domingo, 23 de junio de 2019

Darthés en Ezeiza, antes de volverse a Brasil

9 comentarios:

  1. No se si el tipo es inocente o culpable, eso lo determinara la justicia, que por ahora, no probo nada... ahora, la condena social, ya escrache, es tremenda! Me imagino lo que debe ser para un artista, que vive de la aprobacion de su publio... tremendo!

    ResponderEliminar
  2. Que mal de aspecto se lo ve

    ResponderEliminar
  3. cómo rompen con Darthés, por eso solamente me gustaría que saliera libre de culpa y cargo y denunciara a todas las impresentables que dicen boludeces como que es egocéntrico, individualista, etcetc. ES PROBLEMA DE Él , le critican estupideces que cualquier ser humano tiene

    ResponderEliminar
  4. Que mal se lo ve pobre tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tipo nada!!recuerdo las imágenes con Calu Rivero Dios mío!era asqueroso verlo como la devoraba totalmente indefensa y frágil, atrapada por este pajero hdmil putas!

      Eliminar
    2. Si salieron al aire se supone aprobadas x el director, de que hablas? Jajaja

      Eliminar
    3. PELOTUDA 9:00 eran escenas actuadas para una novela dirigida a huecas como vos. Por si no lo sabes se graban delante de un monton de personas, BURRA.

      Eliminar
  5. Q complejo debe ser sea o no efectivo pasar por la situación de darthes.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.24 de junio de 2019, 2:32

    Busquen en instagram esta cuenta chismedeker y ahi veremos de que te escondes mujer escrache sabras las palabras inocente y culpable mujer tonta. Segun su perfil de esta red social es admiradora de Wanda Nara (la apoda Wandi), banca a Pampita Ardohain o señora histeria, a la China Suarez ama a Susana Gimenez y a Catherine Fulop (apoya a dos pañuelos verdes) sabra esta mujer porque tiene problema con los hombres vamos mujeres solo te falta que contratemos africanos a ver si te divertis mucho con ellos soplona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...