lunes, 10 de junio de 2019

Mirtha Legrand pidió un aplauso para Los Nocheros, la destrozaron en las redes y al final del programa se disculpó (con video)

La diva habló sobre la denuncia por violación que recae sobre el hijo de Mario Teruel y pidió solidaridad con los integrantes del grupo en lugar de apoyar a la víctima.

La diva pidió un aplauso para Los Nocheros y la destrozaron en las redes

Mirtha Legrand volvió a conducir su programa tras la operación que se realizó hace algunas semanas y tuvo una actitud que recibió cientos de críticas en las redes sociales, cuando se refirió a la denuncia por violación que recae sobre el hijo de uno de Los Nocheros y pidió solidaridad con la banda, en lugar de manifestar su apoyo con la víctima.

“Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco”, dijo la Diva respecto del caso que involucra a Lautaro Teruel, hijo de Mario.

Legrand arrancó derrapando y su coche terminó despistando contra los carteles cuando aceleró a fondo. “Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso”, encaró la diva contra una recta que solo tenía destino de colisión.

Claro, desde atrás de cámara comenzaron las primeras indicaciones para avisarle a Mirtha que había hecho algo incorrecto. “Aplauso no sé si corresponde, pero bueno, un beso mandémosle porque son buena gente”, aclaró justo cuando Alejandro Lerner había comenzado a aplaudir a sus colegas.

“Mario (Teruel) dejó Los Nocheros, ¿no? Hasta que se esclarezca el tema de su hijo, que debe ser tremendo para una familia, debe ser demoledor. Están viviendo momentos muy difíciles”, agregó Legrand para salir del fango.

Como si fuera una grúa, José María Listorti apareció para remolcar el coche chocado que había dejado Mirtha y la salvó. “Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica“, dijo el humorista. “También, desde luego. Pobrecita, a los 10 años. Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas”, contestó la “Chiqui”. (RadioMitre)

"Antes de terminar con su programa del pasado domingo, la Chiqui se tomó unos minutos para disculparse por su expresión al solidarizarse con Los Nocheros. "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía", advirtió la conductora." (TN)

El video

8 comentarios:

  1. Señora, lo suyo no tiene retorno por más disculpas que pida.

    ResponderEliminar
  2. Ya está ,muestra lo que es ,se defienden entre ellos sin importarles nada de nadie ,ya que no pueda solidarizarse con una criatura víctima del hijo del poder demostras que clase de mierda dos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció correcto que intente hacer un homenaje a un protagonista de Los Nocheros.
    Tanto drama porque aplaudió? La CFK dijo que los diabéticos somos ricos y nadie se horrorizó.
    Es probable la banda se desarme con este incidente del hijo de uno de ellos, pero es una banda de primera categoría. Si no la entienden, menos van a entender los chistes de Julia.

    ResponderEliminar
  4. Estàba ya gagà y sumado a la anestesia de la cirugìa, la vieja quedò turula.
    Sigue siendo infumable, imbancable y con un ego estratosfèrico.

    ResponderEliminar
  5. Y bue los desaciertos son pan de cada día en chiqui...

    ResponderEliminar
  6. hasta listorti q no es capaz de recitar la tabla del 1 fue mas coherente y pidio acordarse de la menor q la debe estar pasando mal

    ResponderEliminar
  7. que se puede esperar de gente quien su flia rasca en autos embarazada de otro y siguen como si nada, yo me hubiera BORRADO de la pantalla .... up, de otro dije ? .....................................

    ResponderEliminar
  8. me parece que la "brida estomacal" se la ajustaron mal y le manda estiercol a la cabeza.

    solamente en el mundo de pedos de esta mujer se puede pedir un aplauso para la familia de un abusador. pero...no olvidar que llevo a su mesa a la yiya murano, asesina declarada culpable.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba