lugar donde a los codazos y gritos intentan comprar o vender antes que el otro.

Pero andá acostumbrándote, porque ese será el relato para el resto de tu vida.

Todo será siempre un complot del capitalismo y el imperialismo.

Lo escucharás en cadena nacional cuando consigas alguna pila para una vieja radio portátil, mientras estés en la quinta hora de cola para el racionamiento de tu medio kilo de arroz mensual.

¿Y por qué digo para el resto de tu vida y no por los próximos 4 años?

Porque esta vez no se les va a escapar la tortuga. No son tan boludos.

No les va a suceder lo del 2015 otra vez.

Siguiendo los consejos de sus gobernantes más admirados como Chávez, Dos Santos (Angola), Putin, Daniel Ortega, esos que llegaron y ya nunca se fueron por décadas y décadas, van a usar los primeros dos años para ajustar el sistema electoral y la justicia para no volver a perder nunca jamás.

En todos esos países ellos “ganan” siempre por amplio margen, aún en Angola, con una miseria espantosa en la calle y donde los Dos Santos son los más ricos de toda África, sacan misteriosamente un 97% de los votos.

En la Venezuela de Maduro, con hiperinflación y muerte por hambre y falta de medicinas, donde todas las familias tienen miembros exiliados, “gana” misteriosamente con 67% de los votos.

No van a permitir que les vuelva a pasar eso de perder unas elecciones y terminar en tribunales o en la cárcel. Sus amigos de todos esos países les enseñaron a hacerlo, y lo harán:

A partir de ahora y hasta que mueras por tu vejez, vas a ver a ese mismo gobierno desde las colas de racionamiento.

Escucharás la palabra pueblo, revolución, imperialismo, etc. todos los días. Y vas a extrañar mucho a tus hijos exiliados que lavan copas en un país extranjero, pero por suerte podrán enviarte cada tanto algún dolarillo con el que completes la olla magra que te alimentará.

¿Parece exagerado?

Solo pasaron unas horas y el dólar se fue a las nubes, el riesgo país casi se duplicó, las acciones se fueron al piso y los bonos argentinos se usaron de papel higiénico.

Está claro que no es exagerado, es la clara consecuencia de elegir un gobierno chavista, el mismo que destrozó a Venezuela, que una vez fue el país más rico de Sudamérica.

Yo lo conocí antes y ahora, vi todo su proceso de destrucción.

Lo que pasó el lunes negro fue el Fantasma de las Navidades Futuras del cuento de Charles Dickens.

No fue un complot de la derecha, ni del capitalismo, ni del imperialismo. Deja esas pelotudeces para los boludos militantes.

Yo te hablo a vos, argentino promedio que creyó que iba a castigar a Macri y terminó escupiéndose a sí mismo para arriba.

Los venezolanos no conocían a Chávez cuando cometieron el fatal error de votarlo en 1998 pensando en castigar a los otros políticos. Pero los Argentinos sí conocían a CFK.

La responsabilidad es mayor.

Decir mañana “yo no la voté” no te va a sacar de la cola del racionamiento de arroz.

Ayer el Fantasma de las Navidades Futuras te dio un claro mensaje.

La buena noticia es que hoy despertaste y, como el viejo Ebenezer Scrooge tenés una segunda oportunidad.

Solo fueron las PASO. Como en el cuento de Dickens, fue solo un sueño, porque no tiene valor electoral. Hay tiempo de cambiarlo.

El mismo cuento que te enseñó esos valores en tu infancia, viene hoy a regalarte una segunda oportunidad para evitar un futuro largo y penoso de acá hasta el último día de tu vida.
Vos decidís si escuchas o no al Fantasma de las Navidades Futuras

Solo te hablé del futuro económico. El futuro de la libertad tienen un capítulo aparte. En Venezuela el servicio de inteligencia bolivariano trabaja comandado por los servicios de inteligencia cubanos.

El amigo Hugo ya se los había recomendado a Cristina, y casualmente ella viaja muy seguido por allí a visitar a su hija.

Preparate para portarte bien si querés sobrevivir.

En el centro de detención caraqueño el helicoide, donde los servicios llevan a todos los sospechados de disidentes, tienen una puerta metálica, de alambre tejido, a la que llaman Bachelet.

