viernes, 28 de junio de 2019

Colgada del Bullying... pero no tiene piedad con los otros

¡Subió la apuesta! Morena Rial sigue furiosa con el Bailando: “Qué hermoso cómo permiten…”

Ya terminó el paso de Morena Rial por el Bailando, pero la polémica continúa. Y es que la hija del conductor de “Intrusos” se fue muy enojada no solo porque en un momento se dijo que ella iba a ingresar al show, y esto no pasó, sino también porque More está convencida de que cuando bailó algunos miembros del jurado se rieron de ella.
Pero, en las últimas horas, Morena dio un paso más y subió a sus historias de Instagram una publicación del que fuera abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, que publicó una captura de pantalla de un diálogo entre Georgina Tirotta, coach de Flor De la V, y Connie Ansaldi, y escribió: “@georginatirotta qué bien hacés quedar a @showmatch y @flordelave burlándote de @moreerial que participó en el programa donde trabajás”.
Asimismo, Morena difundió esta publicación y agregó: “@showmatch Qué hermoso que permiten discriminación”, y le agregó un emoticón de una carita horrorizada. (Moskita Muerta)

Sin embargo,  a la hija de...  no le tiembla el pulso cuando se trata de mostrar los malos momentos de otros...

Nadie se puede reír de ella, pero bien que se despanzurró de risa cuando se le vio el apósito a Charlotte, y por si fuera poco (¡no vaya a ser que pasara inadvertido!) lo publicó en su cuenta de IG.
La fruta nunca cae lejos del árbol...



19 comentarios:

  1. Ahora ha dicho q va a estudiar abogacía. Ya se dio cuenta q lo artístico no es lo suyo. Dentro de unos días lo vamos a sentir a Rial hablando de su Hija abogada. Y ella todavía no sabe donde se va anotar y empezar el cuatrimestre. Dentro de 20 años tenemos abogada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cómo se recibe en medio año en una de las universidades de la porota???
      Pregunta dónde estudió la mujer de Barrionuevo o el hijo del camionero

      Eliminar
    2. Que haga como Barby, la novia de Burlando, que dijo que iba a empezar este año, cursando online, una vez por semana. Estudiar derecho es como los secundarios acelerados, o peor.

      Eliminar
    3. 18:25 como se nota que hablás desde el resentimiento. Nunca habrás estudiado nada.

      Eliminar
  2. Bueno tendría q dejar de victimizarse. En vez de esconderse en eso para q le tengan lástima lo.mejor sería q aprendiera a ser más humilde y empatica con el mundo q la rodea. El padre les ha hecho creer q son lo más y a cada rato se están estrellando por todos lados. El bailando no es papi q permite caprichitos y no es terreno q le van a perdonar desplantes. Sin gracia para reírse de ella misma como la Bredice, el negro Alvarez y tantos otros con carisma no le queda otra q tomárselas por donde entró. En el bailando sólo el apellido no basta. Y desde afuera se percibe todo. Que agradesca q no sufrió la humillación del voto telefónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que la mandaron al voto telefónico, solo que lo pasaron para la semana siguiente. Me suena haber leído por ahí que la otra pareja sentenciada (trío en este último baile) es la de Brédice ¿Puede ser?

      Si no es así que alguien que ve el programa nos desasne.

      Eliminar
    2. No July es Piquín y Macarena la 3era Dama de La Flia, más dos parejas que surgan esta semana, lo leí en un portal

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡Gracias 16:00!!!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Ese programa puede ser mas vulgar??? Apesta

    ResponderEliminar
  4. Esta resentida es tan lacra como el padre! Cuando son atacados por consecuencias de sus actos, se visten de pollito mojado, y cuando se sienten un poquito más arriba que el resto de los mortales, muestran lo mierda que son! Por lo tanto la próxima vez que salga a ventilar sus penas, en lugar de decir "pobre piba" diré "jodete por forra"

    ResponderEliminar
  5. Julia te cuento que la invitaron a la salsa de tres(eso era todo) con su supuesta "amiga"Caniggia (ja ja), bailaron horrible y fueron a sentencia y alli no la salvaron x eso insultó al jurado , menos a Polino que le chupo las medias.
    Además se enojó con la producción porque aparentemente le habian prometido estar entre las nuevas parejas que se incorporaron al show y no le cumplieron.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés? Siempre le tuve mucha lástima, pero ya desde hace un tiempo comprendí que actúa con las mismas conductas que su padre. Todo indica que dentro de unos años no va a ser diferente.

      Ojalá me equivoque, por el bien de ella y de su bebé.

      Eliminar
    2. Julia x Dios, no es mas que una GORDA Mala, fea, resentida su ADN Villero esta intacto, sumado al psicópata de su padre adoptivo, una MEZCLA MORTAL esta Gorda tiene una mal destino, lamento mucho todo, por ella, x el pequeño bebe inocente, AYUDA URGENTE

      Eliminar
    3. Quiere manipular haciéndose la vicstima y zas después terrible cuchillo mete a los demás jajaja

      Eliminar
  6. 18,25 pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Gorda Garrafa, petiza, negra y fea, encima forra y creída, no hay operacion que pueda hacerse para quedar linda, tendría que hacer de nuevo ja

    ResponderEliminar
  8. Con q moral crítica al resto, igual d cara dura q el padre postizo

    ResponderEliminar
  9. Quedó la hija de Caniggia y su bailarín junto a la pareja de Piquín sentenciados,se unen a las dos de este ritmo y van las cuatro al teléfono.
    Mamarracho todo lo que hacen ahora en ese programa,recuerdo los primeros en que pocas parejas bailaban dos ritmos por sentencia.Realmente se priorizaba el baile,ahora depende de los líos y el humor del dueño del circo.
    Hoy decían en la radio que Tinelli seguramente (como lo está haciendo en este último tiempo) grabará el programa del martes para viajar a Brasil y presenciar el partido de la Selección.
    Lo criticaban porque, con aviso Piquin se ausentó en el último programa y él decidió que vaya con su pareja directamente al teléfono aún cuando tenían un puntaje excelente.
    Entre esto y la mayoría de los programas con panelistas especialistas en nada que opinan de todo, no hay una opción razonable...
    Después preguntan por qué los televidentes son escasos y cada vez nos vamos más al cable u otras plataformas... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...