sábado, 20 de julio de 2019

El Pepo, minutos después del accidente: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí" (con videos)

Grave accidente de El Pepo: volcó con su camioneta, murieron dos acompañantes y quedó imputado por doble homicidio

Ocurrió en la ruta 63, a la altura de la localidad de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y la fiscal que investiga el caso ordenó su detención preventiva

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente a bordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al líder de la banda musical por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y dispuso además su prisión preventiva "hasta tanto analice las actuaciones preliminares", confirmaron fuentes provinciales a Infobae. Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.

De acuerdo con las primeras informaciones, "El Pepo" habría intentado esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente.

El cantante estaba en compañía de una mujer de 28 años identificada como Romina Cándias (corista), quien también resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que "El Pepo". En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh (representante de la banda), de 29 años y Nicolás Carabajal, histórico trompetista y cuya edad todavía no trascendió.
De acuerdo con medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta y baja visibilidad. En el lugar trabajaron, además de la policía y Bomberos, personal de la empresa AUBASA, que es la que tiene la concesión de la autovía.
El accidente se produjo en sentido a la Costa Atlántica. Castiñeiras y su banda tenían programadas dos presentaciones según se desprende del cronograma oficial. Una en la ciudad de San Bernardo y otra en la Crazy Disco Bar de Villa Gesell, en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Según trascendió, el artista ya está al tanto de la muerte de sus dos acompañantes y sufrió un "shock nervioso". (Infobae)

El Pepo, minutos después del accidente: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí"

Se conoció una filmación donde se ve al cantante al lado de la ambulancia. Tras pedir un cigarrillo, cuenta que no está golpeado. Y contradice la versión oficial: según sus palabras, él no estaba al mando de la camioneta que, al volcar, terminó provocando dos víctimas fatales





Esto dijo una testigo

"Veníamos con mi familia por la ruta cuando de pronto vimos personas corriendo a la orilla de la ruta pidiendo ayuda. Fuimos el primer auto en parar pero ya había unos vecinos ayudando. Bajamos, mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto", contó la mujer a este portal.

"Al parecer los dos fallecidos iban en la parte trasera de la camioneta y sin cinturón. Adelante iba una chica que sólo tuvo lesiones. 'El Pepo' y ella estaban de pie pidiendo ayuda y sin ningún golpe de gravedad", relató la testigo.

Además, la mujer contó cómo encontró a "El Pepo": "Al principio estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía 'se murieron mis amigos' y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste".

"Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto... estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó", concluyó. (Crónica)

16 comentarios:

  1. impresionante, muy triste..
    la estupides de la velocidad y el chipi diezman familias todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Venìan todos falopeados seguramente. Ahora calificar como artista a ese energùmeno es too much.
    Ojala`estè en la càrcel un tiempo bastante largo por asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este sorete es el que le hace canciones a su amiga Cristina Kirchner, tenía que ser Kirchnerista la mierda está. Una pena por los dos chicos que murieron, por la impericia de un gordo drogón

    Fabio

    ResponderEliminar
  4. todavía no entiendo como se le da entidad artística a un engendro, sucio, drogón, mal cantante, y todos los defectos a este mono....quién le dió tanta cabida???

    ResponderEliminar
  5. 18.16 el que de dio entidad fue el imbecil de mariano iudica cuando lo convoco. para polemica en el bar año 2017

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. QUE LAKRA INMUNDA...DESPUES DEL CHOQUE LO PRIMERO QUE HIZO FUE TIRARLE EL FARDO AL PIBE MUERTO

    ESTO EXPLICA MUY BIEN QUE NADIE CAMBIA NI SE CONVIERTE...LA ESENCIA LE SALE POR LOS POROS

    UN DELINCUENTE HASTA EL FIN(HASTA LOS TEMAS SE ROBA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Que lindo tener amigos asi como el Pepo, no?

    De todas formas, cuando aprendera la gente algo tan simple como usar cinturon de seguridad...

    ResponderEliminar
  9. Impresentable este inculto pepo sin dientes

    ResponderEliminar
  10. Otro pelotudo como la hiena barrios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...