Es en honor al informe de Michelle Bachelet, que es de izquierda, en el que luego de largas investigaciones comprobó en solo 18 meses más casos de muertes por torturas y ejecuciones ilegales que todas las descubiertas por la CONADEP en el periodo militar más el de Isabel de Perón.

Allí llevan a los detenidos desnudos, los esposan a la puerta y los dejan colgados por extenuación. Cada tanto reciben un toquecito de electricidad y entre risas “querías Bachelet? Ahí la tenés a Bechelet”

Este hecho está denunciado por serias organizaciones de derechos humanos. Podrás consultar a algún exiliado venezolano que tengas de vecino, hay millones de ellos por el mundo que lograron escapar vendiendo su casa para comprarse solo el pasaje.

Te reitero. El lunes te visitó Fantasma de las Navidades Futuras, y hoy descubriste que fue solo un sueño … por ahora y hasta octubre, fue solo un sueño. Luego de octubre dependerá de vos que sea realidad o no

Mi nombre es Orlando Eijo - Soy Titular de OrlandoEijo Internacional SL de España, y de OrlandoEijo International Limited Liability Company de USA (podés buscar ambas en los registros gubernamentales para comprobarlo). Verás que no soy un troll del gobierno ni nada parecido.
A mí no me afecta de modo personal, y debería chuparme un huevo si te jodés la vida solito. Pero me duele en el alma y no puedo evitarlo, por eso esta carta."

62 comentarios:

  1. Eso es lo que digo Julia les dieron la hoja de ruta y todas las coordenadas un plan hecho por los comandos de inteligencia cubanos bolivarianos rusos...como dice este sr.
    Porque todo lo que hicieron alguien cree que puede salir de la cabeza de la psicópata o de maduro?!??NUNCA!!!!ellos son títeres.Nunca entendí como dicen que esta loka es inteligente,buena oradora es una bruta y con coeficiente muy bajo dice disparates burradas es totalmente ignorante igual que maduro bergoglio.Yo los he escuchado atentamente y no puedo creer los disparates las incoherencias,por eso digo que uds que son inteligentes pueden revertir esta situación.Lo pueden hacer VAAAAAMOOOOSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es todo por los kks. Hoy con ese Feimann o como se llame, estuvo un economista que no conozco, con efecto visual pullover amarillo, diciendo que ya los mercados se frenaron, que hoy todo está mejor. Se dieron cuenta del efecto kk. Después dijo algo así como que Kris es buena, ya no viene a afanar. Agregaría de mi parte :"es una santa, solamente viene a lograr impunidad y que no le quiten lo robado". Es más buena que Lassie enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y me indignó! Ese tipo parecía estar hablando de otra Cristina. Me revolvió el estómago

      Eliminar
    2. Lo vi y me indignó! Ese tipo parecía estar hablando de otra Cristina. Me revolvió el estómago

      Eliminar
  3. error, los venezolanos conocian a chavez en el año 93 o 94 intento hacer un golpe de estado mato como a 300 y fue aclamado como un heroe y despues votado, y aplaudido mientras vivio. Lo dificil es construir y defender a muerte si es necesario tu pais, lo facil es huir, ir a usar paises y sociedades ciudades ya construidas x otros para beneficiarte.
    yo estoy en contra que bolsonaro, extranjeros como los venezolanos u otros bolivianos peruanos parguayos etc y argentinos en el exterior que abandonaron el pais,opinen de un pais que no es el suyo ya. los argentinos que viven en argentina son los unicos que tienen derechos politicos, los otros no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo con usted. Yo vivo en Argentina, no juzgo a quienes se fueron. Cada persona hace lo que puede con su temor y/o necesidad, igual sigue teniendo nacionalidad Argentina con los derechos y obligaciones que implica.

      Eliminar
    2. Mis padres llegaron de Paraguay en 1990, ellos huyeron de la pobreza extrema y vinieron buscando laburo para comer. En el 2000 ellos habian comprado y vendido 4 casas siendo colectivero y empleada domestica. En el 2001 mi padre laburaba doble turno y estaba haciendo su casa para siempre, sin importar la crisis. Hoy tenemos un patrimonio de 10 millones de pesos y seguimos laburando. Somos más Argentinos que cualquier hijo de puta que nos diga que por ser Paraguayos no tenemos derecho, pagamos todos nuestros impuestos cada año, no pienso abandonar el país venga quien venga y pienso pelear hasta el dia de mi muerte por la democracia, por mi pueblo, por la libertad y por vivir sin que un dirigente político me diga que tengo que comer.

      Eliminar
    3. Incluso si eliminan la propiedad privada? Mi familia fue siempre argentina, pero mi historia es un poco similar a la tuya, mi madre docente y mi padre panadero, y con trabajo, esfuerzo y dedicación, gobierno tras gobierno crearon su propio futuro... Sin embargo hoy no dejamos de temer por nuestra seguridad. Te imaginás viviendo como describe la carta de Orlando? Porque no hay escapatoria, sino en serio preguntales a los compañeros venezolanos que te cruces en Argentina. No es una pavada lo que está sucediendo, y aunque sepamos que vamos a trabajar, está vez es muy probable que ya no te permitan vivir de tu trabajo, y que si no estás de acuerdo con el gobierno termines en algún lugar oscuro o masacrado públicamente. No digo que alabemos desesperadamente al gobierno actual, pero no nos crucemos de brazos viendo cómo CFK cumple todo este plan, porque de verdad esta vez viene para quedarse, o por qué creés que no se presentó a ceder el poder cuando finalizó su mandato? Por qué creés que le da la cara para volver? Ahora ya no va a arriesgarse a que la acusen ni arresten. Y tal como dice la carta, de nada te va a servir el día de mañana decir "yo no la voté" cuando ya le haya arrebatado a toda tu familia lo que se ganó con tanto esfuerzo, lo que le llevó toda su vida crear. Yo lo pensaría dos veces antes de asumir que el resultado de estas elecciones no va a afectarte, al menos si tenés esa libertad peleá por un gobierno que la respete y la haga valer.

      Eliminar
    4. Esto me lo acaba de mandar un amistad
      desde Alemania:
      "Muchachos...no se estresen.
      Sólo se necesita que la kk pierda 3% de los votos y Macri sume 3%....si terminan 44 a 35% hay ballotage.
      Votaron sólo 25 de los 33MM de personas habilitadas y a los que estamos en el exterior no nos habilitaron para votar en las PASO (vivimos 1MM de argentinos en el exterior, el 80% pro Macri).
      A eso se van a sumar algunos que votaron a Lavagna...
      Con esos números se diluye el porcentaje de FF y vamos a ballotage.
      EXPORTEMOS este mensaje!"

      LAS PERSONAS DE A PIÉ ACA EN LA ARGENTINA NO VEMOS ESTO.

      TENEMOS QUE VIRALIZARLO EN FORMA SISTEMÁTICA. DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES.

      VAMOS A PONER COJONES QUE ¡SI SE PUEDE! POR NUESTRA PATRIA.🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💪💪💪💪 HAGAMOS OIR NUESTRA VOZ LO MAS FUERTE QUE PODAMOS.
      VIVA LA ARGENTINA.

      Eliminar
  4. Cuantas verdades juntas y tan bien explicadas. VEO MUCHÍSIMA GENTE APENADA POR LA CALLE CON CARA DE SUSTO.AJO Y AGUA AHORA.

    ResponderEliminar
  5. Se instaló toda una franela dialéctica, que fulano dijo esto, mengano lo otro, pero la realidad, aunque no me publiquen el comentario, es que los kks dispararon todas las variables porque dan miedo. Que ponga la geta el Alberto FF, así comparte el éxito o fracaso del bolonqui que los electores armaron invocando al cuco

    ResponderEliminar
  6. Aplausos sr Orlando Eijo
    Muchas gracias!!!Ojalá lo lean muchas personas,no solo de este blog
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Lo compartiría con los cabezas de termo que tengo de mi familia que son K, pero no hay nada que los convenza y aparte ni saben quien es Scrooge, son burros y ahí te das cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, pensaba lo mismo. Pero igual no hace falta ser un erudito para que te haga ruido esta carta. Compartila por las dudas, nunca sabés...

      Eliminar
  8. Que miedo q me dio. X dios que no vuelvan mas.
    Nunca pensé en irme del país. Pero ahora es lo único q pienso.

    ResponderEliminar
  9. También soy Argentino y vivo afuera del País desde Marzo del 2015, fecha en la cual tuve que exiliarme en USA porque al haber trabajado en una de las Empresas de Cristóbal López, sufrí amenazas al haber denunciado irregularidades e hice denuncias las cuales nunca fueron escuchadas. Este año visite Argentina con la posibilidad de volver en Enero de 2020, hasta compre una Propiedad en BUenos Aires, pero todavía estoy a tiempo de quedarme acá Estados Unidos,con gran dolor al ver como mis ilusiones y esperanzas de volver a mi tierra después de un exilio se ven truncadas por un montón de mierdas y resentidos.
    Por mi actual trabajo recorro Centroamérica y el Caribe y muchos de mis empleados son Venezolanos y me cuentan que en Argentina estan usando el mismo "Libreto" que en Venezuela,usan algo que se llama "micro-fraude", que es lo que hicieron los Servicios de Inteligencia Cubanos en Venezuela hace 3 años. En vez de hacer un Gran Fraude que seria muy notorio como el 54 % de Cristina hace unos años, te adulteran 6 o 7 puntos que son los suficientes para hacer irremontable una derrota electoral y de paso desmoralizan a la gente y redireccionan el voto indeciso.

    Ademas que hay una Campaña de Clarin y demás medios para que se caiga Macri, ya que desde Leuco a Feinmann están aterrorizados que los Kirchneristas los cuelguen de los Testículos si llegan a ganar. De todos los Periodistas el único valiente que sigue apoyando a Macri es Baby Etchecopar y el Bebo Granados en su Programa de la Radio y de la tele.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Si uno lee o habla con venezolanos te dar cuenta que están haciendo lo mismo. Yo pensé que éramos un pueblo un poco más inteligente que el resto y me equivoqué. Y al único que se puede ver o escuchar es a Baby, no se si habrá otro porque a Feinman lo deje de ver porque perdio la coherencia

      Eliminar
    2. Vamos a ser unos cuantos colgados de los testículos lamentablemente, sólo pido un milagro😢

      Eliminar
  10. Que triste lo que está pasando
    Leo está carta, con la cruda realidad de los venezolanos y me da mas impotencia, sobre todo cuando ves en Twitter las pruebas del fraude k y nadie quiere hacer nada. Desde la justicia electoral dicen que no hubo fraude x más q las pruebas sobran. No sé, tal vez esté equivocada y solo sea un momento de decepción generalizada. Nunca antes, Vi a la gente tan tristes y preocupada
    Ojalá solo sea un mal sueño. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. es de terror leer esto, que hace AÑOS lo se por amigos venezolanos que tengo...
    y doy fe que es VERDAD... y ese es mi mayor temor si vuelven los k... porque VUELVEN RECARGADOS! y con el libreto cubano bajo el brazo!
    la peor version potenciada!
    Dios nos salve de esto!

    ResponderEliminar
  12. Ahora todos le dicen a Macri lo que debe hacer pero la culpa de que el dolar se fuera a la mierda y las acciones y la bolsa bajaran a lo loco no la tiene el presidente sino el terror de los mercados de negociar con otro gobierno K. Ya lo experimentaron y no quieren saber nada de nuevo. Felipe Solá le da consejos al gobierno, escuchen el audio, se viene el cepo pero con otro nombre
    https://www.lanacion.com.ar/politica/felipe-sola-sugirio-al-gobierno-desdoble-mercado-nid2277146

    ResponderEliminar
  13. Estoy caliente porque la desconfianza que generó este desastre en los mercados es la desconfianza hacia el posible gobierno de Fernández y ahora es Macri quien se tiene que hacer cargo de ese descalabro. Otra vez a remontar lo que ya habíamos remontado. Estoy con mucha bronca porque no veo que hagan esa diferencia

    ResponderEliminar
  14. ES LA APOCALIPSIS TOTAL

    ES TAN EXACTO LO QUE DICE Y TAN FATAL...TERRIBLE DE LEER Y PENSAR

    HABRIA QUE DIFUNDIRLO POR TODOS LADOS...

    ResponderEliminar
  15. Ayer pensaba....que triste!porque estos ahora si suben, no los sacamos más!!!!
    Massa y la mujer creen que ellos son los dueños del éxito??????????????, yo estoy angustiada,la gente de bien lo está.
    Los que se revuelcan entre la mierda, están felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cámpora se los va a comer crudos a Sergio Massa,y a su Mujer, solo los están usando para llegar al poder, y en 1 o 2 años Alberto Fernández va estar "suicidado" como Nisman o destituido por el Congreso en el mejor de los casos.

      Fabio

      Eliminar
    2. Tenemos el mismo sentimiento, miedo por nuestros hijos. Tengo 40 años y desde que tengo uso de razón éste país va en picada, la sociedad está cada vez peor es tierra de nadie.

      Eliminar
  16. Deberíamos hacer sonar una canción de 1985 ARGENTINA ES NUESTRO HOGAR.
    Se la dedicaría a mi presidente.

    ResponderEliminar
  17. que tristeza por Dios!!!Que los argentinos reaccionen!!1cUANTA verdad hay en ese relato!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en todo. El único problema es que con estas catarsis, después ellos usan el principio de transposición y reafirman que somos odiadores. Son expertos en hacer eso, ya lo hicieron Cristina, Chávez y Maduro. Maduro lo sigue sosteniendo y no dudo que hay alguna gente que le cree, y acá sucede lo mismo.
    Está circulando otro audio que habla sobre una alquimista que predijo que Macri puede revertir el resultado con lo justo, pero deben dejar de lado las críticas al gobierno anterior, así sea mordiendo nos la lengua, deberíamos hacer una campaña positiva, concentrando la energía en el partido de Macri y no en la oposición.
    Más allá de cuestionar lo esotérico, el sentido común me dice que puede ser cierto, quién conoce a la gente del interior sabe que son gente influenciable, que los que tienen más llegada a ellos son los peronistas y mutaciones, y esos actings de Máximo y Cristina pidiendo piedad al gobierno, que dejen de hacer campaña sucia y violenta se la creen. Mucha gente realmente no cree que bajo esa piel de corderos asustados están los verdaderos lobos. Han usado la mentira como nadie, con efectividad, y les creen, lo mismo pasó en Venezuela.

    ResponderEliminar
  19. Hay miedo, si, sin duda. Lo podemos modificar? Si. Estamos a tiempo? Si. Hagamos la diferencia en las urnas en Octubre. Y todo esto será un mal sueño, una pesadilla o bien el Fantasma de las Navidades Futuras.

    Podemos CAMBIAR esta situación? Si. Entonces CAMBIEMOS!

    ResponderEliminar
  20. Si Solari Parravicini no se equivoca, en alguna de sus psicografías decía "la clase media salva a la Argentina. Su triunfo será en el mundo" Vamos que tenemos
    una segunda oportunidad y Dios está de nuestro lado. Nuestra respuesta tiene que estar en las urnas, a no dudar. Es asi de claro, o salvamos nuestro país o ya sabemos lo que se viene y ahi no quedará otra que rajar de aquí. Estos vienen con sed de venganza y mucho odio, no tengan dudas. Ya dieron los primeros indicios en estos días. Aún no ganaron las elecciones y ya están dando muestras de como se comportarán si toman la batuta. Irán por el periodismo, por la justicia, por la clase media, por los ricos, por todos nosotros y liberarán a todos a sus "amigues" presos, de hecho Fernández ya le pidió a Bolsonaro que libere a Lula, entonces porque no habrían de hacer lo mismo aqui? Se imaginan a toda esta gentuza libre buscando venganza (Milagros Sala, ya estuvo de festejo anticipado). No tengan dudas. Por favor reflexionemos. Si querían castigar a este gobierno en estas PASO ya tuvo paliza de manera contundente y eso quedo claro, pero ojo que si ellos toman la batuta irán no solo por nuestros bolsillos y nuestra economía sino también por nuestra libertad y nuestros derechos. Nadie podrá decir, no me di cuenta o simplemente mirar para el costado. Todos tenemos real conocimiento de lo que puede ocurrir si ellos ganan.

    ResponderEliminar
  21. Julia por favor viralizar este twitter para todas las irregularidades en la votación de las PASO

    https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1161457275032231936

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Quien es Orlando Eijo, existe?
    Suscribo todo lo que menciona de Venezuela.

    ResponderEliminar
  23. no hace falta ser muy inteligente que el riesgo país se fue al carajo no porque Macri perdió, sino poruqe "ganó" un K y nadie en el mundo confía en un K...igual clarísimo

    ResponderEliminar
  24. En Merlo pontevedra. Una conocida me dijo yo entré al cuarto oscuro había solo un tipo de boleta, naaa le dije y votaste igual si me contesto .Que le puedo decir es una persona que no salió de su barrio y le hacen comer un buzón terrible, piensa q la persona que vota a macri son ricos desastre. Yo en Morón sorpresa en las mesas que vi un integrante de una familia del barrio a fin del gobierno anterior. La madre docente, una hija docente, el padre Doctor, un hijo doctor,otra hija enfermera, y otro hijo planero, otro en seguridad y otro empleado comercio. Naaaa. Pariente a fin gobierno anterior fiscal de mesa ,vive en matanza. Pariente en matanza, asfaltaron su cuadra feliz, los obreros le dijeron asfaltaron sin planos xq ya figuraba 5veces asfaltada y desaparecieron los planos mientras tanto ellos vivían inundados y en el barro. Algunos reconocen el progreso. Otros no yo no lo puedo creer. Yo tranq uila no lo vote al marido, ni a ella nunca, no me gustan.pero muchos si en el barrio aunque ahora están todos callados parece toque de queda en el partido que vivo que pasara no lo se .le pido a Dios y Maria que tenga piedad de nosotros. Así tantas cosas para decir,. Pero no se llega a nada si denuncias triste.cada uno cuida su traste y no se dan cuenta que así nos undimos todos.

    ResponderEliminar
  25. En Merlo pontevedra. Una conocida me dijo yo entré al cuarto oscuro había solo un tipo de boleta, naaa le dije y votaste igual si me contesto .Que le puedo decir es una persona que no salió de su barrio y le hacen comer un buzón terrible, piensa q la persona que vota a macri son ricos desastre. Yo en Morón sorpresa en las mesas que vi un integrante de una familia del barrio a fin del gobierno anterior. La madre docente, una hija docente, el padre Doctor, un hijo doctor,otra hija enfermera, y otro hijo planero, otro en seguridad y otro empleado comercio. Naaaa. Pariente a fin gobierno anterior fiscal de mesa ,vive en matanza. Pariente en matanza, asfaltaron su cuadra feliz, los obreros le dijeron asfaltaron sin planos xq ya figuraba 5veces asfaltada y desaparecieron los planos mientras tanto ellos vivían inundados y en el barro. Algunos reconocen el progreso. Otros no yo no lo puedo creer. Yo tranq uila no lo vote al marido, ni a ella nunca, no me gustan.pero muchos si en el barrio aunque ahora están todos callados parece toque de queda en el partido que vivo que pasara no lo se .le pido a Dios y Maria que tenga piedad de nosotros. Así tantas cosas para decir,. Pero no se llega a nada si denuncias triste.cada uno cuida su traste y no se dan cuenta que así nos undimos todos.

    ResponderEliminar
  26. Voy a compartir este texto de un tweet que no es de mi autoría pero que me parece genial

    LaBitoria 🍷

    @Labitori

    Leo a muchos que siguen pensando el voto en función del bolsillo. Si no fuera porque nos embarcan al resto en el barco de la corrupción, les diría que sigan así.

    ResponderEliminar
  27. Veo tendencias altas de twitters como "riesgomacri" "macriescaos" me ayudan a crear un trending topic que diga "kristinacarcel" Cristina-AlbertoKaos" "riesgoCristina" viralicemos, gracias!

    ResponderEliminar
  28. no existen las conspiraciones.
    lo que existe es muy facil...se llama comodidad.
    la gente no vota con la cabeza, vota con el bolsillo.
    simple ejemplo, tenian electricidad barata por los subsidios, macri(ese terrible hdp) saco los subsidios y la electr se fue al carajo...o al precio en que realmente debia estar. nadie se pregunta de donde salia la guita para los subsidios. pero todos queria dejar el aire encendido con las puertas abiertas o las luces de la casa encendidas sin haber nadie adentro.
    asi les quedaba guita para las ultimas zapatillas o el ultimo celu que salio.lo dije siempre, los aviones a miami seguian yendo y viniendo repletos y si ves las colas en target o en otros lados, todos argentinos. y el dolar en las nubes pero viajaban igual. pero en el pais se quejaban de lo caro que estaba todo...un tipo que se acaba de gastar 4 lucas dolar en pasajes, 2 lucas dolar en estadia, otras 3 o 4 lucas en compras varias( entre ellos el ultimo iphone).
    en fin, esto jamas va a cambiar, nos meten el dedo en el culo, nos roban todo y los votamos...asi estamos y asi seguiremos.

    ResponderEliminar
  29. Sr Eijo, UD se equivoca rotundamente. Entiendo q está muy cómodo allá, pero aca el problema no fueron los votantes, fue Macri q x su incapacidad, soberbia (clásica del político argentino)socialista como los anteriores k con solo matices de diferencia. No es una opinión de un burro, es la evidencia empírica de los datos de estos últimos 4 años. Todos, pero todos los índices están peor que cfk. Gracias a la falta de no animarse a decir la verdad o desconocimiento que Ud hace afirmaciones incorrectas. Argentina está infectada de socialismo, donde políticos, empresarios y sindicalistas nos tienen de rehénes hace décadas, y los argentinos q opinan como UD no aprenden q lo hay q dar es la batalla cultural de erradicar el socialismo,y abrir Argentina a una economía libre, abierta, esa q UD usufructua en España y USA muy cómodamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto como empieza el texto es facil mirar de lejos y opinar todo muy lindo ...yo la.vote ...yo no lo vote ...cual es la diferencia...mi bolsillo un a.leche una fruta un remedio un regalo para el dia del niño a.mis.nietas ayudar a mis hijos q tengan su propia casa y familia unas vacaciones un cumple de mi tio 80 años a 500km solo de.pasaje y estadia tengo un gasto de mas de 10.mil con mi esposo justo en octubre que hago de mi vida creo q es la pregunta continua q tenemos en la cabeza cada argentino.. ricos ...menos ricos.. pobres..mas pobres... esta es mi aqui y ahora...saludos

      Eliminar
  30. Aplausos.

    Nos esperan años oscuros, gracias a los genios del voto.

    ResponderEliminar
  31. Conozco a varios Cristianos q votaron a Gomez Centurion porq es pañueli celeste. Ahora votan a Macri... y no 2 ni 3... muchos

    ResponderEliminar
  32. Pueden creer esto? Serían capaces?

    https://twitter.com/JavierMMoure/status/1161654287790944261

    ResponderEliminar
  33. Mucha ficción (cuentito de Dickens mal usado, si alguno lo hubiera leído, vería que es lo opuesto de este esperpento) y poca información. Se basa en una gran falacia: que Wall Street vela por los intereses de la gente, y no de los ricos cada vez más ricos, y sí el mercado financiero entra en pánico (como si de Dios Todopoderoso se tratase), algo está mal. Los humoristas británicos Bird y Fortune son pedagógicos para quien esté interesado: https://www.youtube.com/watch?v=e4PYfQ_axJ4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién vela por los intereses de la gente? El comunismo sangriento y autoritario? El kirchnerismo delincuente?

      Eliminar
  34. Brillante,

    https://twitter.com/JavierMMoure/status/1161292041445359617

    ResponderEliminar
  35. Lo comparto ya mismo.
    Estoy subiendo a facebook todo lo que subis, y los K se indignan. No hay nada que les moleste mas que vernos unidos y seguros.
    Difundamos todo los que nos favorezca.
    Gracias Julia por subir esto!!! Seguire atenta

    Virgi

    ResponderEliminar
  36. Entonces, a quien mierda hay que votar? o ya es un caso irreversible que vamos a entrar en un tunel de decadencia economica y politica?

    ResponderEliminar
  37. Alejandro 11.01
    El pais que lideró el ing. Macri tiene muchísimos problemas graves, a los cuales enfrentó con paciencia y altura, y sin derramamiento de sangre.
    Tuvo políticas exitosas y otras francamente erróneas.
    Y conspiradores a la vuelta de cada esquina.
    Dudo que Ud. pueda alcanzar el nivel del ing. Macri.

