lunes, 1 de julio de 2019

Albertítere Testa Ferro baja la vista, se rasca y se enoja ⁦⁩cuando Lechuga le pregunta por el patrimonio de la jefa de la banda (con videos)

Video con la entrevista completa

En “Debo Decir”

Alberto Fernández: “No me hace ruido la fortuna personal de Cristina Kirchner”

El precandidato a presidente justificó el patrimonio de la ex mandataria por su exitoso trabajo como abogada en los últimos años de la dictadura. También habló sobre Lázaro Báez.

Alberto Fernández justificó el patrimonio de Cristina Kirchner, al que explicó por la exitosa carrera de la ex mandataria como abogada en los últimos años de la dictadura.
El precandidato presidencial del Frente de Todos comenzó refiriéndose al juicio que se desarrolla en Comodoro Py contra la actual senadora por direccionamiento de la obra pública a favor del grupo Austral, una causa en la que también están imputados Lázaro Báez, Julio De Vido y José López.
"Acá hay una fantasía que dice que un día llegó (Néstor) Kirchner y le regaló una empresita a Lázaro Báez. No: Lázaro Báez siguió adelante con una empresa, la constructora más importante de Santa Cruz, que había quedado en quiebra después del gobierno de De la Rúa", abrió Fernández su exposición en "Debo Decir" (América).
—Era empleado de un banco... —aportó Luis Novaresio, el conductor del programa.
—Era algo más que empleado de un banco, pero no importa, no discutamos eso —respondió Alberto.
"Hay un sesgo en la información. Quieren ver todo lo negativo. Cuando mirás los contratos que Lázaro Báez tuvo en Santa Cruz, según dicen los datos de la pericia, cobró US$ 4.000 millones. Y lo que Cristina cobró en alquileres son $29 millones. No tiene ningún correlato", subrayó Fernández, que sí reconoció como un inconveniente que un contratista de la obra pública fuera inquilino de la pareja presidencial.
Entonces, Novaresio le preguntó sobre el patrimonio de los Kirchner.
¿No te hace ruido la fortuna personal de Cristina?
Nopara nada. La he estudiado. Les recomiendo que miren las declaraciones juradas de 2003 de Néstor (Kirchner). Se van a dar cuenta de que están equivocados.
—Setenta y cinco por ciento de la vida activa en el empleo público, y una fortuna fenomenal —acotó el entrevistador.
La respuesta de Fernández: "Pero llegaron con una fortuna muy grande al poder, eh. Según cuentan las historias, parece que fueron abogados a los que les fue muy bien atendiendo al fin de la dictadura. Y que allí hicieron muchos juicios que le dejaron una fortuna".
Y el precandidato agregó: "De hecho, Kirchner llegó con alrededor de 25 o 30 departamentos en Capital Federal y Santa Cruz. Y ya tenía acumulado una cantidad importante de dinero".
—Sos abogado, yo también fui abogado y trabajé mucho en estudios muy grandes. Imposible...
—Yo te recomiendo que mires las declaraciones juradas. No definas así. Andá y mirá las declaraciones juradas del año 2003 —cerró Fernández, serio, el momento más tenso de la entrevista. (Clarín)

Che... que alguien le muestre al candidato, el video (de 1999) en el que el finado lloraba miseria contando la historia del terrenito de 27 mil pesos que habían comprado en El Calafate para poder hacerse una casita.

3 comentarios:

  1. DICE que la involucraron injustamente...
    PERO él mismo LA ACUSABA punto por punto hace un año, y TAMBIÉN HAY VIDEOS!
    Ya le empezó a copiar a SU SOCIA la Kretina eso de “vos sabes” - “a vos también te pasó “, haciendo cómplice AL ENTREVISTADOR en sus respuestas truchas.
    Cuánta guita ESTARÁ RECIBIENDO éste por ser CANDIDATO a presi.......
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Cristina cobró $29 millones por trabajadores de Lázaro que nunca ocuparon los hoteles por vivir a 500 Km.

    Novaresio debería saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está grande y se le olvida, Adriana.

      Seguro que es por eso...

      Eliminar

Ir abajo Ir arriba