lunes, 22 de julio de 2019

La familia "Somos como PIÑA"

Lean el número de orden que le da en la lista a los vástagos



7 comentarios:

  1. Morenota tiene que defender la tarjeta de crédito que paga sus chongos, su empleada, etc, etc. A romina la odiaba, y por una cuestión económica, porque el papu le había comprado una camioneta. Hoy la cosa está jodida, y ya sabe lo que es vivir pedigueñando cosas en casa ajena. Cuando vivia con la familia de su ex, eran todos excelentes, eran su familia, ahora son una mierda. Se nota demasiado lo interesada que es. Y la poca tolerancia al estudio y al trabajo. Ni agarró un libro de abogacía y ya está abriendo la jeta colagenada para hablar al pedo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente lo mismo 15.48

    ResponderEliminar
  3. Si , la "famiglia pindonga Rial", es una piña. Una piña en el ojo..!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! sisisisisi, todo moooooooooooooooyyy natural y verdadero!

    ResponderEliminar
  5. Siempre las mismas frases para todo. Con la Loly, con la kampfer y ahora con está jajajaja Pobre tipo ni él se lo creé. Y lo peor q se nota mucho, q la More cobra x esto...

    ResponderEliminar
  6. Ojo! este sale de viaje seguido, porque cree que eso lo cura , pedazo de infeliz,eso no te salva nada!!!Primero, arreglá tus cosas, y luego te vas de viaje, ah........olvidé, el es niñero.
    Nadie le cree, todo el mundo lo repudia.
    Días pasados en Facebook!!!!le dijeron de todo, yo me prendí pero previamente escribí: "ahora seguro,seguro que me inhabilitan"no! para nada.
    Si hay algo que yo admiro de los argentinos es la oposición que hacemos, es por eso que si ganan los delincuentes,NO ME AFLIJO PARA NADA. les haremos sentir todo a estos hijos de puta!
    Puse el Programa de MoriA, hablaban del Peppo que personaje lastimoso! pero lo puse para ver a Papaleo, no estaba.
    Moria LARGO UNOS PALOS, (se fué por todo todo lo que insultamos en Las Redes!) yo le puse de todo en su PAGINA, , la verdad que le hablé de su padre.,estuvimos maravillosamente bien.
    Yo observo la oposición de México, Venezuela, Colombia, no se............me dan un poquito de naúseas, las comparo con nosotros, nada que ver,sigamos así vamos bien.

    ResponderEliminar
  7. Terrible la cuenta de la Gallega! Justamente iba a preguntar que le había pasado porque el blog fue en 2018. Ahí hace referencia al twitter y entré, es una furibunda kirchnerista, no peronista, sino adoradora de Kretina! Qué espanto, y bue, son una secta, no hay nada que hacer! Arruinó su blog por quedarse con esa gentuza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...