    ResponderEliminar
  38. Y entonces... a quien mierda hay que votar? votemos a quienes votemos iremos en decadencia económica? es un cambio irreversible en el cual no se puede volver atrás?
    Tengo 17 años y todo este tema me interesa, me queda mucho que vivir acá en Argentina, en las paso voté al socialismo, lo que pasa por lo menos en Córdoba, es que la gente vota EN CONTRA DE, no a FAVOR DE, no queres a Macri, bueno votá a cfk y viceversa, he hablado con mucha gente que no quiere ni a macri ni a fernandez pero igualmente lo votan, les da miedo votar a otra cosa, esta tan polarisado el tema de quien votar, veremos que pasa en Octubre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta te la dio el mercado después de las elecciones. Todo se fue al carajo porque le tienen miedo a los K. Ya sabemos que vienen por todo y esta vez no van a perder el tiempo. El voto en octubre tiene que ser usado con inteligencia para no perderlo al vicio.

      Eliminar
  39. YO LE SACARIA ESE TONO VIOLETA JULIA...MOLESTA PARA LEERLO

    PERO HABRIA QUE HACER REMERAS CON ESTAS PALABRAS

    UNA GEMA,UN TREMENDO RELATO

    ResponderEliminar
  40. Gente, hay que hacer votar en Octubre a la gente que no votó en las PASO (generalmente las bastante mayores de edad), es la única manera que el porcentaje de los K baje, y lo importante es que no llegue al 45%, ya que en ese caso habrá balotage. Lleven a los mayores que conozcan que no quisieron votar en las PASO a votar en Octubre, aunque no voten a MM!!!

    ResponderEliminar
  41. Quiero mis caricias significativas

    ResponderEliminar
  42. Esto me lo acaba de mandar un amistad
    desde Alemania:
    "Muchachos...no se estresen.
    Sólo se necesita que la kk pierda 3% de los votos y Macri sume 3%....si terminan 44 a 35% hay ballotage.
    Votaron sólo 25 de los 33MM de personas habilitadas y a los que estamos en el exterior no nos habilitaron para votar en las PASO (vivimos 1MM de argentinos en el exterior, el 80% pro Macri).
    A eso se van a sumar algunos que votaron a Lavagna...
    Con esos números se diluye el porcentaje de FF y vamos a ballotage.
    EXPORTEMOS este mensaje!"

    LAS PERSONAS DE A PIÉ ACA EN LA ARGENTINA NO VEMOS ESTO.

    TENEMOS QUE VIRALIZARLO EN FORMA SISTEMÁTICA. DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES.

    VAMOS A PONER COJONES QUE ¡SI SE PUEDE! POR NUESTRA PATRIA.🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💪💪💪💪 HAGAMOS OIR NUESTRA VOZ LO MAS FUERTE QUE PODAMOS.
    VIVA LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  43. Esto me lo acaba de mandar un amistad
    desde Alemania:
    "Muchachos...no se estresen.
    Sólo se necesita que la kk pierda 3% de los votos y Macri sume 3%....si terminan 44 a 35% hay ballotage.
    Votaron sólo 25 de los 33MM de personas habilitadas y a los que estamos en el exterior no nos habilitaron para votar en las PASO (vivimos 1MM de argentinos en el exterior, el 80% pro Macri).
    A eso se van a sumar algunos que votaron a Lavagna...
    Con esos números se diluye el porcentaje de FF y vamos a ballotage.
    EXPORTEMOS este mensaje!"

    LAS PERSONAS DE A PIÉ ACA EN LA ARGENTINA NO VEMOS ESTO.

    TENEMOS QUE VIRALIZARLO EN FORMA SISTEMÁTICA. DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES.

    VAMOS A PONER COJONES QUE ¡SI SE PUEDE! POR NUESTRA PATRIA.🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💪💪💪💪 HAGAMOS OIR NUESTRA VOZ LO MAS FUERTE QUE PODAMOS.
    VIVA LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  44. Hay que comenzar a hacer marchas en plaza de mayo para que el mundo vea que no queremos más ese pasado delincuente!!! Organicen algo por favor!!!!! Estoy deprimida desde el lunes!! Veo un futuro negro

    ResponderEliminar
  45. Para la gente que vive en CABA estén atentos porque ya se habla que también van a ganar en la ciudad. Lammens sacó un 30% cosa muy rara, o la gente no cortó boleta o hubo fraude. Vienen por todo el país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...