sábado, 20 de julio de 2019

Sobre la cama: El blanqueo de Lady Mo

Las mejores fotos de Mo con sus parejas, siempre fueron en la cama. Y en esta oportunidad, todo indica que continuará con la tradición.

Quizás el papi olvidó comprarle unas sillas...



SE OLVIDÓ DE FACUNDO

More Rial blanqueó su romance con Enrique Sánchez: "Tarde de risas, pelis y mucho amor"

La joven compartió una tierna foto en la que se la ve en la cama con su nuevo novio. 
Separada de Facundo Ambrosioni, More Rial ya no oculta su amor por Enrique Sánchez. Al principio los jóvenes aseguraron que eran amigos, pero en los últimos días compartieron fotos y mensajes cada vez más románticos.
Esta vez, la hija del conductor de Intrusos subió una imagen en donde se los ve a los dos en la cama y expresó: "Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro ❤️ Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor🚀♾♥️ @enrique.sanchez28".
Esta semana, More se hizo un tatuaje dedicado a Enrique: "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", aseguró el joven.
¡Qué románticos! 

(Pronto)


18 comentarios:

  1. Me mató una nota web de Caras, donde se refieren a Morena Rial como "la rubia"... Yo entonces debo ser albino ... jajaj

    ResponderEliminar
  2. quiero decir algo.... manejo una cuenta de una pyme y cuesta un huevo lograr seguidores! no saben lo que es que te sigan! aun haciendo promociones y poniendo dinero en publicidad, algo pasa en IG que cuesta mucho para los pequeños emprendimiento lograr seguidores...
    ver que esta chica haciendo lo que hace tiene UN MILLON 100 mil seguidores es algo que me deja perplejo... pensando... que tipo de pais, tenemos... ya se... no me digan... es CHOLULISMO... pero... no deja de ser increible!
    que triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre puso el billete, pasa lo mismo en TWT podés potenciar tu cuenta si pones la tarasca

      Eliminar
  3. ¿Es cierto que se viene un próxomo videoclip de las "Cantantes", Lelé Tinelli Feat. Morena Rial?

    ResponderEliminar
  4. Canje hasta en pijamas... La gordis recoge las gambas para que no se le note lo fodonga...

    ResponderEliminar
  5. por favorrrrrr!!!!! Siempre necesita tener un tipo al lado al que siempre agradece su compañía y apoyo? No se da cuenta de que todo es por guita? Tan hueca puede ser???
    Lamentable...

    ResponderEliminar
  6. Un tipo al lado? no estarás equivocada?
    Necesita una poron.........al lado, día y noche.
    ENFERMA NINFOMANA.
    NO CREO QUE SE HAYA CURADO DE LA CLEPTONOMIA

    ResponderEliminar
  7. Si un tipo es violento conmigo lo que menos quiero volver a tener cerca mío es a otro hombre por lo menos por un tiempo. No entiendo como se desenamoran y se enamoran tan rápido. O será que yo soy una caída del catre?

    ResponderEliminar
  8. Me quedé impresionada del tamaño de los pies del noviete..tuve que fijarme dos veces porque creí que tenía esas pantuflas con formas de animales..muy deformes y grandes no se muy redondos, como hinchados... impresionan un poco no les parece?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Eso iba a preguntar, el bebé? No le da más el pecho? Los primeros meses lo único que querés es estar con el bebé. Pensar que hay chicas que rezan y hacen tratamientos pera quedar embarazadas y a éstas negras de mierdas, Dios se los regala y ni los cuidan. Ale

      Eliminar
  10. Es una PUBLICIDAD de pijamas.
    ... Sos lo mejor del mundo, TE ADORO, GRACIAS, mi INCONDICIONAL mi mi mi
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Cómo lo convenció para ponerse ese atuendo tan.. imbécil? (no me sale otra palabra). Cierto también es que este negrito tuneado y necesitado de billetes lo saca del semillero de córdoba, donde nacen estos pibes "jugadores" con cejas depiladas. Me parece horroroso que dé ese ejemplo a tal cantidad de personas. Que las chicas se piensen que hay que sacarle toda la guita a los padres, ser maleducadas, vivir en departamento pagado con empleada y acostarte con un montón de tipos, haciendolo público. No comprender lo que cuesta ganarse un mango. Se prende a cualquier cosa que le dé dinero fácil. Ella quiere ser lo que ve en la tele más pedorra y amarillista, que es lo único que aprendió. Para eso necesita vivirlo al padre, chuparle guita hasta donde pueda, mantener nivel de vida, comprarle zapatillas a los chongos dispuestos a acompañarla. Todo es una transacción. No quiere decir que un pibe del montón no pueda acercarse a ella en plano afectivo, pero eso le costaría. No tiene un carácter fácil, no estudia, tiene un hijo del cual hay que hacerse cargo, luego de q se le terminen los 21 años y se corte la guita de sobres. Es muy difícil. El perfil de los pibes con los que sale son como los mencionados en el caso de pedofilia en las escuelitas de futbol de la provincia. Incluso uno de los que salió estaba vinculado. Desgraciadamente son pibes sin infancia que llegan a la pubertad corrompidos. Ven mejor comerse a la hija conflictiva de un conductor, que comerse a un viejo dirigente, o salir a robar.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una fábrica de tipos con una sola matriz, una clonadora o algo así?
    Los elige todos iguales. No puedo distinguirlos.
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  13. Donde los va a buscar? Son todos iguales . Hay alguna fábrica que los produce?

    ResponderEliminar
  14. Morenota viviendo d canjes con el amantito actual, que decadente!

    ResponderEliminar
  15. Todos taxi boy! Qe contento qe debe estar Wampas!.Tiene qe seguir desembolzando para los todos los tetnoirs!

    ResponderEliminar
  16. Quizás rial esperaba que el novio de su hija fuera como los de cande tinelli (otra inútil), y no los villeritos comeviejos con los que se surte morenita cada vez que se aburre de mirarse la jeta en la pantalla del teléfono.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...