lunes, 1 de julio de 2019

¿Qué pasó? La razón por la que More Rial no va a estar en el Bailando

La hija del conductor de Intrusos iba a ser una de las nuevas incorporaciones del certamen, pero finalmente no la tuvieron en cuenta.

More Rial tuvo su primera participación en la pista del Bailando cuando hace unas semanas participó de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia. En ese momento se comenzó a hablar de la fuerte posibilidad de que la hija de Jorge sea una de las nuevas incorporaciones que tendría el certamen.
Sin embargo, cuando la producción confirmó cuáles eran las nuevas parejas, More no estaba incluida. Ángel de Brito fue quien contó qué fue lo que pasó. Cuando una seguidora le preguntó en Twitter qué había pasado con la inclusión de la joven en el reality, el conductor de LAM aseguró: "No les convenció lo que vieron".
En su breve paso por la pista, Morena se peleó con Pampita y Flor Peña y tuvo duras palabras para con ellas: "Se rieron de mí. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes".
En los últimos días, la joven sorprendió a todos con la elección de su nuevo rumbo profesional: estudiará abogacía. El que dio la noticia fue Alejandro Cipolla, su amigo abogado: "Bienvenida al mundo de la Abogacía, mi futura colega y socia".

Fuente: Pronto

9 comentarios:

  1. Y eso q fue educado DeBrito, con no convenció. La hundió a la otra. Y ahora el cipolla para convertirla en socia primero va a tener q esperar un trasplante de neuronas. Se victimiza y como dice Mirta como te ven te tratan.

    ResponderEliminar
  2. Abogada? Jajajajajajajja! Si no fuera su hija, Rial la estaría destrozando en su programa.

    ResponderEliminar
  3. Un día hace un mes, vi a una gorda, que hablaba con Tinelli, me agarró un ataque de risa! y pensé:. esa es ideal para ese Programa, un gorda que hacía reír, esta otra es ordinaria, guaranga fea, antipática, por favor, que la rajen!
    Abogada? ja ja ja ja ja ja ja ja
    Gorda para hacer algo tenés que trabajar y estudiar,y vos no servís para nada, bueno........puede poner un Prostíbulo, eso si.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la gorda vaga se asesoró que si estudia riachuelo la tiene que bancar hasta los 25 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual more es floja y vividora del padre

      Eliminar
    2. Pues va a tener que inscribirse y recursar cada una de las materias para q la mantenga porq no la veo tocando un apunte de abogacía ni en pedo, se va a preocupar mas por hacerse las uñas que x ir a cursar o rendir

      Eliminar
  5. van a traer un elefante que tiene mas ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Lady Rial decepcionó por su falta de carisma. Cuando caminaba enojada delante del notero q la seguía por todos los pasillos.Un papelón verla de atrás embistiendo por todos los pasillos para pasar enojada. Capaz pensaba q iba a asustar a alguien
    Tan asustados estaban con su enojo q la rajaron de por vida. Más humildad!!! Es lo q le dijo el padre. Más humildad y baja el copete. A quien habrá salido la albóndiga con patas?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...