sábado, 6 de julio de 2019

El abogado de Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género de Morena Rial

Federico Albano, representante legal del futbolista, explicó la versión de la pelea que mantuvo la expareja el martes durante la separación.



El escándalo en la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni sumó un nuevo protagonista al hablar con los medios, ante el silencio del futbolista, el abogado Federico Albano.

El letrado que representa al jugador admitió que "por lo pronto estamos enterados de lo que dijo Morena en los medios. Todavía no tuve acceso a la causa que se estaría tramitando en la fiscalía y desconocemos los pormenores de la denuncia. Ante todo, Facundo quiere interiorizarse de lo que está sucediendo y qué denunció la señorita Rial. Él se mantiene en silencio para preservar a su familia, a su hijo. Y si corresponde, se defenderá de todas las acusaciones".

"Discusión fuerte no hubo. Fue una discusión de pareja solamente, que ambos se dijeron cosas en un tono elevado, pero no hubo violencia verbal ni física. No pasó más que una discusión de pareja", explicó Albano en diálogo con Ciudad Mágazine.

El abogado negó la violencia desde el nacimiento de Francesco que declaró públicamente Morena: "Facundo fue muy concreto en ese aspecto y dijo que no se extralimitó ni le pegó, nada de nada. Y que en la discusión puntual del martes, me aseguró que solo fueron palabras subidas de tono, pero ni siquiera insultos".

"Llegado el caso se verá cómo revinculamos al padre con su hijo, y luego cómo encauzar la relación de Morena con mi cliente", cerró Albano al hablar sobre un posible régimen de visitas del bebé. (El Trece)



8 comentarios:

  1. quedan pequeños los culebrónes mexicanos al lado d la life de more

    ResponderEliminar
  2. Imagino a Rial cada día de su vida replanteándose "quién carajo me mandó a adoptar a ésta piba!"

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ponerla el pibe, eh? horrible a gorda, como un susto a media noche. y quien banca a los letrados?

    ResponderEliminar
  4. Pero Albano es socio de Cipolla. O se pelearon cuando se desvinculó del caso de Natacha? No tengo tiempo de buscar los tweets, pero eran socios.
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que desconfiar de tanta "dulzura y amor". tanto almibar amoroso siempre disfraza algo. no olvidar que papa jorge hacia lo mismo, amor...amor...amor...explosion!!

    ResponderEliminar
  6. PD: Cipolla y Albano están juntos en la causa de Fabro, con Larissa Riquelme.
    https://twitter.com/FedeJusticia/status/1117083674787373057
    https://twitter.com/lari_riquelme/status/1116869557552070659

    Y si te fijás más abajo, retwittea de Cipolla sobre el tema con Martín Cirio y Natacha.
    https://twitter.com/FedeJusticia/status/1106548080764178432
    https://twitter.com/alejandrocipol1/status/1106557113826988034

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kaya!

      En un ratito lo miro completito.

      Besotes!

      ♥ ♥

      Eliminar

...

Ir abajo Ir arriba