sábado, 6 de julio de 2019

Otra lady nos cuenta sus cuitas con "lujo de detalles". Si te quedás un rato más... te lo muestra

Nueva denuncia de Mónica Fernández contra el Teto Medina por violencia sexual: "No hubo consentimiento"

La ex del conductor reveló fuertes detalles de lo que padeció durante los encuentros íntimos con su entonces pareja.
Mónica Fernández presentó una nueva denuncia contra Marcelo "Teto" Medina luego de haberlo acusado por violencia de género y amenazas con armas de fuego. En esta oportunidad, la ex del conductor abrió una nueva causa por violencia sexual y ofreció detalles escalofriantes.

En compañía de su abogado, Alejandro Cipolla, la mujer explicó al aire de Involucrados qué significa la violencia sexual: "Es algo que vos no querés que te hagan, y a la fuerza te lo quieren hacer, vos le decís que no, y eso te produce un desgarro u otra cosa. Si yo no quiero que me pongan algo, no tienen por qué ponérmelo".

"No hubo consentimiento. Yo ya adjunté los números de los ginecólogos que me atendieron en su momento. Vinieron con un aparato especial que hace que te reconstruyan... Constataron lesiones", agregó. Por su parte, el letrado detalló que ahora la Justicia deberá investigar para determinar si se trata de un caso de abuso sexual.

Pero el relato de Mónica fue más allá, y sentenció: "También es violencia que no te dejen terminar. Ayer expliqué cómo me costaba el orgasmo. Y eso me dijeron que no tiene nada que ver con la droga, es de un hombre violento. Porque un hombre que te empuja cuando vos vas a terminar y te corre, es de violencia. Y me dijeron que me iba a costar un montón volver a relacionarme con un hombre, y me mandaron tres veces por semana a terapia. Y yo era una mujer que tenía el sexo libre, normal y lo disfrutaba. Y ahora ni pienso en el sexo y es una cagada".

Para rematar, la mujer reveló una de las lesiones que le dejó toda esta situación de violencia: "Me hacía pis a la noche". (Pronto)


12 comentarios:

  1. Que conchuda es necesario exponerse de ese modo que Les pasa por favor .no tienen familia

    ResponderEliminar
  2. La verdad q se hace difícil hasta comentar algo. No sé como una mujer puede ventilarse de esa forma.

    ResponderEliminar
  3. Estas tipas tienen cero pudor, claramente no piensan en sus familias

    ResponderEliminar
  4. Esta no tiene un hijo adulto? Que horror

    ResponderEliminar
  5. El dia que estuvo en Incorrectas lloré de la risa de ver a esta descocada contando con detalles cómo tenía sexo. El hijo estaba sentado al lado! Y Nora Cárpena queriéndola callar al grito de:señora por favor su hijo!! Y la boluda esta seguía! Fue mortal.

    ResponderEliminar
  6. En estos casos el silencio es salud

    ResponderEliminar
  7. todo por 1 minuto de camara. contar tus actos sexuales frente a tu hijo...como se describe.

    ResponderEliminar
  8. Me recordó al video que nos pasaban en el colegio para explicar el sexo. "Laura quiere saber"

    ResponderEliminar
  9. Vieja chota, inmoral y HORRIBLE. El tipo estará re drogado, pero ella es un PAPELON.Y el forro del hijo ahí sentado..que le dirán los amigos de la vieja???ASSSSCO

    ResponderEliminar
  10. Se nota que con tanta falopa encima el Teto no le hacìa asco a nada, no??
    Mamita! què fulera es!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba