sábado, 8 de junio de 2019

Hablemos de Facundo Manes, otro charlatán vende humo, hoy invitado a la mesa de "La Leyenda"


Manes es TT por lluvia de put...









13 comentarios:

  1. ANTES se oKultaban los pobres en ALEMANIA y recién se asombran ahora que EL GOBIERNO DICE LA VERDAD.
    Después hablan de CERRAR LA GRIETA, si con las pelotudeces que hablan NOS ENARDECEN AÚN MÁS!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Jamás me cayó bien este tipo, siempre lo sentí un chanta. No me equivoqué por todo lo que veo va saliendo a la luz.

    ResponderEliminar
  3. ESTE TEXTO NO FUE ESCRITO POR MÍ SINO POR EL LECTOR MARTIN

    Soy doctor en neurofarmacología, publico en revistas especializadas de ciencia asiduamente y tengo una carrera hecha en USA sobre antidepresivos y adicción. Este señor es una ladrón, un mentiroso y una vergüenza para el pais.

    Sus trabajos ¨científicos¨, que pueden encontrarse en PubMed, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=manes+facundo vienen en parte de datos robados del Fleni antes de ser echado y en parte de datos inventados.

    Tiene un equipo de doctorandos y posdoctorandos esclavos trabajando para el. Manes es incapaz de escribir, interpretar y formular trabajos de investigación y menos escribir en Ingles y siguiendo los pasos básicos del método científico. Sus trabajos se publican porque la ciencia cree en la buena fe del investigador y porque simplemente no hay dinero para repetir sus experimentos y procedimientos para refutar la basura que escribe. Es un ser entre tenebroso y charlatán que debería dejar la ciencia de lado y dedicarse a otra cosa donde pueda hacer menos daño al mundo y a la sociedad. Afuera no lo conoce nadie.

    ResponderEliminar
  4. EL HUMO DE ESTE CHANTA SE VE DESDE JUPITER

    ResponderEliminar
  5. Uy yo comenté en el primer post sobre la vieja y no vi esto posterior que confirma mi apreciación. Está agrandado como que se lo disputan de todos lados. Yo no le creo nada, que se deje de joder con el cerebro y sus vericuetos. Si me siento mal, me duele la cabeza o tengo algo raro me pido turno con el especialista de la catrilla. No voy a comprar ni a leer sus libros al pedo si me siento bien. Que los compren los asintomático lo que no se entienden a sí mismos y necesitn desasnarse de la razón por la que son tan boludos, condición que confirma la compra de sus libros.

    ResponderEliminar
  6. Siempre, siempre me pareció oscuro. Trepador y sorete. De donde sacó la plata para instalar los ĺocales de su pseudosecta Ineco en la calle Melo? Vivo a media cuadra y de repente apareció en Recoleta con su comercio Ineco instalado a puro lujo y siempre llebo de gente q entra y sale. Una vez la vi a la conchuda de Mercedes Sarrabayrousse. Es tipo secta dicen. No contento con eso puso otro comercio cruzando la calle. Vidrios esmerilados y todo muy secreto. Muy, muy extraño. Para quién lavará olata este hdp?

    ResponderEliminar
  7. No se porqué la vieja lo invita asiduamente.
    Es flor de chanta !!!!

    ResponderEliminar
  8. Chanta y sanatero, hace demagogia barata a los que quieran escucharlo. Cambie de canal, insoportable escucharlo. Para que Mirta trae a este vende humo que lo único que hace es promocionar sus libros y meter chicanas políticas al mejor estilo k. Con Macri descubrió la miseria, antes, el muy inocente, creía que éramos mejor que Alemania. No es Favaloro, es un sinverguenza que busca un cargo político para poder robar tranquilo.

    ResponderEliminar
  9. Llego un momento en el programa que hablaba tanto q cambiaba cada vez q aparecía.
    Insufrible.

    ResponderEliminar
  10. Trabajo en una sociedad científica y los médicos no quieren s ninguno de estos mediáticos como López Rosetti, Mónica Katz, Claudio Zin, y a este chanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto a Zin!!!!! Tiene un ego más grande que la via Láctea. Siempre pontificando y dando cátedra. Frustrado porque no lo nombran ministro de salud. Me rompe las pelotas que siempre esté hablando de Italia. Por que no se radica allá y se deja de joder?? Si es o fue senador en Italia que se deje de meter en la politica argentina o que se dedique a la medicina.
      Este sorete salió de Utilisima con Miccio. Lo recuerdo bien. Y fue trepando.
      El otro, Rosetti, ojo: lobo con piel de cordero. Mosquita muerta total y opinólogo profesional

      Eliminar
  11. Al negro mani este, yo lo veo en la villa chupando mate, un poco bronceado con un gorrito de Boca y es uno mas de los choriplaneros.. que tanto estudio!!tendría que estar en su habitat..

    ResponderEliminar
  12. Con todas la chantadas que hizo como el colegio médico no le quitó la matrícula y sigue jodiendo a la gente con sus malas praxis y sinverguenzadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...